![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las intervenciones en este subforo no cuentan a efectos de obtener galones, calaveras, sables ni otros títulos mundanos.
En otro tiempo, cada nuevo cofrade que se presentaba recibía un buen número de felicitaciones y bienvenidas con las que algunos se llenaban sus hombreras de galones. Desde que las felicitaciones no cuentan, las intervenciones aquí han disminuido notablemente. Sin embargo, además del portero (que para eso le pagan), hay un cofrade que continúa dando la bienvenida a cuantos llegan nuevos. Por eso, como reconocimiento a la buena educación (desinteresada) y a los buenos modales..... ¡¡¡Tres hurras por el cofrade True!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bafumet | ||
true (25-09-2009) | ||
|
|
|
Si señor.
Y ademas una merecida invitación que pago yo, asi que pasar que hay barra libre. Por True ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya que paga royor me apunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien por TRU, que aparte de dar siempre la bienvenida, pone en su sitio a los que no se retratran con unas rondas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias........
No crearos enemistades por mi culpa. Al parecer soy un Insolvente, Impresentable y muchas cosas más...... Paciencia y tiempo al tiempo, ya se verá. Un saludo. ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|