![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la hoja del rating del sunrise pero por un accidente estoy
escayolado de un pie 3 semanas mas y no puedo acercarme a revisarlo.El anterior propietario lo utilizaba en regatas y tengo un documento con esos datos. En cuanto pueda te lo remito. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOLO | ||
serviola3 (30-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias a todos, una ayuda fantástica, da gusto . Eolo mejorate y si puedes enviarme una copia de ese documento , te lo agradecería mil. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Serviola!
Recuerda que puedes acceder a todos los certificados de rating desde la opción "RI on line" de la web de la RANC: http://89.131.139.93/fmi/iwp/cgi?-db=RI2009&-loadframes Aquí están los de los Sun Rise: ![]() Y el otro: ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fletxa | ||
serviola3 (30-09-2009) | ||
|
|
|
Una Pregunta alguien sabe como se sacan los certificados de Rating estandar, esque en mi club se hacen algunas regatas, entre amiguetes, y me gustaria poder colocar los rating estandares.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que maravilla , no quepo de gozo al ver esto ![]() ![]() ![]() ![]() unas rondas para celebrarlo ![]() ![]()
|
|