![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Good morning Cofrades !!
Me asaltan las dudas en cuanto a la instalación de antena receptora tdt+ampli+television tipo "media markt"... mexplico...Antecedentes: Tengo instalación 220 y también 12 v. El tdt es para que se entretengan los pitufos cuando fondeamos (siempre cerca de la costa, no me importa no ver la tele en crucero) Mi pregunta, con la intención de ahorrarme unos cuartos, es la siguiente: Antena omnidireccional (sobre 120 €) Amplificador de señal (sobre 90-200 €) Televisión al uso (no marina) una samsung de oferta o similar... ¿Es suficiente para ver correctamente la tdt? ¿Se podría ver la tele con una triste antena tdt doméstica de interior (sobre 60 eurillos)más la tele? ¿habeis probado? A los que me vayais a contestar que lo barato sale caro, os lo podeis ahorrar (ya lo sé ) Se trata de contentar a los crios de forma rápida, compro los equipos y los instalo yo el finde (si es que funcionan). Contadme porfavor.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento mi solución.
Tele 19 sunstech con dvd, lector de tarjetas, tdt incorporado, etc. 240 euros (además es el modelo que lleva toma de 12v para camping, nautica, etc) Antena interior televes que amplifica 38 db (45 euros). Se ve perfectamente en el puerto. No he probado navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo menos que tu (la antena, la que trae la TV de serie), y sin amplificador, y hasta un par de millas de la costa, recibo perfectamente, dependiendo de la zona, claro.
![]() O sea, que no creo vayas a tener problemas, yo los tengo a la hora de alimentar la antena amplificada(que la tengo, y no la uso, por esto), con los 12 V cc, de a bordo, parece que no se fabrican demasiadas con ese voltaje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os mereceis una Rubia bien fría
![]() Y una morena bien caliente ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tele si se puede de 220 v con transfomador y salida a 12 v (Asi funciona siempre a bordo...)y mejor con euroconector y salida rsgb para pc.
antena la misma que para analogico , ahora sin (se cayo)y solo con el cable, en puerto se ve mejor la tdt que la analogica tdt, los minis que van al euroconectos van de miedo y baratos
|
||||
|
||||
|
joer...y lo bien que me funciona a mi mi notebook Asus de 10,5", con mas de 7 horas de autonomía y su pendrive USB decodificador de TDT pinnacle
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion es similar a la del cofrade Asen. Portatil con usb-antena marca "not only TV" de unos 30 leuros,... no veais que bien se le ve a Fernandito Alonso quedando tercero en singapur estando fondeados!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo había pensado
![]() Que gran idea, yo tb tengo un notebook asus, el único peñazo es que tengo que llevar el lector dvd a parte (ocupa más que el notebook) para las pelis de los chicos, pero es una gran idea, puedes comer en cubierta mientras la TV Clan y el Disney Chanel se encargan de imponer la paz entre los pitufos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma solución: portátil (en el que, además llevo cartografía, etc) más receptor TDT-Analogico USB y mini antenita.
la recepción analógica mala (problema de la antenita) pero la TDT se ve muy bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Tengo un Tv Oki de Hipercor 16 pulgadas panorámico con tdt 100€ una antena Philips interior 20€ y en Cádiz se ve de lujo. un saludo y cervezas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades.
Alguien me puede aconsejar alguna tele pequeña para un 7,5 metros? no sé si poner una de 10" o de 13" pulgadas....Sería para ver en puerto, y con el dvd incorporado. Se esperan respuestas, a cambio pago unas rondas de carajillos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tabernero!, una ronda de carajillos "pa" este frío...
Yo lo he solucionado con una DMTECH de 16" con TDT, DVD y lector de tarjetas incorporado que funciona a 12v, de antena tengo una de A+D con amplificador de señal, el conjunto funciona. Pero para entretener a los peques, para mí lo más práctico es el DVD; ellos cogen las pelis que quieren en casa y las van viendo en el coche (puedes ir hasta Madagascar y no piden hacer pis), al llegar a puerto las cogen y las continuan viendo en el barco. Droga pura. Sin entrar en disquisiciones técnicas, me evito llevar otro cacharro tecnológico y todo está bien trincadito y con un mismo formato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un TDT pequeñito de euroconector y un TFT de 17, unidos a un conversor 12 V a 220 V.
Como antena, tengo una glomex de platillo (creo que es la V9125, vale 120 €)), que funciona de escándalo de bien en TDT, FM y TV. Se alimenta a 12 Vcc
|
||||
|
||||
|
En Roquetas, hasta que no se apague el analógico, hay problemillas para ver la TDT, y de hecho hasta algunos canales no se ven porque están en canales ocupados por otros (o el mismo, no se) servicios
.La analógica tampoco se ve bien . El caso es que tenía una antena Gómez (o era Glomex ? ) náutica 100% con amplificador y sólo se veían los canales de TVE/RNE y Canal Sur, pero de forma muy inestable.Pensando en que la Gómez estaba mal la abrí, y la sorpresa es que es una verdadera 'merde'. tres dipolos en un circuito impreso y nada más .He comprado una antena omni para exteriores en el Mago Merlín por unos 30n€uros con previo incorporado, y que se alimenta directamente desde la tele, y se ve mucho mejor, vamos que ahora si se ve. Lástima de los n€uros malgastados en la Gómez .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos en la zona de Cádiz, se ve perfecto todo TDT - Analógica y FM. Tambien puede ser que en la zona de Cádiz, la calidad de la señal sea tan buena, que con un patata y una aguja de coser (como se hacia antaño) funcione tambien bien, y te gastas 100 y pico € menos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Televés que va muy bien con todo, e séase, un portátil viejo o una TV19" con TDT, conexión al portátil pa ver la cartografía desde la caña. pero es cara, lo que quiere decir que nunca me la hubiera comprado, pero me la encontré en el contenedor de basura del puerto, que la habían tirado porque fallaba el conector del cable. Nada que ver con la Gómez. Tiene amplificadores a go-gó. Recomendada para los que tengan contenedor (de basura o de billetes).
Luego, del barco me la llevo a casa, para seguir viendo la cosa.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece la tv Sunstech TLX1353D LCD 13" con TDT/DVD incorporados?
Alguien tiene este modelo combo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la sunstech lcd de 19 pulgadas con tdt y dvd y se ve perfectamente en el barco.Buen viento ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|