![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no trabajais, verda??, osease, que nohay escusa pa no seguirconelrelato, verda
![]() Bueno, si es por una navegada en el Pinypon, lo entiendo, que ahora estamos con nuestros barquitos en la fase denamoramiento, y ya se sabe, en esa fase, al otro no se le ven defestos ni na, y solo se tien ganas destar con el ![]() esperemos que dure, y dure...l'enamoramiento digo, quel relato... Po dio, sigue, sigue, que ya casi no nos quedan uñas ![]() una ronda de Agua de Valencia by Juan since 2009, para ayudar a soportar la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Pos con los faros en rosa tamién hubiera quedado monísimo
![]() ![]() ![]() Coñe, otra vez lloviendo.
|
||||
|
||||
|
¡¡El alma de los bonitos se vengó!!
Avisaron a Thor para descargar todas sus fuerzas desde los cielos, ¡¡¡rayos y centellas!!! nos acompañaron en el regreso del sacrificio. Hablando de rayos, nos cayó un rayo a escasos 100m de nuestra posición, a la altura del faro rojo junto a los remolcadores y agua.......buffff toda. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....no serian Toninas , es que son muy parecidos, y se suelen confundir.Mi Almiranta, que es de Santander, dice que el Bonito, es en el Norte , que aqui, no los hay ![]() Una de Agua de Valencia by Juan since 2009P.d.: despues de documentarme adecuadamente, creo que la Almiranta tiene razon, casi seguro que eran Toninas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos no serian pero eran los que los pescadores por aqui llamamos bonitos, pero vamos que da igual, lo que si que estamos con Pirulo ![]() es en que tenian alma y........................Vengaronnnnnnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMOS????
Vale pos seguimos. Ya estabamos jartos de comer y aunque la mesa seguia llena de viandas pos habra que recogerla, tos parriba y pabajo con platos. -¿Hacemos cafe? Dijo Pirulo -Pos si deciamos todos En eso mirabamos hacia las montañas y ........... -Joeeee sestaponiendo mu negro ¿No? -Trankis que eso se va pa las montañas.... Decia Icebar -No se yo, No se.... Opinaban Pirulo y Pon Esto veiamos por la popa de Dudum ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no viene mucho a cuento, pero lo que en la costa alicantina llaman bonito es el listado o serrucho del norte. Y el bonito del norte, en el mediterraneo es la albacora.
En resumen: bonito del norte = tunus alalunga = albacora. Pin y Pon, ya veo que el nivel gastronomico-nautico lo manteneis en lo más alto, y que dure. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, tres pececitos del señor pero ya nos los habiamos comido fueran bacoretas, o melvas o vaya se Ud a saber.
Pin ----- Anda no me acordaba si tenemos torrijas..anda traelas que estan en nuestro barco Pon -----Voy.... pero yo creo que hay que recoger Canela--Pues ahi dentro hay tambien unos croisancitos de chocolate que hemos traido nosotros...subirlos Pirulo---- venga ¿Quien toma cafe? Pin-------¿Pero nos va a dar tiempo? Pirulo----Muy justo, muy justo ...Mientras repartia el cafe en las tazas En ese momento nos quedamos mudos todos porque vimos un pedazo rayo iluminar todo el cielo y monto un estrundo que sono ya muy cerca Todos------ vamonosssssssssssssssss .......y ahi ya empezo la despavoridaya todo lo que se oia era venga...vamos....deprisa que nos coge. Pirulo-------Lo importante ahora es separar lo primero los barcos, que se va a montar y se van a golpear. Marcos------el cafe esta mu caliente me lllevo la taza Pin----- y yo pero venga vamos salta Separabamos los barcos a todas prisas y rapidamente oiamos el motor del Dudum y un sonidito muy gracioso que levaba el ancla mientras Icebar le daba al mando a distancia. Lo nuestro era mas rudimentario y con el motor arrancado Pon a proa gritando Dale avante........despacio...pelin atras... valeeeeeeeeeeeee El Dudun ya se largaba cuando oimos --------La escaleraaaaaaa Otia si que nos la habiamos dejao colgando Pon tenia ya el ancla a la pendura y jadeaba cuando del Dudum nos llegaba otra voz mas....... ----------Dale al botonnnnnnnn hombre dale al boton Pon---------serassssssss ca....(rimaba y to) el caso es que ellos ponian pies en polvorosa y claro..........se nos iban rapido pero es que esto era de "Marica el ulti" y de "Corre que nos pilla" y la cosa estaba clara ellos corrian mas de todas todas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
windi (27-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si garantizo es que eran peces que estaban vivos y coleando pero apareció el verdugo Icebar y la forense Canela y...
![]() El resto de la historia .........canibalismo puro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... a ver si va a ser esto ...
Cita:
![]() Casi que me juego medio dedo que era eso lo que sonaba, el famoso molinete... una tontá que llevan algunos barcos pijos para no estropearse las manos con las anclas y los óxidos.... creo... los chiquitajos no tenemos de eso... pero tambien pesamos menos ![]() ![]() ¡¡¡ SON UNOS GORDOS !!!! SIGUE PIN !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, con las novelas por entregas
![]() A este paso, para navidad, igual sabemos el desenlace...bueno, ese si lo sabemos, que todos estan bien .Vaaaale, que eran los peces que fueran, pero no nos dejeis con la intriga....aaiisss, questoesunsivivi... ![]() ![]() AdVbJs2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
negro negro TABAN EL CIELO Y LA MAR! y mestoy temiendo que antela emergencia del momento, na denvolver cuidadosamente en papel de plata las viandas sobrantes.. ![]() ![]() vaya pena! |
|
|
||||
|
||||
|
Genoves pos vas a tener razon lo mismo era eso y nosotros sin sabelo y ahi sube que te sube, que no veas lo que pesa a veces la jodia ancla pero que le le va a hacer ...ya les fallaran las baterias a los ricachones y sabran lo que pesa
![]() Edita que llevamos Taperweressssssss de los de marca eh, no de los del todo a 100 o de los chinos que aqui no llegamos a glamuorre pero vamos de caminico usease que lo intentamos Oiga! Pos eso que el dudum se nos largaba y ademas parecia que el iba hacia la luz y nos dejaba en el pozo de la oscuridad ![]() ![]() ![]() Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii no seais asinnnnnnnnn esperarnosssss no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los rayos los veiamos caer cada vez mas cerca y los truenos se oian casi juntos.
sono uno mu gordo, pero que mu gordo y empezaron las primeras gotas que tambien estaban de "buen año" La electronica apaga pa porsi, con lo que aunque les gritabamos que esperasen pos oidos sordos ![]() ![]() Pon ---Anda meteros pa adentro que con uno que se moje vale Pin-----No, cariño si tu te mojas yo tambien Marcos-¡No te digo yo que el enamoramiento atonta! Pos tres pa mojarse........multitud ¿No? Es mas me creo que me voy a dormir la siesta mas que nada porsi a un rayito de estos le pega por pasearse por nuestro palo, a mi que me pille anestesiaó. Por mi patria y por mi bandera que me bajo por la escalera. Y asi nos quedamos los dos solicos. el mar se alborotaba y el gallardete no sabia pa donde apuntar. La caña costaba mantenerla, nos la turnabamos. Otro trueno mas y.....................joeeeeee Pon ---¿co..o esto que es? Hace daño Es granizo.......cariño anda metete. Pin----que nooo que he dicho que no, mas que nada que si encogemos sea al unisono Marcossssssssssssss danos las gorras Marcos--¿Os molesta el sol?? ![]() ![]() Nos las dio, y joeeeeeeeee parecia que habian roto el cielo el agua caia a cubos. Vimos a Marcos , maquina de afotar en ristre, que se tronchaba mientras decia.......... Me voy a hacer del foro ese de "Los frikis de los barcos" na mas que pa colgar estas fotos. ![]() ![]() ![]() Pues aqui las teneis mas que nada por ahorrarle trabajo al niño ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cara de Pon resoplando no tiene desperdicio
![]() ![]() ![]() Y lo del "foro de los frikis de los barcos"... ![]() Nunca me habían llamado friki , me lo voy a tener que hacer mirar... ![]() Pin, eres una campeona, lo que hace el amor... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asin llegamos hasta la farola verde y entramos en bocana. El rayo que menciona Pirulo fue espeluznanteeeeeeeee.........lo juro por mis winches.
Desde la entrada de bocana hasta nuestro atraque pos que aun nos quedan unos 25 min ![]() de diluvio universal.Pero atracamos felizmente cuando el cielo decidia parar de llorar. Nos pusimos sequitos y nos encaminamos a tomarnos un cafetito con leche que era lo que nos pedia el cuerpo. Pero la tarde aun nos tenia guardada una sorpresa y esta muy grata, ya que nos encontramos al cofrade Consul IV , que lo habiamos conocido ya que formaba parte de la Flotilla de Marruecos. Compartimos el cafetito y unas charlas, planes para el verano que viene, pero para eso quedan muchas lluvias aun. Una de Agua de Valencia by Juan since 2009 para la cofradia, que siempre esta ahi, tanto para ayudar como para apuntarse a las risas o compartir las penas![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PDT. que debemos de ser de buena calidad porque nos habemos medió y de encoger na de na. Menos mal que na mas no habia faltao
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
corro pavisar a Barry Gon 'my personnal stylist' pacometá lo de las camisetas mojadas
Jaikevé!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() vaya con la cara de Pon..![]() ![]() ![]() A mi se me hubiera puesto peor, cara de ac*j*na*, seguro... Fuera bromas, hace muchos años viví una tormenta en el mar a bordo de un velero, un puma 34, y pone los pelos de punta de pensar que el pincho ese que apunta parriba, tiene que atraer los rayos de c*j*nes... Enhorabuena, una experiencia mas vivida que mejora vuestros conocimientos (o sease, no te fies del mar como un plato) , y por que habeis demostrado estar hechos de buena pasta o, al menos, "inencogible" ![]() ![]() Un abrazo a los dos y de Agua de Valencia by Juan since 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar que más que resoplar..... lo que ocurria es que si abrias la boca te ahogabas de la que estaba cayendo..... y lo de las gorras era para poder ver algo y que los granizos no te hicieran daño en la cara.
Agua de Valencia by Juan since 2009. Pon. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace para que veaís lo que decia la prensa de la tormentita.
http://www.diarioinformacion.com/por...os/932984.html Escuchar los videos que sus vais a enterar de lo que es llover. ![]() ![]() Os dejo una nueva receta.... Agua de Alicante que es más mejor (ya viene con el hielo granizado) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato, Pin y Pon....hemos vuelto a aprender cositas....
...La mar quieta ....mmm.....raro.... ...Barómetro...p´a te qué te quiero.... ...Comilona y día tranquilo....más raro aún.... ...Somos unos frikis....genial...!! ...Resoplando se ahuyenta el granizo.... ...Mucho glamour, pero esto sí que era una de camisetas mojadas...( ejem...y no miro a nadie...) ...Dónde están los cables del 30 amarrados a la jarcia y colgaditos en el agua en las tormentas??...siempre no-están.... ...El amor es maravilloso...compartir el agua por arriba y por abajo... Felicidades.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J. A. RICO / A. T. Una tromba de agua y granizo registrada en la tarde de ayer obligó a desviar provisionalmente cuatro vuelos que llegaban a El Altet, cortó tres carreteras en Alicante, causó retenciones por el granizo en la A-70 y otros viales, dejó atrapados vehículos e inundó varias calles de la capital y de San Vicente del Raspeig.
El temporal se desató sobre las 17.30 horas y dejó hasta 38 litros por metro cuadrados en Alicante en hora y media, como dato más reseñable de la quinta tromba de agua que azota la provincia en una semana. En esta ocasión los problemas se centraron en la zona sur de Alicante y en San Vicente. Respecto al desvío momentáneo de cuatro vuelos con destino al aeropuerto de El Altet, posteriormente pudieron aterrizar en las instalaciones pero con retrasos, según informó un portavoz de la terminal a Efe. Las carreteras que obligó a cortar la lluvia fueron la de Ocaña -N-330-, la Vía Parque Alicante-Elche y la avenida de Elche con la N-340. En esta última el agua y barro dejó atrapados en un falso túnel a varios vehículos a la altura de recinto ferial, siendo necesaria la intervención de bomberos y grúas. Del mismo modo la carretera de Ocaña también sufrió el aguacero, ya que estuvo cortada durante cerca de media hora y varios vehículos quedaron atrapados. Sin embargo, fuentes de los bomberos señalaron en un principio no se registraron daños personales en ningún caso. Un ejemplo de toda la lluvia que cayó en esta zona lo ofrecía el barranco de las Ovejas, cargado de agua de lado a lado. El temporal dejó también una espectacular granizada en San Vicente y, sobre todo, en el sur de Alicante. Este fenómeno causó retenciones de hasta siete kilómetros en la A-70, entre el enlace con la autovía de Madrid y el aeropuerto de El Altet, al formarse placas de hielo en la calzada. Los bomberos de Alicante realizaron más de 30 servicios en apenas cuatro horas por el temporal. En San Vicente una de sus principales avenidas, la calle Alicante, se inundó por completo, al igual que otros viales, varios locales, plantas bajas y un túnel de paso. En la mar, los tripulantes del Pin y Pon daban muestra de su valentía y amor sin límites arriesgando sus vidas luchando contra el temporal en cubierta, pero juntos, siempre juntos. A consecuencia de la torrencial lluvia se temían encoger al unísono, pero por fin llegaron a puerto conservando sus serranas medidas y mas enamoraus que nunca. Ante semejante ejemplo para la ciudadania, el consistorio se está planteando inaugurar la Avenida de Pin y Pon |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|