La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-09-2009, 13:32
pajaroloko pajaroloko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por haizeroa Ver mensaje
Pongo mi opción (sin contrastar) :
Siendo un tema de rotunda actualidad para mí, he "evacuado" consultas y leido informes y dossieres varios a lo largo y ancho de "los paises de nuestro entonno" y la conclusión ha quedado como sigue. Solución 111 : Parches de Scopoderm (alta eficacia, alto precio - 30 euros- y estrictas condiciones de uso. Solución 222 : Stugeron (altísima eficacia, precio bajo - 6 euros- condiciones de uso normales que permiten ir ajustando la dosis mínima que te sirva a tí, cosa que no ocurre con los parches, "que te los comes enteros").
Sobre las pulseras diré que la única vez que las he empleado, llevaba una de ellas mal colocada, fuera del punto Nei-Kuan de acupuntura (parte interna de la muñeca, a 3 dedos de la palma de la mano y entre los dos tendones) ¿Habría funcionado si la hubiera llevado bien?????

Saludos
Perdona y la Biodramina que me recomiendan todos los marinos mayores de mi zona, que tal es, mejor que el Stugeron
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro