![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Camper&nicholson 32
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !! y el dingui.., para cuándo ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau si aciertas...
He buscado en la web y hay muchas webs de ellos y sí, la verdad es que se parece mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te digo na.. que luego................
Y, hare como en la ultima boda .. a los novios les di mi mas sentido pesame ... Ahora en serio.. que seais muy felices el Camper y tu, creo que de todos los posibles novios.. eres con diferencia el mejor... Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer... que puestos estais!!! |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!FELICIDADES !!!!
Que novia tan guapa, asi no me estraña que te cases, Que la disfrutes con salud y que los buenos vientos te aconpañen en tus singladuras. Tabernero una ronda del mejor ron a la salud de los "novios" ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Hermoso barco !! Enhorabuena, Piratacojo, que lo disfrutes con salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro mucho..........pero comparar ese peassssssssso barco con un matrimonio es hacerle de menos (al barco).
ENHORABUENA!!!!!! Embat (gato escaldao... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario cojo y pirata:
Eso es un barco de verdad y no una cosita blanda y blanca que no te pase na en los atraques manolo g. .........lejos de la mar
|
|
|
Cita:
Eso sí, paciencia hasta que lo coloques en suerte. Salud y ![]() PD. ¿Es el que vendían en Almería?
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar Editado por chifle en 19-04-2007 a las 01:01. Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va a hacer 1 papelon. Enhorabuena otra vez.![]()
|
||||
|
||||
|
Macho!! Qué mina!!
Es encantadora, pide mucho mar. No te va a dar respiro. |
|
|
||||
|
||||
|
!Qué envidia cochina que me das¡
!Qué proa tiene tu novia¡ !Qué popa tiene tu novia¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!
Que disfrutes de felices singladuras y preciosos amaneceres!!! Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Precoso velero, enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que ya lo sabíaEl servicio secreto y tal... Un saludo Pirata (desvelando fuentes) |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
Vaya partidazo que te llevas que la disfrutes mucho tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¡¡¡que honesto!!!... yo me hubiera cargado de medallas Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Es preciosa y muy marinera.
RAF ![]()
|
||||
|
||||
|
Debería existir en derecho de pernada en estos casos... Que lo disfrutes.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡Qué preciosidad!!! Espero que os dé muy buenos momentos ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Piratacojo........
Sabes ?? ¡¡ Me gusta!! aunque yo las prefiera ronroneantes , sin embargo creo que tiene unos bajos muy interesantes para meterle por ahi las manos y disfrutar , espero que lo hagas muchas veces, pongas los ojos en blanco cuando manosees esos bajos tan lidos que tiene. FELICIDADES y a mojarlo por fuera y nosotros por dentro.. Saludos y que sea larrrrrrrrrrrrrrrrrgo el maridaje. Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
Qué gracia como han entrando todas las patronas del foro las primeras a ver cómo era el traje de la novia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
Disfrutalo mucho y ...... fotos de la luna de miel. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Tu novia tiene una estampa preciosa, con la que apetece hacer muchas millas, pues se ve que va a responder, marinero donde los haya y eso ... que lo disfrutes a tope.
ya nos dirás que modelo y marca es. A a mí, por no estar calla o, diría que es un Van der Stad, o algo así. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actuación en caso de incendio en barco | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 51 | 25-02-2015 20:19 |
| ¿Investigación en caso de accidente? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-01-2007 20:13 |
| Más fotos del Tin Tin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-12-2006 00:36 |