![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asiasssssssssss guapo, esto si que es dificilde ver,11que suerte esa incursion en la isla!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Faro de Morro Nuevo - Punta de los Frailes - a poniente de la bahía de Alhucemas
![]() En el Directorio de Faros dice: Sidi Abed (Morro Nuevo, Punta de los Frailes) (2?) Date unknown. Active; focal plane 151 m (495 ft); two white flashes every 10 s. 16 m (52 ft) square cylindrical tower with lantern and gallery. Lighthouse is white; lantern painted black. MTP has a photo (next to last row, first photo), and Google has a satellite view. 200 m (1/8 mi) southwest is a tall control tower with communications gear and a radar antenna. Located on a cape at the western entrance to the Bay of Al Hoceïma. Accessible by road. Site open, tower closed. ARLHS MOR-008; Admiralty E6786; NGA 22788 Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
genoves (09-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra foto inedita del faro de alboran
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrá salido, el faro de la isla de Ons.
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no ha salido y menos asi de grande y bello
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A petición de fareraa, A Coruña y la Torre de Hércules
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este quedo de Volta y media
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me ha llegado esta de sidney en plena tormenta de arena
![]() faro, puerto y barco, todo en una. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabier | ||
corsara (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no puedo ver la foto, a ver si la pones de otra forma pues segun las imagenes que he visto de Sidney tiene que ser preciosa
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la veo, pero es que últimamente me pasa con muchas fotografías.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta puesto pero este es el mas cercano que tengo
el faro de punta carnero 36º 5´4N 5º 26´3W ![]() Editado por haiser en 24-09-2009 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por Fareraa en 25-09-2009 a las 16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo, una punta tán conocida por los que tuvimos que pasar los examenes de patron
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sidney nueva intentona.
![]() en la vista prelimnar la veo correcmete. de todas forms pongo la direccion d donde la ha encontrado, a ver sih suerte. http://fishki.net/comment.php?id=57980 y por las barbas del pirata, que no habia empezdo con el gintonic aun, cuando puse la otra afoto. |
|
|
||||
|
||||
|
he cerrado todo, he recaga y ahora veo las anterior la nueva.
serte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ve.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin verla por aqui, a ver si tengo mas suerte, supongo que te refieres a este faro que es el que esta a la entrada del museo maritimo, ya siento defraudarte pero es de adorno
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ahora no veo ninguna, ni la tuya Farera!
![]() ![]() ![]() Debe ser según la fuerza conque llega la línea. A ratos me va fatal y tarda mucho de un hilo a otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya salido. Situado en las islas Hawaii
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 33´ | ||
Fareraa (28-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues yo ahora la veo como cinco veces ![]() ![]() la mia , las de xabier ( todas) la de las contestaciones a xabier ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De esta roca dicen los escoceses que fue su faro más antiguo y que en su cúspide se mantenían las hogueras encendidas.
Está en la costa noroeste cerca de Arisaig, y los marinos le dan nombre: "Old Man" ![]() Editado por Carruthers en 30-09-2009 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
y ¿ como lo veian? data de la epoca de las antorchas? nunca he oido hablar de ella como faro, ¿ podias contarnos algo mas? plissssssssssss
|
||||
|
||||
|
Infografia de los faros de Portugal. Aún que en portugués creo que merece la pena una visita a este sitio
http://aeiou.expresso.pt/farois_de_portugal=f499027 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto seguro que os gusta:
![]() Sacado de: http://www.goodoldboat.com/books_&_g...y_peterson.php donde hay muchos mas. ![]() Edu
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
|
|