![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena analema!!!
A mí me pasa como a muchos...cada vez que entro aquí, me encuentro cumpleaños atrasados y cosas así. Pero mejor tarde que nunca, así que felicidades por ese PY (de lo del ascenso,....en fin, es que soy un poco acratilla y no miro esas cosillas )Y por Polen no te preocupes, que ya le avisará alguien. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena ANALEMA por el titulo, me alegro un monton, que lo disfrutes muchos muchos años, brindo por ti con una ginebra azul...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tantanka!, a ver si un dia de estos ,me dejas que te invite a una "ginebra azul" de verdad, y no virtual ,con un puñaico de cascaruja .
Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena por el PY!!!
Eso hay que celebrarlo con muchas copas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Estela, muchas gracias Y a ver si os vais animando los que no lo teneis, que no es tan fiero el leon como lo pintan.
,y hacemos una gran kdada- se escribe asi - todos los PY de 2007!, bueno, si viene alguno de los veteranos pues tambien,no?![]() ![]()
|
|
¡Cuánto me alegro, ANALEMA!
Me acabo de enterar, que no me sobra el tiempo últimamente para venir a tabernear con los amigos. Te doy mi más sincera enhorabuena Ya sé yo quién me va a enseñar a navegar ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, mi querido embat me ha avisado, si no no me entero.
Lo 1º enhorabuena, seguro que bien merecido. Lo 2º gracias por tu mención, pero la última persona de esta taberna que merece mención alguna (al menos positiva) soy yo. Aún así, y desconociendo el motivo pues eso, que se agradece y ha sido un soplito de aire fresco, que falta me hacía
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos a ver, esto es una tontada, pero a veces uno no sabe bien como demostrarle a alguien que se acuerda de ese alguien y que esta cerca de el. o.k.?. Gracias Polen, por tu enhorabuena y por dedicarme un momentico. Por que supuse una reaccion como la que has tenido, te mereces que te "brinde" ¿?, mi titulo , y en cuanto al soplo de aire fresco, es lo que siempre que te escribo en otros post, te digo: El viento esta a punto de rolar ,que a ti ya te toca. Me alegra que hayas notado la brisa que te mandè. 1 millon de besos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Se que te alegras . Que guason eres,!! osea que, YO ,te voy a enseñar a navegar A TI ? Por las nubes, si, pero por la mar.... va a ser que no. Mil millones de gracias. ![]()
|
|
Este hilo es la prueba irrefutable de los que ya te queríamos antes de que te tocara la Lotería.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FotoBlog sobre un grupo de amigos del Guadiana | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-03-2007 23:06 |
| Nuestros amigos los delfines... | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-02-2007 10:15 |