![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nex:
Yo tengo dos pero ya mayores de 20 y 22 años y que en su dia me respondieron muy bien y siguen enamorádos de la pesca en todas sus modálidádes aunque ultimaménte uno de ellos se dedíca más a la submarína. Ahora estoy saliendo con dos de mis sobrinos de 8 y 10 años y la cosa va bastante bien. te comento como lo he hecho yo aunque esto si que tiene más de mil lectúras. En principio elige buenos días y con buena mar para que no pasen frío ni se mareen. ( cómo las primeras veces lo pasen mal tienes un montón de probabilidades de que no te vuelvan ). El típo de pesca inicial que sea a fondo y por supuesto a por arrai-txikis ( Julias, cabras, etc.) para que pesquen desde el primer moménto y se diviertan. Déjales que patroneen la embarcación, para que les de sensación de poderío. Cuando sepas que hay txitxarros, llevales un rato a cacear si hay y pescan se lo pasarán en grande. Si te gusta pescar txipis déjalo para el final y lleváles sólo cuando tengan ya el gusanillo y que el primer día que vayan asegúrate de que hay bastantes y que van a coger. Con el téma de los sapicones de tinta se lo pasarán pipa ( su madre cuando vuelvas, no ), pero habrá merecído la pena. Deja para el final la pesca del bonito ( si es que Hay ), son demasiadas horas y si no pescas nada es un coñazo para ellos y es precisamente cómo te decía al principio lo que tienes que evitar a toda costa. Te he pegádo bastánte rollo pero espéro que te sirva para álgo. Te contestará más gente y cogiendo un póco de aquí y un póco de allá, ya veras lo bien que te lo pasas tu con ellos. Hasta que llegue el momento en que les sobres y se quieran ir a pescar en tu barcocon sus amig@s y por supuesto sin ti, que para ellos serás un carroza. Que tqngas suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mandarimanda | ||
SAM (01-10-2009) | ||
|
|