![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUUUUUIIIIIIIII!!!! Casi se m'oblida felicitar a algú IMPORTANT D'AQUESTA TABERNA
MOOOOOLTS ANYS!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer, menos mal que Embat ha tuneado la afoto del hilo del salón, que si no se me pasa.
MOLTS D'ANYS COMODOROOO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Moltes felicitats, amic Comodoro! Desitjo que segueixis dient durant molts anys això que ja esperem sentir quan et veiem venir: "¡Hola cositas!"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracies Xavier, saps que som fan d'els teus post. Una abraçada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracies i cuidat molt, i també al Serxa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hommmmbrre maesttro...... estoy destrozado desde la última actuación..... esto de los tacones mata. Gracias por acordarte de tu partener. Anda con ojo que tienes a toda la policia del estado buscandote.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimada Maria...... Cosita!! Un millón de GRACIAS. Como lloro cuando arrancamos a reir!!! Cuidat molt!! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me escapa ...
MOLTS D´ANYS AMIC Ta sabes cual es tu regalo, de 70 mm2 Que disfrutes el día y la noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gerry,,,,cuidado con las medidas de diametros..... que pueden parecer otras cosas..... Gracias por acordarte y gracias por todo lo demás. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
70 metros...?????
Wow...menos mal que al final no he bajado.....ladrónnnnnn Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pedir perdon a Embat ya que abri un hilo para este fin sin ver que el habia abierto otro previamente
Gracias atarip por juntarlos y nuevamente felicidades a comodoro por envejecer con nosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats, cofrade
Estero que este día seas felix, con añito mas Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un poco tarde.., pero..,
FELICIDADES !!! FELICIDADES !!! FELICIDADES !!! FELICIDADES !!! FELICIDADES !!! FELICIDADES !!! MUCHAS FELICIDADES !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias...... Sabes que te admiro por lo de tu Puma... bueno por vuestra distancia... eso es amor!! .Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Albertooooooooooooo ...... Nos vemos el 27 de Julio en Porto Colom.... Tú nunca llegas tarde..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!!!! Que pena me da no haber estado disponible ayer por la tarde para liberar lastre en el NESOTA,,,,,,, jejejjejejejejjeejej Un fuerte abrazo,,,, COSITA!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAAMMMMAAAAAA!!!!! A tú salut!! Cuantas cosas que vamos a hacer este año ![]() Un abrzo... y recuerdos a Miss Nadine...... y al barco también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, compañero, me he enterado ahora y no creo que se me ocurra nada más original para felicitarte antes de que se acabe el día. Por cierto, mañana si vas a Pollensa fijate que en el varadero del puerto, que no del club, tengo mi arrecife en seco e igual me pillas dando patente. Lo dicho, muchas felicidades y que cuuuumplas muuuuuchos maaaas.
|
||||
|
||||
Gracias...... y que tú los veas...... Pasaré para darte aliento...... Un abrzo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Per molts anys Loch!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 23-02-2007 11:16 |