![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no preocupa, pues aqui en Florida si me pongo botas me muero pero de calor, y "las chancletas de dedo" (no se como le dicen uds.) se salen en el primer pataleo.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decia el cofrade, con neopreno, incluso 3mm es imposible hundirse. Las botas, si flotan o no, solo molestan para la movilidad en el agua, y con la abertura que tienen los pies se enfrian como si no las llevaras, ya que el agua circula, no como el neopreno, que retiene el agua y una vez calentada por nuestro cuerpo mantiene la temperatura. Aun con el neopreno, vas perdiendo temperatura corporal, aunque mucho mas lentamente.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y la verdad es que me estoy pensando lo de invitar a unas rondas porque el cofrade cotobelo empezó un hilo y el personal te sale por otro totalmente distinto.
¿qué tienen que ver las botas de aguas con los escarpines?Si uno se cae al agua con jersey de lana, pantalón vaquero, gorro da lana, ropa interior de felpa y .... a ,y botas de agua, que curiosamente llenan el pie, resulta que lo que mas pesa es el agua que hay entre el pie y la bota que son del mismo número o uno mas para que no se produzcan fricciones entre el pie y la bota. Desde luego, batallas aparte, creo que yo también voy a comprobar esta historia antes de que el agua esté demasiado fria |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las botas que flotan: os podeis quedar con los pies fuera del agua... y la cabeza debajo.
![]() O a lo mejor, si no se hunden... podremos caminar por encima del agua. ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Recupero este hilo para extremar la precaución incluso cerca de la orilla.
http://www.diarioinformacion.com/bai...r/1363739.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he caído con un seco abierto, haciendo pis en mi moth Europa y todavía me acuerdo del agobio qu pase. No me hundía, pero tampoco podía salir del agua. Menos mal que estaba la zodiac de la fede cerca y me pego un tiróncito, sino todavía estoy ahí.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
TAMAMOANA (17-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|