![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda paga antetodo.
El tema és que tengo los metacrilatos de cubierta bastante deteriorados. No estan acuartelados, el problema es que estan como opacos, osea han perdido transparencia. Mi pregunta es si hay alguna manera de poder limpiarlos i pulirlos, antes de tener que cambiarlos. Gracias i Bon Vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pulir con un pulimento de microparticulas, lo usan algunos talleres para recuperar transparencia en los faros de policarbonato, no obstante antes de pulir te recomendaria que le dieras una pasada con un secador de pelo al maximo de calor y a unos 15-20 cms de distancia, con esto tambien recuperaras bastante. Salu2.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto te ayude:
EL metacrilato que cubre el panel del motor de mi barco estaba bastante estropeado . Me recomendaron pulimento líquido Titanlux. Me puse a ello y lo apliqué con una lana que se acopla al taladro. La verdad es que quedó muy bien. Ahora si, cubre todo lo que quede alrededor que la que se monta es buena, todo lleno de pulimento. Si puedes desmontarlos y hacerlo en un sitio apartado mejor. No sé cuanto tiempo dura, el mio lleva 1 año y de momento veo las r.p.m. sin tener que intuirlas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
con pasta de dientes y un panio de esos amarillos de quitar el polvo tambien queda bien si no estan muy daniados
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con los productos para limpiar las vitrocerámicas, tipo Vitroclean y luego a frotar a tope, y si es con taladro que tenga puesto el accesorio para pulir mejor, suerte
![]()
|
|