![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 17599Adjuntos 17600Adjuntos 17601 " El Guardian" (Guardianes de altamar) Hoy renuncio a la ficha técnica de la película. Hace unos días tuve ocasión de verla en TV y me impactó en gran manera, tanto por el "escenario natural" en que se desenvuelve la acción, como por los sentimientos y problemas personales que acompañan a los interpretes y su manera de superarlos. A quienes hayan tenido oportuniodad de ver la película, poco les puedo decir, porque en ella se dice todo. A los que no la hayan visto, recomendarles que procuren verla.Pero si acabais con el corazón "encogido" y con un nudo en la garganta tras alguna secuencia, ya os lo aviso. Trata el drama personal y profesional de un hombre , dedicado por entero al salvamento marítimo, formando parte de los buceadores de rescate del US COAST GUARD Me impresionó el mar embravecido, la angustia de los que deben ser rescatados, la decisión y profesionalidad de los rescatadores y, tras todo esto, la superación o no de sus problemas personales. Me vais a permitir, aunque os suene a sensibleria, que no lo es, que desde aquí exprese y testimonie mi respeto, admiración y agradecimiento sincero, a todos los que integran los servicioos de salvamento en la mar, y que día a día, con menos escenografía que en la película y más calladamente, arriesgan todo , la vida en ocasiones, para ayudar a los hombres y mujeres de la mar. Para todos ellos GRACIAS AMIGOS. NO NOS FALTEIS. Un brindis para ellos y para todos ![]() ![]() .http://www.youtube.com/watch?v=rVz1Le0SZGw
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 01-10-2009 a las 19:26. |
|
|