![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
mi nombre es Pedro, tengo 45 años soy de Avila y vivo entre suiza y francia. hace un año que tengo el permiso (Hauturier) Frances equivalente al capitan de yate. A pesar de haber navegado poco ,estoy deseando comprar un velero perooo aun tengo que esperar un poquito($). Quiero agradecer a todos los miembros del foro la cantidad de documentacion e informacion divulgados gratuitamente para ayuda de muchos. Buena Ola a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, pasa al fondo y siguenos contando cosas de ti que parece interesante
![]()
|
|
Hola pedrito el suizo, bienvenido a la taberna.
No se en qué parte vives, pero si has navegado en el lago Lemans o Ginebra (depende del sitio donde lo veas) podías contar algo. A mi mepareció una pasada. Espero que pronto puedas tener tu barco y que disfrutes mucho navegando. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola pedrito el suizo.
¿ En que quedamos Suizo o Peninsular ?........ ![]() ¡Bienvenido a la taberna! A ver si nos animamos un poco. Que te diviertas, un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido , y como se dice aqui , a nuevo cofrade , nueva ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola suizo abulense (creo que se escribe asi), en Avila no puedes practicar mucho pero en suiza tienes lagos que son casi mares y con buenos veleros. Puede ser interesante que nos cuentes como es la afición de ese pais tan alpino a esto de navegar.
Bienvenido y salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|