![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por dejarme participar en este foro.
Yo soy profano en todo lo que se refiere a navegación con RC pero me interesa mucho, tengo un barco que me dió un amiguete que quiero reparar y hacerlo a la mar otra vez puesto que con este barco se han ganado algunas regatas. Por otra parte me quiero hacer yo mismo uno a RC ya sea medorno como antiguo, solo por el echo de haberlo hecho yo ya me da igual. Bueno espero que me ayudeis en este terreno y otra vez gracias, un saludo |
|
|
|
Muy buenas sabrosonct. Bienvenido a la taberna.
Por aqui hay alguno que otro con tu misma afición. Además creo que es una buena enseñanza para navegar con un barco de verdad. ![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola sabrosonct,
Bienvenido a la Taberna, seguro que aqui te sentiras muy bien. Gracias por la ronda, aqui va otra para celebrar tu llegada, ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabrosonct.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer recibir a una nuevo aficionado que intentará construirse su propio....... .................![]() Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|