La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-09-2009, 19:58
Avatar de lucifer
lucifer lucifer esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-09-2009
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado BLOQUEO GARMIN 60cX

¡Hola a todos los foreros!.Como es mi primera intervención,estais tódos invitados a unas rondas.Soy de Alicante(El campello) y navego por esta zona.
Mi problema:He adquirido un 60Cx de importación que la primera vez que lo encendí me localizó enseguida los satélites muy bien.Le cargué unos waypoints desde mapsource y al volverlo a usar no localiza ningún satélite y se queda adquiriendolos durante mucho tiempo sin conseguirlo.He intentado un reset duro,pero no lo acepta y le puesto el ultimo pprograma de webupdater,pero sigue igual.¿Que puedo hacer antes de enviarlo a Germín?
Saludos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 29-09-2009, 12:01
Avatar de jazzono
jazzono jazzono esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-04-2008
Edad: 60
Mensajes: 97
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 27 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLOQUEO GARMIN 60cX

Hola lucifer, mi gpsmap 525 s le paso parecido, contacte con el sat de garmin desde su pagina y me recomendaron pulsar la tecla Home+encendido durante 5 segundos, pierdes toda la informacion, tras esto volvio a funcionar, mira si te sirve, sino contacta a traves de la pagina, http://www.garmin.com/garmin/cms/site/es,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto