![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, claro ...así pasas del mal de ojo al dolor de cabeza y super resaca del 15...!!! Vamos que el mal de ojo ya es lo de menos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinvergüen:Tengo para mí que podemos fijar fecha en nuestras agendas para coordinarlas y establecer nueva data en que discutiremos los puntos de discusión y fijaremos el calendario de reuniones y sus respectivos ordenes del día (si bien, todo ello lo pueden realizar nuestros secretarios mientras nosotros organizamos una reunión en la cumbre, (¿os parece bien Barbados o preferís Anguilla?). Como filosofía general, sería partidario de plantear unos royaltys progresivamente decrecientes en función de la facturación bruta y, cuyos mínimos (¿600,000.-€/mes os parece razonable?) habrían de estar garantizados por, digamos, la Reserva Federal a primer requerimiento y sin recurso. Ya me direis
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Juan, no te des mal con el misterio del piloto automático..
Aquel dia el "Blue Alachar" no embarrancó.... Simplemente queria descansar... y aquel sitio le gustó. A ver si haceis caso a vuestro barco e interpretais sus mensajes. El no puede hablar pero se expresa a su manera.. Tu ya me entiendes. Un saludo y que aproveche. |
| 2 Cofrades agradecieron a LEVIATHAN este mensaje: | ||
Blue Alachar (22-09-2009), Gota (22-09-2009) | ||
|
|
|
¿Anguilla?
¿He oído Anguilla? ![]() Pues yo hago de Product Manager. Y gratis, que están los tiempos como para apretar al cliente.
|
||||
|
||||
|
Enrique, esas cosas no las digas, que un aragonés no da bandazos ni mueltooo!
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Juanico, pero no estabas viniendo? no me lies no me lies
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces seria el pantalan el que se movia, pero joder si se movia...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: Me encaaaaaaantas!!!! jajajajajaja. Qué larga la publi no???? Gota, vaaaaaa!! Oye, más te vale recogerme cuando pases por Mallorca. Muuua. Pe a sus pies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mariediiiii!!!!! Akin tienes a tu pretendiente Quique que no pudo veniiiiir a la travesía!!!! Atacaaaaa ahora o calla para siempre cobaldeeee!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja... ¡Eres genial! No imaginas lo que me río contigo...
![]() ![]() "No me líes, no me líes, que me pongo a escribir de nuevo y te toca butifarra again" jajajajaja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tío Juan, le puedes decir por favor a Susana que se ponga las pilas y termine el relato de una vez?
Un beso fuerte J |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Sunrise, yo si que me parto la caja contigo
![]() Jorgeeeeee!!!! Ya estabas tardando mucho en manifestarteeee!!! Tu tio está tomando un ron, aluego te saluda jajajajaja Fin de la Espera: Haciendo gala de lo mariloro que soy, seguí hablando y hablando con el Capitán de Salvamar de lo divino y de lo humano, además de advertirle de que nuestro barco desplaza 42 toneladas, para que lo tuvieran en cuenta en la maniobra de rescate. Entretanto, Miguel, Edita y mi Juan hacían bromas acerca de la situación -un tanto dantesca- y seguían dándole a la cerveza, mientras Moni dormía profundamente totalmente empapada, ajena a la lluvia, a las risas y a los empujones y movimientos que las olas seguían provocando al romper en la popa, puesto que la proa ya estaba completamente en la arena cual turista tomando el sol. Con los primeros rayos del idem, empezaron a aparecer algunas gentes por la playa, y se nos quedaban mirando con curiosidad mientras hacían comentarios entre ellos que nosotros no oíamos. Me hubiera encantado poder colocar un micro oculto para espiarlos, porque la curiosidad me corroía. Juan propuso jugar al mus mientras esperábamos a salvamento, moción que no fue secundada ya que las cartas se hubieran escurrío pabajo, y además nos divertía mucho más reirnos con los pormenores de la travesía y seguir cantando a todo pulmón el "Sálvame soy un náufragooooo" para sorpresa de los curiosos, que debieron de pensar que estábamos como regaderas. Las olas nos habían ido moviendo poco a poco y acomodando, puesto que el barco ya no escoraba como al principio ni mucho menos: la mar había ido socavando la arena por debajo de la orza y le hizo un nicho; se me antoja que debía de ser como un molde a su medida. Yo creo que la escora en esos momentos no superaba los 35-40º, pero mi Juan me está diciendo que 50º ya nos inclinábamos: vosotros mismos juzgaréis cuando colguemos el rettrato que el Capi del "Echarnar" (Remolcador de Salvamar) nos echó al clarear el día y que luego amablemente me dio en un CD, a pesar de que el barco salió bastante borroso por falta de definición. Envueltos todos en mantas o sacos de dormir completamente empapados, a Edita se le ocurrió hacer un café para entrar en calor, y poniendo en juego su inestimable vida bajó a la cocina, preparó con agua caliente del grifo café soluble Hacendaño y lo subió ya servido en los vasos. Nadie creíamos que lo iba a conseguir, así que fue como una aparición divina y milagrosa muy jaleada por todos los presentes. Acababa de convertirse en la heroina más glamourosa del lustro, como poco. Mi Lopezito se había dormido envuelto en una manta por la que no asomaba más que las orejitas, mientras que Chufo reposaba ya más tranquilo a los pies de su adorada MariEdi. Por fin, avisaron por radio de que la operación iba a comenzar: -Ya les vemos perfectamente, nos vamos a acercar lo más que podamos -Tened cuidado, no vayáis a varar también que entonces la liamos del todo -Nos quedaremos a 600 mts de ustedes, porque aquí hay muchos bajos, y mandaremos al marinero con la neumática. -Ay que miedo me da la neumática.. las olas rompen muy fuerte y va a volcar -Usted no se preocupe por eso. Ahora preparen un cabo para amarrar la zodiac cuando llegue y unos trapos para que la estacha no roce demasiado en la fogonadura. -Muy bien. -El subirá a bordo con ustedes para hacer firme la estacha -¿Y ya se queda con nosotros? -Sí, irá con ustedes todo el tiempo -Ay qué bien! ¿y a dónde nos llevan? -Vamos al puerto más cercano, que es Marina Sant Carles, en San Carlos de la Rápita Vimos como el marinero bajaba a la neumática con la estacha y se aproximaba hacia nosotros. ¿Se volcará la zodiac? ¿Será guapo? ¿Le gustará a Edita? ¿Habrá flechazo? No se pierda el siguiente capítulo en las próximas horas; ahora me tengo que ir a buscar mi amoto al tallé. To be continued... gota a gota Editado por Gota en 22-09-2009 a las 16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . ... Pero todo sea por el Arte y la Literatura![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además estoy buscando algún editor de lux, para que publique la aventura completa, y hasta que no vea el final, no va a garantizarte la publicación de la misma (se me ocurre darle el link del hilo para que se enganche también él ).
|
||||
|
||||
|
Pero..............
¿Tu tienes idea desde cuando no voy a casa, enganchado en el curro a tu relato? ![]() ¿Tu sabes la ciática que tengo de comerme las uñas de los pies, después de acabarme las de las manos? ![]() ¿Tu sabes que con mi actual aspecto me han propuesto doblar a Moitessier, pero a su regreso? ![]() Poddío, que tengo amigas en edad de merecer, en situación similar a Edita, que el mercao está fatal! A ver si se queda con alguno de la Salvamar, y si no, pa alguna de las Mias! .Aqui queda un adicto, dandole a "actualizar" constantemente. Gracias. Suerte! ![]()
|
|
Oye, Juan, una pregunta: ¿cuántos kilos te ha costao esto?
![]() Me refiero a la dieta a la que te tienen sometido...
|
||||
|
||||
|
Cita:
deja que sexplaye y disfruta de su arte, y recuerda que tienes tambien esos inigualables bocatas de follagrás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ademas nosotros ya hemos pedido la vez, con las instrucciones del windi pa contarlo en primicia, no pa hacerte de teloneros , asin que .......... tomate tu tiempoAdemas endemientras nos vamos secando que tamos mojaoss entoabia. Unos cafeses calenticos de expreso italianos, que ma defraudao la Edita, con el soluble ese de hacendaño menudo glamourre mese ha caido el mito al suelo![]() Editado por Pin y Pon en 22-09-2009 a las 17:32. |
|
|
|
Acabo de ir al Mercadona a comprar un bote de café soluble. Si Edita lo toma no puede ser malo.
"Cafés Hacendaño: los que toma Edita todo el año"
|
|
Gota, sigo con gusto tu relato por entregas. Eres muy buena como contadora de historias. A tu lado Serezade ( se escribe asin ) y otras damiselas de "Las mil y una noches" quedan como aficinadas.
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me estoy dando cuenta que cada vez los relatos son mas cortos y mas intensos masssss intensossssss mas cortossssss Bueno, esto está que arde.....creo que me voy a poner a tirar de cualquier cuerda para ayudar a sacar ese precioso barco.....![]() Bueno entro otras cosas que voy a prendiendo hay una que me ha llamado múcho la curiosidad, el tema de la famosa vela "carbonera".... Es esta que te pongo en la foto????? Por favor sigue contando...... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2009 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que... toda la tarde leyendo los deberes atrasados y la cubierta sin barrer ¡vaya panda!
Pártome, trónchome ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Huyyyyyyyy, lo que ha disho er bisho!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a que va a buscar una tripulanta que no este loca pa que le haga de proel...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Gota:
Precioso relato, 19 metros de eslora y antiguo ¡ que bonito velero! En la mar siempre cervezas, nos encantan. me encantaria participar en une travesia con vosotros. felicidades y prosigue con la aventura......... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|