![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si asi se ve....la verdad es que yo que estuve alli, puedo decir que fue impresionante, pense en vosotros, como dije en el hilo de Gota, pero esta claro que fué peor que lo que imagine... |
|
|
||||
|
||||
No sus habrán mojado las cortinillas nuevas ![]() total, cuatro gotas y ya os estais quejando![]() Gracias por las risas
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() Y a mi que esta imagen me trae recuerdos ... La de comilonas así que nos pegamos este verano en Marruecos.... Recuerdo las cenas de pantalán,una comida merienda que empezó con una cervecita y algo para acomañar a media mañana en mi barco y acabo a las 1800 comiendo pestiños con vino dulce en el barco de calixto..... Las cenas para 35 en Melilla.... Los pinchitos.... El arroz de rik en Tramontana... Los botellones de Albahid...
Pin y Pon (28-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias PinyPon por iniciar vuestro relato....
![]() Las fotos acojonan un poco. No se como no salieron pitando en lugar de estar sacando fotitos... ![]() Unas rondas de AVBJS2009 ![]() Seguimos atentos .... SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Al mal tiempo........
![]() Editado por Gota en 27-09-2009 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cara: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y a ver cuándo mojamos los finales felices en ese fantástico restaurante!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es justo, no es justo, no es justo, no es justo!!!!! Estoy en el infierno es domingo y mañana a trabajar! Gracias por estos hilos me animan a trabajar duro para algún dia poder tener mi propio barco y vivir cerca del mar
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aqui estamos, eso si, no os olvideis traer a Edita![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Lo de los cables....................pos no te vayas a pensar...que no deciamos na de na pero.....veiamos los rayitos y los dos nos acordabamos de tantos post leidos en esta taberna sobre ello....pero te aseguro que aqui lo mejor era correr no ponerte a pensar ![]() pero es que no estabannnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Cónchole!!! ese domingo pasabamos de vuelta desde Denia para mi Albacete, y la variante de Alicanta estaba desbordada por todos lados. No nos pilló en el mar, pero por la mañana salimos un ratín, basicamente a pringar el barco de potas de mi sobrinillo que el pobre lo pasó mal, y estaba de nubarrones que se veía que por la tarde caería.... y cayó, solo que no nos pilló en el agua sino ya en el coche....
Con la rabia que da tanta agua por arriba... me recuerda a mi galizia de cuando me empezaba yo en esto de la vela, donde lo raro era que no lloviera. Y esas tiernas fotos desde dentro del tambucho a ese pringao que se deja la vida por llevarlos a buen puerto, en este caso ámbos. os cuelgo mi foto de pringao de bañera. LLegando a barcelona desde Arenys, este julio pasado.... jo me estais animando a contar mi periplo en la taberna... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy estan todos cumplidos. Osea que no es malo soñar que los sueños se cumplen. Agua de Valencia by Juan since 2009. Pon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de rayos no quiero ni hablar...que menudas semanitas llevo...
, pero me preguntaba para cuándo repetimos lo de la empanada mágica esa de Pin, ¡que ya estais tardandoooo!Muchos besos, pareja y me encanta leeros de nuevo y ver lo guapo que está quedando el "bicho" con las cortinas nuevas. Alejandra |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasssssssss Graciasssssssss Gota esto lo vamos a enmarcar y a llevar siempre en nuestro recuerdo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo esto me está recordando a una anécdota de la tata de mi Juan, una mañica que no había salido nunca de su pueblo, y a la que un día llevaron a ver el mar. Se quedó ojiplática y exclamó con marcado acento aragonés:
-Madreeeee qué riada!! Desde entonces, cada vez que estamos en la mar y caen chuzos de punta decimos al unísono nuestro grito de guerra: "Madreeee qué riada!! ![]() Cita:
![]() Pin y Pon, que sepáis que habéis tenido a mi Juan enganchaico perdido a vuestor hilo - jajajaja, qué graciosos estos Pin y Pon, qué graciosos- y que por vuestra culpa no pega ni sello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que oportunos los anuncios que hay a lfinal de este hilo?: !Pararrayos Torrente; Landsa-Pararrayos! ¡Joderrrrr!
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me sale un anuncio de Europcar!! Les falta decir: Con malamar: mejor con europcar
Genoves, no te hagas tanto de rogar,si no te quedas sin optar a los premios que llevan mi nombre ![]() Pin y Pon, una avenida y un monumento os tenían que poné, hombreyaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la tardanza, quesque es domingo y es el dia que hago la compra semanas, asi que esta maniana temprano solo tuve un rato pa dedicarle a la cumpleaniosa una cancion y unos pastelitos y pa la calle de shopping, que aqui abre todo los domingos
joer con el weather en tu pueblo, shikilla! vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian) algo que realmente no consigo comprender, hay tantas incognitas en mi entorno existencial, es como se le pudo ocurrir a Pin ponerse un polo rosa sobre un maillotte de lycra palabra de honor estampado en azules. veras, corason, si te pones un baniador estampadito, resulta muy conveniente a la hora de la pitanza, porque disimula los chorreones de grasa de sardineta y los lamparones del canape de pringa de puchero. peeero es importante que si le superpones una capa de tejido, este sea, o totalmente transparente tipo bambula de algodon egipcio o de organza satinada, en tonos mas grisaceos que rosados, con lo cual un simple rematito en el canalillo, no se, un broche con un ancla, un eslabon perdido, y quedas superideal de la muerte para cualquier condicion climatica, o de un tejido mas denso, tipo loneta, o incluso, y te lo comento como primicia, porque vuelve, una buena camisa de pana claro, le metes un polo de tejido granito en rosa pastel y te se moja y pierde glam por todas partes, hija, que eres armadora y hay que mantener un cierto nivel |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Sunrise (28-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ta... a mi ídola GOTA no se lo puedo negar, pero no esperéis nada literario...http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42624 |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: Imprescindible a bordo un impermeable....
Lo suyo seria un bimini, y un traje de aguas, pero vaya que el impermeable amarillo modelo "capitan pescanova" es como poco obligatorio. saludos y gracias por el relato.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te aseguro que la proxima tormenta no me pilla a mi sin una camisa de pana![]() ¿En que color piensas seria mas apropiado? Es que esta idea me ha parecido como mucho mas rapida que veo mas ideal lo de el trransparente, organza satinada, pero es que me da un poco de horror el que no me de tiempo a ponerme el broche tipo ancla o peor aun con las prisas me vaya a pinchar al ponermelo y entonces la cosa si que pierde todo su glamur y pasa a ser"mancha de sangre en toa la teta" asin que mejor me quedo con la camisita de pana y ya le pongo si a ti te parece unas anclas en los puños, ademas he de buscar que el canesu vaya al bies pa que las rayas de la pana se vean contrastar. ¿Que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y traje de aguas pues llevamos completito con su pantalon y todo para ambos pero.............veniamos de bañarnos, frio no hacia ni gota y en un principio no podiamos imaginarnos que iba a caer asi. Pa cuando pensamos en ponernoslos porque encima estabamos empezando a tiritar, ya estabamos empapaosssssssssss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin, Pon, Barry Gon; Choquero y todos los demás Tengo para mí que nos van a echar de la Taberna -tan sesuda- por inducir al despiporre a los demás Cofrades. Comprendereis que encajan mal comentarios como el de Barry Gon, tal que vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)" con un sesudo y detallado estudio (nunca lo agradeceré bastante, que me ha servido un montón) de como construir un foco-led para sustituir las luces de cubierta. Asin que, o damos un golpe de estado (¡eso, eso!) o lo tenemos crudo.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)
Pos mira Barry cielo, bimini ya hemos explicao que no se pue poner pero toldo si que lo he hecho con volante...................lastima que no te pedi consejo antes........y vine a ponerselo de rayas......quesimellego yo a pensa que podia decir lo del vitorio y luchino se lo pongo con lunares............. cagonto no habelo pensao. Pero no ma quedao mal ¿No? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|