La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-09-2009, 14:00
gravina.madrid gravina.madrid esta desconectado
Pirata

Localización: España en general, sobre todo galicia, levante y Baleares
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: lista de titulos nauticos

Cita:
Originalmente publicado por vengs Ver mensaje
gracias matxin, cuando me saque la cartilla de navegación, preguntare lo que me has dicho , yo quiero sacarme lo de profesional nada de recreo porque los de recreo sabia que si te sacaba algo de profesional los de recreo ya te lo daban sin hacer nada, eso me lo dijo un patrón que conocí, es que cuando entre en la pagina del gobierno y vi que para sacarme títulos profesional tenia que estar 2 años enrolado en un barco, pues me quede en sacar el de recreo, pero si me puedo sacar el náutico pesquero sin estar eso 2 años trabajando en un barco pues me lo saco , bueno cuando me llame para sacar la cartilla de navegación pregunto por ahí haber que me dicen.

Gracias y Saludo y esta ronda la pago yo !! xDDD
Hola vengs,
En la web de Marina Mercante puedes ver todo lo que necesitas saber para la obetención de los títulos profesionales.
Para la obtención de algunos títulos te pedirán cierta experiencia, lo cual me parece natural ya que lo lógico es que el que esté al mando de un buque tenga experiencia en el mar... Es más...digo yo que si te quieres dedicar profesionalmente al mar te apetecerá pasar gran parte de tu vida embarcado.
Puedes llegar a la web a la que me refiero pinchando en el enlace http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...nales/Titulos/

Un abrazo
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro