![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con fuerte viento de Levante y olas de hasta 4 metros (O eran 3 )el pasado fin de semana y con un tiempo infernal patrocinado por Mercurio y Portman Marina (O algo asina) se llevó a cabo una magnifica regata organi- zada como siempre de una forma impecable por el Real Club de Regatas de Cartagena. Resultó ganador (No sé si absoluto o en su categoria, ya sabeis que yo solo domino las burdas y el punteo al viento ) nuestro apreciado CofradeChemamoreno. Es obligado resaltar que mientras daba ordenes a sus tripulantes, sube Spi, baja Spi, abre mayor, cierra mayor, caza genova un pelin, etc. etc. ademas de perfecto tactico y fino a la caña, preparó unos sabrosisimos Boquerones en Vinagre que muchos grandes cocineros querrian imitar pero no saben. He aquí el feliz ganador con su bien merecido trofeo. ![]() Mención especial tambien para nuestro Cofrade Libra y para Fextivo, este ultimo teniendo el merito de haber salido el Sabado en solitario nada menos. La Taberna se sale. Saludos Miahpaih (Tractorista pero reconociendo el merito de los traperos )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... y con olas de cuatro metros ... aunque alguien tuvo que cantar algo desentonado, a juzgar por la gran cantidad de agua que les ha caido en estos dias. Esperemos que la cosa no llegue a mayores. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]() Editado por olaje en 28-09-2009 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mis felicitaciones a los ganadores, Seguro se lo merecen ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Imparable está Chemita!!
![]() ![]() De un tiempo a esta parte las gana todas... Menuda paliza nos dio en la Estrella Levante ![]() Barón...lo tuyo empieza a ser preocupante. Creo que deberías plantearte en serio una adquisición para Margara; vela, a ser posible, o te quedas sin tractor en nada, que te he leído en otro hilo. ![]() Alejandra |
|
|
![]() Por un momento pensé que estaba leyendo la toma de Perejil ![]() Pues felicitaciones varias a Chemamoreno y compañía, y que cunda el ejemplo para generaciones venideras (así no se pierde la receta de los boquerones) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() enhorabuenaa |
|
|
||||
|
||||
|
¿ese tal chemamoreno ha ganado?
yo pensaba que el ganador habia ganado LA GALLINA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡que tiempos!! ¡¡que risas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Chema es un crack.
Su Puma 29, el Alcedo, le da el disgusto a muchos modernos bajeles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, PEDAZO DE FOTO DEL ALCEDO!!!!! PRECIOSAAA!!! ¿La hiciste tu? ¿Desde donde? Es que parece que estés en alto y no en otro barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La tripulacion, que tambien hay que tener cuestiones para embarcarse con ese mar, es JuanFra Huertas...asiduo compañero de Chemamoreno en estas lides...!!!
Felicidades a ambos!!!!!!!!!!!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mi P-29 tampoco está cojo, aquí te dejo una foto del Santa Fe probando el nuevo asimétrico. ![]()
|
||||
|
||||
|
tuera, como diseñador de spis no tienes precio!!!
En serio, es lo más original que he visto nunca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!que alegría leerte Tuera!
Espero que os hayais secado para cuando lleguemos ![]() Original... no se, no se ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudes... Los colores son idea de mi crio de 7 años al que se le dió un dibujo del spi en blanco y negro para colorear. ![]()
|
||||
|
||||
|
chemamoreno
![]() ![]() Ande andará ![]() ![]() me perdí algo ![]() se echan de menos sus genialidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por los boquerones en vinagre y por el triunfo del cofrade chemamoreno.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Preciosa "afoto" del Alcedo, Tuera, sin embargo hecho muchisimo de menos tus fantasticas laminas. Tan bellas como las guerreras de Carthago Nova. ¿O NO? "Que los separrrrrs". ![]() Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 29-09-2009 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
fantásticas fotos.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los que participaron un brindis por ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sachi por acordarte del tripula, sufrido proa de fortuna. He de reconocer que he aprendido mucho en el Alcedo, su metodo de enseñanza debe ser de los mejores que hay en los mares; golpes de tangon, viajes encaramado en la botabara de babor a estribor, trasluchadas sin previo aviso (esto quiere decir que aun cuando andas en la bañera desliando cabos, oyes a tu patrón que grita
reparados para trasluchar? trasluchamos y yo pies pa que os quiero. En fin todo un recital de buenas lecciones. Pero lo que no me enseña es la receta de los boquerones y mira que se lo he preguntao veces... Pos no hay manera. En fin a ver si para la siguiente regata me lo cuenta mientras estudiamos la salida.Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, pero Miah donde estan las fotos de la otra regata, que menos que poner al Petra Mary tambien no, tambien participemos en esta regata no quedamos como Chema pero dadas las circustancias los 6º, unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Loor y grandeza para esas tripulaciones y reconocimiento, eso si para los patrones y armadores. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Aquí el Petra Mari dando la acostumbrada lijada y arrancandole las pegatinas y los catavientos a otros participantes. ![]() Sachi tienes razón pero no puedo acordarme de todos los nombres pero si de sus caras y de estos que yo sepa, no me deben dinero, o sí ![]() ![]() Todo nuestro reconocimiento a los tripus. Saludos Miahpaih (Que a veces hizo de tripu y fué el mejor bebiendo cerveza y calentando el ambiente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jod...rrrrr, que putada.
Vosotros disfrutando de olitas de 4 m. (ande estaban) y yo, inasequible al desaliento, y llevado por el aguerrido ardor guerrero, ignato en todo caballero cartagines bien nacido. Sufria, cumpliendo con mis obligaciones historico-autoctonas.![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ COMO OS ENVIDIO !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por la imagen Cofrade Sumeke pues resulta extremadamente aclara- toria, en ella aprecio la conocida extrema ferocidad del guerrero carthagines, pues aun teniendo a la "prisionera" vencida, rendida, entregada, el guerrero sigue zahiriendola y haciendola "sufrir" al maximo de tal forma que nunca se pueda volver a revelar, Carthago es mucho Carthago. GLORIA A CARTHAGO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|