![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta...
en caso de no renovar ratings en el 2010, y suponiendo que se arreglase el tema, de cara al 2011, si queremos volver a tener rating... ¿supongo que no habra que remedir el barco, no? Es decir, pregunto... las mediciones que ahora figuran en la RANC (que es quien gestiona hoy en dia eso), ¿se conservan en caso de no renovar ratings durante un año (sea por esta o sea por otra causa), o hay que volver a medir, con medidor oficial, paganini al canto, vaciado del barco al canto, calenton de cabeza al canto intentando cuadrar agendas, etc, etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy "insumiso" y de momento. : No Licencias (lo único que les duele es el $ ,y ya he dado orden de no renovar)
+ todo lo que digais
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 02-11-2009 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero - LSV. pipe (sin lisencia) mañana se cumple un mes del inicio del tema hace dos horas se inicio la propuesta de copipegui ahora me ire a otras mesas volvere a ultima horasi no hay mas de xxx incriptos tomare esta discucion por inutil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido PIPE: Eres cómo la campana de Pamplona (es un piropo). Cada vez que sentencias, das en el clavo. Si esta lista no aumenta, toda esta discusión NO SIRVE PARA NADA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero LSV pipe Piratacojo un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Manel si es necesario me apunto a la lista, pero de esos actos de insumision que citais no puedo ayudar en mucho. Solo añadiria que ya que se pretende federarse se hiciera en una unica federacion...que ademas deberia ser de las que menor numero de licencias tramita cada año para dar un toque de atencion a las fedes que llevan la voz cantante en el cotarro |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo que sea con tal de que se vea que no estamos conformes ni con las formas ni con los modos.
Tabernero LSV pipe Piratacojo Jan |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo que sea con tal de que se vea que no estamos conformes ni con las formas ni con los modos.
Tabernero LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso)
|
||||
|
||||
|
Cita:
LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso) Jadarvi Brutus Taranta
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ Editado por Tabernero en 02-11-2009 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en http://www.optimist-argentina.org/re...ist%202004.pdf
![]() que los Optimist también se encuentran bajo el "ala" de la ISAF, supongo que los críos de 7 años también tendrán que sacarse los "títulos" y si es así... entonces sí que será de nuevo un deporte de $élite$. LSV. ![]()
|
||||
|
||||
|
Más de uno se tiene que estar partiendo el culo a nuestra costa... ¡Que poder de convocatoria! ¡Que fuerza!...
Me parece que el título del hilo se debería cambiar a "Lo que me queda es el derecho al pataleo" porque para otra cosa poquito. En fin, nada nuevo bajo el sol. Yo por mi parte me bajo. Lástima de espacio ocupado en la BD. Ciao camaradas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy buenas y loables las gestiones que estáis realizando, pero yo no me refiero a eso... Creo que queda claro a lo que me refiero.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
OK, supongo que a la lista de insumisos ![]() ![]() salud!!! (a ver cuando ponemos una taza de café para los brindis matutinos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Convocatoria para qué? ¿Para apuntarse a la lista de no renovar la licencia? Quizá haya gente que no considere que sea la mejor solución. A lo mejor piensan que se pueden hacer otras cosas. No quiero recordar viejos tiempos en los cuales en algún famoso post al final la conclusión era "o estás conmigo o estás contra mí". También lo siento por la BD pero bueno, hay peores hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
No Butxeta, no es por tu opinión, la cual por otro lado al parecer comparte la mayoría, es por lo que veo en general en este hilo, mucho piar, mucha indignación y mucho pataleo, pero hechos poquitos, lo que por otro lado ya es reiterativo en este tipo de temas... Lo dicho: nada nuevo bajo el sol.
Y por supuesto que tu opinión es para mí respetable y totalmente válida, aunque evidentemente y después de bastantes años aguantando putadas, arbitrariedades y gilipolleces de nuestros dirigentes deportivos y los que los rodean, no la comparta en absoluto. Saludos y unas birras por si te ha molestado mi actitud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Butxeta (03-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no es por venganza..o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que sí hay que hacer algo para mostrar el descontento que existe en un sector más o menos amplio de los armadores de crucero sobre la forma en que se están tratando estos dos temas, el RD y el curso de marras.
A nivel colectivo creo que cada uno tiene que presionar a su club o asociación para que exijan respuestas y posicionamientos a sus órganos superiores. A nivel individual creo que hay que tratar de difundir el motivo de este malestar entre los navegantes que nos conozcamos a fin de que se conozcan las causas y quien simpatice con nuestra posición se pueda adherir y adoptar a su vez las medidas que le parezcan. Por mi parte he publicado mi opinión en mi blog y he transmitido mi parecer al club. El viernes 13 estaré en la asamblea de la RANC para apoyar las propuestas que se hagan en este sentido y si no se hacen, hacerlas yo mismo. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Tupac, no te habia contestado porque me había ido a dormir.
En mi club los estatutos obligan a los deportistas a estar federados. Por eso digo que en teoria hay que federarse. En la práctica se federaban los que querían y no pasaba nada. El año pasado sólo me pidieron la licencia en el Godó, que fue la única regata "de nivel" (las comillas son merecidas a mi ver) que hice. En el resto de regatas, ni en Menorca ni en Mallorca me pidieron nada. Perdona por el retraso en contestar.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo preguntandome, para que sirven las titulaciones
que ellos nos han otorgado? No son validos los contenidos en seguridad? En esos paises donde se obliga a los cursos de la ISAF, se les exigue titulacion como la que se necesita aqui? Si no es asi, veo normal que hagan ese curso de seguridad en esos paises. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto la tengamos, daremos cumplida cuenta del resultado de la gestión. Un abrazo y ![]() ![]() salud!!!Jaime. Editado por Jadarvi en 03-11-2009 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que uno se va a casa a "trabajar" y aparecen páginas de la discusión como setas (estamos en temporada)
1.- para hacer una regata no es necesario estar bajo el amparo de la Federación, y si no mirar lo que pasó con una regata que iba a hacer el club nautico de Puerto Sherry, y que anularon por la negativa de la FAV a apoyarla (antes la habían apoyado) y la propia FAV dijo que no les necesitaban para hacer una regata. Tengo contactos por allí y me comentan que el CN tenía un seguro para la regata, y no era demasiado caro. 2.- si seguimos con la lista apuntadme (la lista quedó muy atrás y no encuentro la última )3.- Taber no te enfades, que hay en sectores que somos muy de bronca verbal, y nunca real, recuerdo que en algunos sitios las broncas empiezan (y normalmente terminan) con un botellazo a alguien, y luego discuten el porqué del botellazo, y en otros sitios, mucho chillar, algún empujón y al final na de na... Por lo demás, a ver si encuentro lo del mail para la FAV (mi actual federación) y les digo que muchas gracias por participar, pero que con mi culo, no. ![]() ![]() para poder digerir tamaño ladrillo (que con la crisis están de oferta )
|
||||
|
||||
|
Era broma..tu taberna es C O J O N U D A
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo :
Cita:
Licencias : La FEV (y las autonomicas) , NUNCA han dialogado y lo unico que pueden entender es que en Enero vean mermados los ingresos (y ya sacaremos las licencias en Semana Santa, aquí o donde se tercie) Seguro : efectivamente para todos los deportes hay que estar federado (por el Seguro y por que las federaciones “vivan” a costa nuestra. La F C de esqui, funciona de maravilla, con su seguro :atienden urgencias , operan una fractura de tibia y hacen todas la visitas necesarias .. La FCV, con su seguro , te entienden de urgencias y luego te espabilas porque NO se hacen cargo del seguimento ninguno de los centros que tienen concertados y has de espabilarte por tu cuenta (Y te lo digo yo que soy medico ……) En mi poliza de seguro consta : Participación en regatas, Asistencia ocupantes, tripulantes 10 …) necesito el de la federación ¿ Decreto : nos la metieron doblada , después de estar el Proyecto de Ley 6 meses y NADIE (federaciones, Clubs, ect ) hizo una sola enmienda (no es para cabrearse ) Curso : Siempre he estado de acuerdo en mejorar la “sapientia y practica” de todos (y para ello hemos hecha varios cursos en el RCNB ) pero que nos impongan Donde , no es aceptable ( y menos si nos comparamos en lo que nos piden aquí y lo que piden alli ) Regatas : Las sociales no afectan y a mi me hace falta para todas pues solo hago de altura, pero si hay que sufrir un año , se sufre y no se hacen Y como dice Roi Cinca, cuando se arregle quiza me coja demasiado tarde Perdon por el tocho . Ciao
|
||||
|
||||
|
Que nos quiten lo bailao, jejeje
|
|