![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Breve historia:
Tengo un amigo el cual anda reparando un bote de unos cuatro metros de madera con un motor de unos 12cv (continuamente digo unos porque mi amigo aunque tendrá por ahí la documentación ni lo sabe). El caso es que perdia aceite (la inversora, no mi amigo) y no engranaba marcha atrás. Bien, pues por turnos gente de su cuadrilla comienza a desmontar, cada uno por libre y por separado. Cambian rodamientos,algún retén y ahora no se acuerdan de como iba el resto. Así que hoy les veo a un par de ellos armados con un martillo intentando montarla. Me lanzo al recate, me cojo las cjas de cartón donde en teoria estan todos los "organos" de la inversora y me los traigo pa casita. Me he puesto a presentar piezas y creo que funciona, es decir hace avante, punto muerto y atrás, pero no la acabo de entender. Así que antes de limpiarla bien ponerle tornillaría y juntas nuevas me gustaría ver algún despiece. ¿Alguno sabe de algún enlace o algún manual en PDF de inversoras?. Por supuesto se premiará con un par de botellas de rioja virtual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie sabe nada de inversoras?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pág de Tecnodrive, tienes que registrarte para acceder. Suerte
http://boatdiesel.com/Transmissions/...echnodrive.cfm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 33´ | ||
boral (28-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tanta historia con las inversoras y al final (al menos esta) son una bobada, que lo único que hay que hacer es conseguir las piezas dañadas.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|