![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados cofrades unas
, para empezar. Necesito saber el codigo de conexiones de esta emisora en el cable de salida de datos posterior que trae, en especial salida y entrada nmea para conectar al gps, non tengo el manual de usuario por lo que agradeceria enormemente la info. un saludo y gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias unas birrinas ricas pa este cofrade y pa los demas agua q tamos en crisis eee jejejej
dime en q gps la vas a conectar hermano mio y la radio depende el fabricante suele venir con una clabija y un cable para conectar de todos modos mirate el manual q ahi te viene si la vas a conectar en un garmin tienes q conectar el cable marron y el azul a la radio en la radio no tiene mucho misterio q solo tendras 4 cables maximo 2 pa conectar al giepiese y otros 2 pa el altavos esterno salut |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta lekeimar
![]() el gps es garmin 298 ya conocia el codigo de garmin azul salida nmea y marron entrada nmea. el problema que tengo es que la radio trae un conector de salida con el tipico multicable de datos, no he desmontado la hembra del conector por lo que a lo mejor solo tiene un cable normalmente verde para entrada de nmea, pero quisiera saber el codigo si lo tiene de la salida de nmea de la emisorta,para el plotter del garmin que si esta preparado para recibir señal DSC y colocarlo en pantalla de plotter. un saludo y gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
q es un cable tipo rejilla y en el medio uno normal si es asi es como el mio yo hice lo siguiente el de la rejilla es el negativo y el del medio positivo puse una regleta y sin mas lo hice como si fuera un cable negativo normal y funciona perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
o.k.gracias lo mirare
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu Conecta La Rejilla Como Un Negativo Normal Lo Pelas Lo Retuerces Como Un Churro Y Lo Pones En Una Regleta Como Si Fuera Un Cable Normal Y El Otro Q Es El Positivo Lo Mismo Lo Conectas A La Radio Y Pista. Originalmente Ese Cable Viene Prparado Pa Poner Una Clavija Pero Como Te Digo Yo Funciona Y Queda Bien Curioso Salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, me suena que el otro día entraron unos parroquianos hablando del tema,
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?p=572000 ![]() |
|
|
||||