![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar copas para tod@s, incluso para los "lectores" de la CHT.
![]() ![]() Me complace -desde luego, trístemente-, que haya más colegas afectados por el mal hacer de las Confederaciones Hidrográficas. ![]() ![]() Parece que la "pandemia" se ha extendido más rapidamente de lo que pensaba. Desgraciadamente, es muy lamentable. Por mi parte, sigo recriminando y denunciando por escrito a los cargos públicos que considero responsables de esta situación, poniendo en evidencia su maldito "mal hacer", que raya en una incompetencia conocida por todos, y por todos sufrida sobre nuestras espaldas (y bolsillos). Para su máxima difusión, os paso carta dirigida al Presidente de la CHT. --------------------------------------------------------------------- Sr. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal 81 Madrid 28.071 Madrid, 09 de Junio del 2.009 Jesús López García Muy Sr. mío, adjunto devuelvo a Vd. los documentos, -tarjeta de autorización para navegar nº 10.427, e impresos correspondientes de Tasas-, qué con fecha 27-04-2.009 y mediante oficio nº 10.427/B AP/TR37, recibí por correo certificado en mi domicilio, durante la segunda quincena del mes pasado. Motiva la devolución, y en consecuencia la anulación del objeto de mi solicitud, el intervalo de tiempo transcurrido entre la solicitud -efectuada conforme a plazo y forma, el 18 de abril del año 2.008 (registro de entrada 2008010458)-, y la respuesta de esa entidad efectuada TRECE MESES más tarde. Plazo de tiempo que considero excesivo y que lamentablemente me ha decidido a desistir de navegar en las aguas de esa Confederación Hidrográfica que Vd. preside. No obstante, debo significarle la gran atención y el agradable trato que he recibido de los funcionarios que me han atendido en mis gestiones personales en esa entidad, actualizando proporcional y rápidamente, el valor de la Tasa a la validez señalada en la Autorización, a diferencia de anteriores ocasiones, donde la Tasa correspondía a un año, pero su validez práctica –por el retraso de su gestión-, a 9 meses. Ello es claramente indicativo, qué en la “maquinaria administrativa”, los elementos que la componen son buenos, pero la dirección de su funcionamiento, evidenciada por la lentitud administrativa –que es responsabilidad suya, como Presidente de la C.H.T.-, es manifiestamente deficiente y señala una competencia discutible. Quizás pueda Vd. sentirse afectado por lo anterior, pero antes de llegar a esa situación, valore, qué para emitir una tarjeta de autorización para navegar, la Confederación que Vd. preside, tarda ¡13 meses!, bastante más tiempo que lo que tarda en gestarse un hijo en el vientre de su madre. Valórelo por favor, valórelo, y tome las medidas oportunas. Atentamente, Fdo. Jesús López García. -------------------------------------------------------------------------- Escribamos, denunciemos por escrito estas anómalas situaciones divulgándolas al máximo. ![]() Que las palabras -por muy justas y exactas que sean-, se las lleva el viento. ![]() ![]() Recordarlo. Saludos a tod@s, y ......naturalmente más copas. ![]() ![]() |
|
|