La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2009, 18:04
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hola Capitán Garbi, estos días estoy precisamente viendo presupuestos para el mantenimiento anual de mi lancha (8 metros y 220 cv).

Los 500 € que has puesto de limpieza del casco y cola del motor, me cuadra bastante con lo que me han calculado.

Ahora bien el tema de la revisión del motor 700 € (aceites, ánodos y filtros), me ha dejado un poco alucinado.

Por decirte algo a mi me han hecho un presupuesto anual de 800 € y esto lo incluye todo, desde limpieza del casco, patente en casco y cola de motor, revision del motor (ánodos, filtros, aceites, etc), hasta limpieza semanal de la lancha interior y exterior y algo bastante importante que es el encendido de motores periódico semanal o quincenal.

Pues tío.....eso es tirao!.......solo darle patente al caso ya son 500 eurípides del vellón....por lo menos en mi zona, se entiende incluido la limpieza del mismo mas la cola...........si todo lo demas te lo hacen por 300?????!!!!!!!, me parece ti-ra-do.

Y en general creedme los que confiais en el poco consumo......es difícil no darle cera cuando se tiene la palanca en la mano...........y entonces no lloreis si se os planta en 70 litros a la hora.....

Smartsails

Reglas del foro