![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeñas aclaraciones a vuestros comentarios.
Legalmente, por impago, y por Hoja de Asiento, es mío ( lamentablemente por responsabilidades aún en Brasil) Eso estaría claro. No se puede traer navegando. Debería tener categoría 1, y como está allí, con categoría 2, es imposible que la Capitanía le pase la revisión pertinente allí. Allí no hay ni una miserable náutica donde comprar una simple roldana. Es inviable reparar nada. sería traerlo ilegal ( segunda ilegalidad con un barco ya "marcado") El pavo es insolvente, por lo que habrá que esperar y esperar.... Ese tema ahí está. Y paralelo a este tema, de cobrar o no etc... está el Violette, abandonado, cuyo coste son 20.000 euros de mercante y apañarlo mínimamente ( reparar motor, velas y poco más...) Y ahí estoy Lo vendí obviamente por pelas, no por placer. Así que una vez aclarado que no puede venir navegando ( además está la Capitanía de Tenerife detrás del tema con expediente abierto de "a ver qué coño hace ese barco allí", pues como que mejor no "meneallo" ) Un lío Hombre, sinceramente, Bavarias 42 por 20.000 pavos no he visto muchos. En caso de impago total final de este personaje, joer, ahí estaría "algo". No lo sé. Pienso en voz alta Saludos |
|
|