![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JARRRRL! Eso sí es bucear DL!...
..si parecen gorilas en la niebla!.. ..vamos al compañero lo ves por la luz de la linterna..casi como una nocturna...Bueno..me alegro que te haya gustado el pecio. Yo me confieso. NO ME GUSTAN LOS PECIOS!.. ![]() El primero lo hice hace dos años en sulawesi, y no era muy espectacular, de madera..creo que me gustó, pero por los corales y peces payaso que tenía incrustado y viviendo en el caso. A pesar de que no me gusten, siempre me he visto obligada a bucear en ellos, sobre todo en la ruta norte del rojo que he repetido.... Tengo que reconocer que el Thistlegorm el famoso cargero de la armada británica hundido en la segunda guerra mundial, impresiona, por sus tanques, armamentos ect..pero la verdad es que si no veo peces dentro..me parecen un montón de hierros podríos.. ..Creo que soy bastante rarita..pues siempre al salir del agua, sale todo el mundo contento y comentando..que si la élice..que si la cabina del capitán...jarl!..será que no he aprendido a valorarlo..me tengo que morder la lengua..y callar.. ..En fin, lo que venía al caso..me alegro que lo disfrutaras!! salud ![]() |
|
|