![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Tripulante,
Como me imagino que dentro de lo que defines como "alentadores" de este tema me incluyes a mí, pues me doy por aludido y voy a entrar mas profundamente al trapo. 1º- considero que no voy de anonimo porque creo que se me identifica perfectamente en este mundillo del que estamos tratando. 2º- Defiendes fuertemente la posición del barco que estamos poniendo en entredicho, ¿ tienes algo que ver con ese barco?, ¿ conoces los detalles de ese barco? 3º- si las respuestas a las preguntas son afirmativas creo que podemos zanjar este asunto en cuanto me contestes a un par de preguntas que yo te haga, ¿te parece? 4º- si por el contrario no tienes nada que ver con el equipo en cuestión, pero por lo que veo les quieres defender, lo mejor que puedes hacer es dejar el tema como está y dejar que pase la marejada. Acusandome de instigador lo único que puedes conseguir es que en mi intento de defensa tome una postura mucho mas agresiva y empecemos a hablar de lo que no queremos. Y despues de todo esto quiero dejar una cosa bien clara que ya he dicho, el equipo del V. Atlantico son unos grandisimos regatistas, de gran nivel, les guardo un gran respeto y me une una buena relación como espero que así siga, pero las regatas son así y hay que saber asumir los errores. Un saludo |
|
|