![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasao en la kdd navideña inauguramos el libro de la flota tabernaria de Almería, cuyo depositario fue Pampano. Tendríamos que ir rellenando esas páginas, con firmas, fotos, etc... Como aunque estemos cerca hace un siglo que no os veo a la mayoría propongo una kedada-reunión de la flota, navegación y posterior comida y/o cena donde propongáis. ¿Fechas? Id poniendo las que os venga bien
Por mi parte me viene bien cualquier sábado
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues pal puente no estamos unos cuantos que nos vamos pa Alhucemas.
Nos ha gustao lo del moro y pallá vamos, a ver que hay que hacer pa nacionalizarse. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy de vacaciones, peeeero, quiero desplazarme al Norte, si es, antes de marcharme contar con nosotros.
Hola Marga, encantado de poder saber algo de ti ya que estamos mas perdidos que la una, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os tienta que vayamos a ver algún día del 10 al 12 la megarregata de catas 40 que se celebra en el puerto.
Para más información: http://www.isharescup.com/almeria/ Abrasotes y cafeles ![]()
|
||||
|
||||
|
Pesao, que no estamos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si La Hacemos A Final De Mes Yo Si Toy. Aprovechemos q jesus no ta ... jej je
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio. ¿Vais a a estar el 10 11 12 en Roquetas? Lola y yo pensabamos acercarnos con el barco, pero si no estais...
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hsy alguna KDD para el día 26 y 27 de diciembre en Almería.?
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|