![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Que no, que el panettone no sabe igual de bueno de cualquier tienda; el mejor es el de Milano y zona. Es lo que a nosotros el turrón de Nadal. Horneado y con café con leche o con la mermelada de queso mascarpone o nata, sabréis lo que es el cielo por un momento. Pero también me apunto a una ensalimada recién hecha. La merienda........ Salud.
|
||||
|
||||
|
Aqui no va acabar la cosa, despues seran los solidos, seguira si padeces algun tipo de enfermedad fisica o psicologica, luego si eres de sexo neutro, que religion sueles abrazar si eres productivo o desempleado, siperteneces a algun grupo de presion como pertenecer a la LTP, y así hasta llegar a la total limpieza de sangre, la verdad es que tedan unas ganas de mandar a la mierda a mas de uno empezando por supuesto a todos los que salen cada cuatro años en los carteles por la calle
![]() Mi teoria es esta: Los gobiernos solo temen por "su" seguridad, les importa un bledo la de la gente normal. solo han puesto dichas normas en los transportes y edificios que esos sinverguenzas frecuentan, porque si en el AVE y no en en la Colmenarense de transportes, por ejemplo, o en el cercanias de cualquier sitio, en cantidad la misma gente saltaria por los aires, pero en el AVE tambien se llevaria por delante a algun cabron y eso es lo que ellos tratan de dar maxima seguridad Salud y y por el peñazo.
|
|
|
Cita:
Y de las ensaimadas, otro tanto de lo mismo. Por cierto, quizás por menos conocido, más rico el gató. Si es que... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, windi generalmente acabamos comprando en las impersonales tiendas de "diuti-todo" y ya está.
Rico, rico el gató, sí señor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de los liquidos he descubierto un nuevo mundo. No viajo tanto como vosotros y mis desplazamientos en avión son básicamente de Murcia a Madrid, normalmente con algún otro compañero de trabajo.
Me comentaron que se podian alquilar coches con chofer para esos viajes y me puse a probar. Es co....do!!!!! Te vienen a buscar a casa en un pedaso de mercedes S, te dejan en Madrid en la puerta del lugar donde tienes la reunión, te van a buscar cuando acabas y te dejan en la puerta de tu casa. Para mi el avión ha muerto, por lo menos en lo que respecta a Alicante-Madrid o San Javier - Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi aventurilla. Un fin de semana que fuí con mi mujer a París.
Tenía que volver el lunes por la mañana por cuestión de trabajo pero mi mujer podía quedarse hasta la tarde y seguir aprovechando el día para visitar algo más. Total, que para que fuera más ligera de bultos opté por llevarme yo la bolsa de viaje. En el fondo de la bolsa, de lo que yo ni me acordaba, llevaba un pequeña navaja suiza de esas multiuso. Al pasarla por la cabina de rayos X fue detectada y me obligaron a vaciar la bolsa. Podéis imaginar mi careto y los argumentos que tuve que esgrimir en franchute, que domino muy poco, cuando delante de toda la gente que esperaba en la cola empecé a sacar la muda usada de mi mujer, bragas, sujetadores, cremas, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder me habéis acabado de asustar, yo me voy a NY dentro de tres semanas y si tenía la ligera sensación de que iba a estar jodido el tema, ahora ya es casi certeza.
Lo que tengo claro es que me subiré al avión con las manos en los bolsillos, comido, bebido, me*o y c*g*o. p.d *=a |
|
|
||||
|
||||
|
48 horas mas tarde, ya se puede volar ensaimada y ensaimado!
Dios y las autoridades mallorquinas deben de haber oido nuestras súplicas: http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021 O serà que algun pajarracus politicus corruptus hispanicus tiene ensaimaderias por Mallorca... No hay como ser "amigo de sus amigos" para pasarse por la huevera las mas estrictas normativas europeas. Hasta luego digna taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |
| Navegar en otros mares | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-11-2006 11:06 |
| video Para los amantes del navegar y del volar | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2006 21:19 |
| Navegar en costa N Menorca | pigafetta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-10-2006 11:20 |