![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio mola
![]() Creo que estaremos bien en la KDD general y si acaso, hacer un aparte para nuestros planes 2010. Ningún reparo a juntarnos los de la flotilla, por otra parte ![]() Por cierto: ¿Algún cofrade de la zona que nos oriente en lo de buscar hotel cerca del Port Vell? ![]() 1. CORSARIO 2. CALIXTO 3. L'ARNAU 4. TELÉMACO 5. COLOSSUS 6. DUFOUR31 7. TRIANA
Editado por Falken en 27-09-2009 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una ocasión única para que nos reencontremos un número importante de quienes estuvimos en el crucero de Marruecos, besarnos y poner las bases del crucero de 2010 (que fué lo que decidimos). Voto, por tanto, por una quedada lacrimógena-decisiva de los "africanos" y luego abrirnos al resto de los cofrades.
Calixto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día Flotilla !!
Antes de seguir quería presentarme ...... e invitaros a todos, a todos y cada uno de vosotros a unas birritas virtuales![]() ![]() ![]() Mi nick es MESSANA, y soy.............PILAR, si, si, de L'ARNAU ya soy independiente ... La verdad es que eso de entrar con el de Jesus no era muy personal ...., así que aquí estoy.... encantada de seguiros de cerca ![]() y poder dirigirme a vosotros sin velos en el rostro![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sentimos la necesidad de rejuntarnos con la Flotilla, con "mis chicas y mis chicos" y despues... lo que propongais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Si no es así, me temo que la general habremos de convocarla, como el año pasado, para el segundo fin de semana del Salón. ¿Merienda mola? ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡bienvenida! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El becario ha colgado afotos del verano en picassa! a ver si me sale... ![]() ![]() Este es el enlace http://picasaweb.google.com/aduranfr..._notification#
|
||||
|
||||
|
Gracias Rik..... por tus escogidas palabras.... Me alegro te guste mi nick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Calixto. En realidad algo de mi persona refleja esa palabra.....
![]() Por cierto.... ¿me podrías explicar por qué no tengo "tecla de agradecimientos" ? Veo que todos podeis hacerlos... yo no.... con lo agradecida que soy !!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bonito nick y muy bonito tu avatar. Si Messana viene de Mesalina, me alegro por Jesús ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Messana, precioso mote. Muy bien venida Cofrade Messana, una gran alegria y un lujo el tenerte entre nosotros. Mandarme Jesus o tú un correo privado con vuestro telefono pues este finde que viene vamos a La Figuerola cerca de Vande- llós, si estais cerca podiamos hacer por vernos. ![]() Si, así está bien pero me hacia mas gracia el chiste del genial Chumi Chumez que decia "Mens sana in corpore in sepulto" Jajajajajajajajajajajajajajajajaja porque la verdad es que es en el unico lugar donde la mente se vuelve realmente sana. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues nosotros estamos pensando en ir.A Lola le hace ilusión volver a veros, así que, como es la almiranta... Por otro lado, comentaros que, dada la envidia causada entre los "Roquetereos", tengo que llevarlos el próximo puente a Alhucemas, ya que no hay mas días, en el Ferry. Mohamé nos está esperando con una pastela. ![]() Vamos con la intención de nacionalizarnos y buscar residencia permanente para cuando nos jubilemos. (Se va a enterar la almiranta) ![]() No sabéis lo bien que me sienta la chilaba.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pa Al Hozeima nah menoh, Joerrrr que suerte y que envidia que me dais. Piter plis, dale recuerdos a Jeimsdiiin y al kolega del violin si los vés por allí cerca. Que os siente dabuti jamboy la pastela que os traerá el Cofrade Rifeño (Alias, Mohaméh) Saludos Miahpaih Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mándale un privado a Atarip y verás como él te lo arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muy amable..... así lo acabo de hacer.A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas Birras para brindar
![]() ![]() Preguntar como va esa quedada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues podemos ir organizándola cuando querais Por mi parte ya he reservado la noche del 7 a salvo de compromisos familiares y demas Si os parece ,dejaaamos la lista unos dias mas y yo me encargo de reservar.Si al final se coincide con la clásica kdd de salón náutico pues nos mezclamos.Si os parece reservaria en el mismo restaurante en que quedamos en la kdd tradicional del salón para evitar problemas. Si somos pocos reservo mesa.Si somos muchos reservo mesa y fijo menú VENGA ANIMARSE!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y copas para todos
![]() ![]() ![]() La cofrade Spica y un servidor ya tenemos vuelo para el sabado 7 de Noviembre. Tambien tenemos reserva en el hotel AC Som que no es muy caro 65 euros mas IVA sin desayuno, esta muy cerca del recinto ferial en Gran Via. Asi que animaros que esto huele a fiesta![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia,
Muy bien Cierraelpico !! Gracias por tomar un poco las riendas![]() Jesus y yo nos apuntamos. También hemos reservado el dia 7 para ir a Barcelona y encontrarnos con todos vosotros. ![]() a tu salud !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Actualizo la lista 1. CORSARIO Y ALMIRANTA 2. CALIXTO 3. L'ARNAU I MESANA 4. TELÉMACO 5. COLOSSUS 6. DUFOUR31 7. TRIANA Por favor,indicar los que vendreis representando a cada barco
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista
1. CORSARIO Y ALMIRANTA 2. CALIXTO (tu pipol) 3. L'ARNAU I MESANA 4. TELÉMACO 5. COLOSSUS 6. DUFOUR31 7. TRIANA ¡ya queda menos! ![]() ![]() ![]() ![]() Juan |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que dice mi amigo er Miah, que se queda con lo inmediato lo de la "Gota" y los de la "muelte x coh....ss) que mejor se queda con la "frotografia les- trica", con la rubia, la Anne Bonny, 2 Huulllss (Ein Schiff) El Iñigo, el Indio Y ademas una mujer de talle largo, de negro pelo que guarda el viento..... Dedicado todo esto y mucho mas a Soria y sus alrededores. Saludos Miahpaih (Andando .....................) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de q es la pastela de iberico?
|
|