![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Eso, vente conmigo. Te ofrezco una vida sin sobresaltos, aunque no sé si sabré cuidarte como tus amos. ¿Lo del plomo? Una miiiiiiiiiierda comparado con las aventuras que te tocaban vivir este año ![]()
|
||||
|
||||
|
Post antológico donde los haya, que manera de tener al personal enganchado, pendiente de la siguiente.....Gota...
![]() Genial, la forma de describir, los personajes, las aportaciones...vamos, TODO. Y el barco, una verdadera maravilla, espero tener el placer, algún día, de pisar su cubierta, aunque sea para baldearla ![]() De verdad, enhorabuena, Gota&cia., y quedamos a la espera de mas, de lo que sea, pero de MASSSSSSS. ![]() Barra libre de Agua de Valencia by Juan since 2009 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
Gota (18-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Anda que te has lucío niño!!
Ya quisieran/quisiéramos muchas de menos años tener ese tipazo y sobretodo esas piernasCita:
Menos mal que le has añadío el "MUy buenas a veces"Hombre, yo recomiendo la cosecha del 75, no es por ná, pero fue un buen año, por no decir el mejor ![]() Gota, guapa, ¿y las fotos del mecánico mujé? que aquí hay mucho tío pendiente de la bella Edita, pero algunas también queremos ver al macizorro. ¿Se parece a este? Porque si es del estilo le quito yo todos los tiznajos en un plis plas, hasta los que no se ven (y como estamos en horario infantil no diré como se los quito) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para Juan, por favor. Como recalcitrante tractorista que soy, me gustaria me informaras sobre las dificultades de maniobrabilidad del Blue Alachar con un solo motor. Se necesita la arrancada para maniobrar con solo un motor cuando ..... Siempre entendiendo los trapos estan abajo. La orza está extendida? Incluso con la orza recogida? En todos los casos? Lo pregunto porque vistas las "afotos" con la orza recogida, salvo por su eslora, dá la sensación que con la natural dificultad, si podria maniobrar con el timón si no hubiese excesivo viento. Todo ello naturalmente, desde mi comodo "sillón de orejas" ![]() ¿Podria ser que el timón fuese algo escaso para esas circunstancias? ![]() ![]() Thanks b4 hand Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos mira tú por dónde sí que se parece ymuncho, sólo que ocn los ojos azules. Anda, no me llores que ya te lo traigo, akin lo tienes: ![]() No sus vayáis, que ahora vengo con más fotos que man mandau Miguel y Moni por mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(pufff ya mestoy desatando, será que es viernes y estoy falta de cariño) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimas instantáneas de la aventura:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gota, ahora que el relato termió y seguimos todos con ganas de la 2ª temporada, podrías elaborar el making off, que tiene que tener su cosilla las anécdotas de todos estos días que has estao dosificándonos la historia... lo que daría por haberte visto muerta de risa delante del teclado o con los chascarrillos con tus compañeros de travesía
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Juan
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
http://i38.tinypic.com/152hq34.jpg
Mephistooo!, tendríamos que protestar ante la ministra de igualdazzz de ZP ![]() y, además, te propongo que nos vayamos juntos a Pitangui (clínica en maravillosa isla privada en Ancra dos Reis con despampanantes y serviciales enfermeras, ¡qué garotas, mi Madre!) y que te ponga a tí lo que a mi me sobra (me refiero a las mollas). ¿Vale?
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
examen para la recuperacion del carnet de capi
1. Como recalcitrante tractorista que soy, me gustaria me informaras sobre las dificultades de maniobrabilidad del Blue Alachar con un solo motor.: R: Si hay poco viento, el asunto está chupau: orza abajo y maniobrar con el timón 2. Se necesita la arrancada para maniobrar con solo un motor cuando ..... R: Cuando el viento viene de la banda del motor que está funcionando 3. Siempre entendiendo los trapos estan abajo. R: Por supuesto, salvo que, con tripulación avezada, prescindas del motor y acuarteles velas en el momento oportuno (si no, te tragas la boya, a la Almiranta que está tratando de dar el cabo, a los barcos fondeados alrededor y a la madre que parió a todos 4. Incluso con la orza recogida? R: Si la orza está arriba, la cosa es más complicada porque la oposición a la virada es menor 5. En todos los casos? R: Como te he dicho antes, solo con viento de la misma banda que el motor que funciona Espero haber contestado de forma comprensible. Un abrazo Juan examen aprobao que le devuelvan el carnet de capi. fdo: el tribunal corrector.
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a todos los cofrades que habéis vivido con nosotros la aventura accidentada.Hasido una ciber-semana intensa, llena de risas y cariño que me ha llegado a lo más hondo y que guardaré siempre en mi recuerdo.
Como homenaje a todos los que os habéis embarcado con vuestro corazón en nuestra aventura, vaya la lista de todos los que han escrito hasta ahora en este hilo: Choquero (38 respouestas) Iñaki/Sinvergüen (35) Sunrise (32) Windi (23) Blue Alachar (26) Edita super star (24) Jadarvi (20) Jotara (16) PinyPon (15) BarryGon (mi ídolo) (14) Mariñel (9) Keih (9) duendevelas (9) Bob (8) Miahpaih (7) Al Garete Alzberlake Arrajun Ayapitas Aventurera Alzenit Azulon Ballestrinque Boot strap bill Bertareli Bosco Bravo Buzon Butxeta Bureba Capitan Balea Capitan Sardina Capitan Garfio (nuestro sobrino) Capitán Barbosa Calavera CRUSOE Churri Chus DANDYNE Dudu Dofour Esquitx El Toro El Piloto Eco Delta Fazer fjbasolo Freus Festuc GermanR Golden Dreams Gota sister (mi henmana) Glub Glub HalconMilenario Iñaki Jdyran Jan JoeBannon Jamacuco Joanetben Jotasailing Jepi Jmos JOS Kanario Kailu Komono Kokakolo Ktrauma KIM Kompai Limia Luisette Lodka Lordrake Leviathan (nuestro compi a la vuelta) Luiti Mataro Malamar Maul marinotardio Mephysto (nuestros compañeros de aventura) Menosgaitas Mediterraneo Napoleon nacho2009 Olabarru Pampanol Pepeye pato Polololo Perseo pil pil Pardela Polen Pajarin QUIM Ratchet&ClarK Robertop ROyOR Rafau ramirosaturnino remora rookie Samyuti Saforadada (mi amiga) Slocum Sesgo sachi Solera-jcoc Slow Fox Thomas Keefer Tio Piter TOLETUM Trauco Tropicaxardia Vagoneta Vagamundus Ventresca Vostok Windi xavierespalmador Xingulu (el que me dio la idea de hacer el relato) Xiconeta Yambo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os llevo en el cuore ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Treinta y ocho?... Pues yo juraría que eran treinta y nueve...
|
||||
|
||||
|
GOTA, FALTAN LAS FOTOS DE EDITA SIN TUNEAR
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
¡¡¡No!!! No eran treinta y nueve, ahora estoy seguro, cuarenta y uno, son cuarenta y uno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 25-09-2009 a las 13:48. Razón: Aún no he aprendido a contar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Esas que las ponga ella; a ver como te la camelas para conseguirlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Una chica como tu merece algo más que esta Taberna, el HOLA por lo menos, pero por algo hay que empezar. ![]() . Bob
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, pues ya tenemos otra canción para la banda sonora de la odisea, estos chicos se han leido todo el relatohilo y este el comentario de texto que han hecho (eso sí, la varada la han traslado tierra adentro) le han puesto música y han querido estrenar el videoclip aquí . . .
p.d. . . . en primicia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo propongo al tabernero que cree un foro de historias como ésta,
quizás como ésta es imposible. Pero merece la pena tenerlas localizadas, por lo interesante y por apuntes que hacen los taberneros, de los cuales se aprende mucho. Propongo crear los Premios Gota , al mejor relato del año.Pero que stress, llevo toda la semana de vacaciones y me voy a tener que pillar otra semana para relajarme por diosss. Una ronda ![]() de mis partes y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, otro barco, y encima tabernario, que ha sucumbido bajo los encantos del delta. Os comento que aqui han varado barcos que no conocian la zona, pero tambien otros muchos de la zona que lo han hecho por exceso de confianza...
Lastima que no me he enterado de vuestro periplo, ya que nuestro puerto base es la Marina S.C. y seguro que visteis el Regulus C, ya que esta justo delante del muelle de espera (unos imponentes cangrejos rojos jalonan el casco de nuestro Oceanis 50'). Me alegro que todo acabase bien y tambien de que os gustase la Marina Sant Carlos. La proxima vez ya sabeis donde teneis un cofrade. www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() COMP PENITENCIA POR TAL PUTEO, TE IMPONDRIA UNA PENA DE UNA INVITACION A PAELLA PARA LOS SUPERPUTEADOS ![]() EL VINO Y EL CAVA YA LO PONDRIAMOS LOS SUSODICHOS SUPERPUTEADOS ![]() DE AQUI HA SALIDO EL ME CAGO EN TO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, creo que hasta la fecha, o por lo menos de lo que he leido de los foros de la taberna, este post de gota resulta sobresaliente por no decir ejemplar, con lo cual me atrevo a secundar la mocion de crear los premios GOTA de narrativa nautica, considerando de momento en primer lugar el relato de Xingulu " El Novato Más Novato De Todos Volvio De Ibiza " http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=41641 como candidato a la edicion 2009
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Gota (18-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||