![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por la playa de Illetas este verano
Junto con dos Wally de vela. Uno de ellos tenía un "tender" de unos 13 metros inspirado en el diseño de esta salvajada. Era de unos rusos, que viajaban con unas RUSAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la tapa del water es de carbono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero jamas navegaría en un barco en el que el inodoro fuera de fibra de carbono.
Mis "posaderas" son alérgicas a la fibra de carbono, no así a los tangones ni a los winches .No me gusta, que me lo cambien Pedrola Editado por pedrola en 18-04-2007 a las 16:54. Razón: por que si |
|
|
||||
|
||||
|
¿sera por el culo de la parienta? no se le ve otra explicacion.
|
||||
|
||||
|
El que sale en la peli de " la isla " es calcao a este.
Igual se han copiado el diseño. jejejejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la fibra de carbono es conductora de la electricidad, si la tapa del WC es de ese mismo material, si navegando se puede cargar de corriente estática............
¡¡¡ME CAGO EN EL PUERTO!!! Impresionante cacharro Mia. ¡6000 Lts. de BCN a Palma! Odin Editado por ODIN en 18-04-2007 a las 21:56. |
|
|
|
Se te echa eso encima y ajohonar... acohona
Gracias Miha
|
||||
|
||||
|
Eso lo explica todo.
Es una proeza meter tanto dinero en algo tan inestético en los tiempos que corren. Claro que también eran unas incomprendidas las vanguardias del arte moderno a principios del siglo XIX y sin embargo... Además, existe ARCO. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Tractor ideal (Corregido y aumentado) Largo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-09-2011 10:03 |
| El mejor tractor para la pesca deportiva con canã | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-01-2007 19:38 |
| Esto es lo que llamais tractor ?????? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-01-2007 15:07 |