![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Me ha sobrevenido una vocación tardía por las cuestiones náuticas y el pasado viernes me dieron un APTO del examen del PER. Tengo pensado para el próximo verano sacer el PY ¿y por qué no? mas adelante el CY. Como veis moral no me falta, ahora solo necesito el dinero para un barquito. Saludos a todos y os deseo felices travesías por los mares y oceanos del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jordibs.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por la ronda y que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Hola jordibs. Bienvenido a la taberna
Enhorabuena por tu título recien obtenido. Ya veo que se te ha metido en la sangre este virus de la náutica y que ya tienes pensado hacer el PY .... adelante, cuanto antes lo hagas, mejor. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Jordibs,
Felicidades por el titulo, aprovecha ahora que aun tienes las formulas frescas en la cabeza para esudiar el PY, puedes empezar con un libro y estudias las teoricas y te miras la navegacion, las teoricas no son dificiles. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|