![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo :
Cita:
Licencias : La FEV (y las autonomicas) , NUNCA han dialogado y lo unico que pueden entender es que en Enero vean mermados los ingresos (y ya sacaremos las licencias en Semana Santa, aquí o donde se tercie) Seguro : efectivamente para todos los deportes hay que estar federado (por el Seguro y por que las federaciones “vivan” a costa nuestra. La F C de esqui, funciona de maravilla, con su seguro :atienden urgencias , operan una fractura de tibia y hacen todas la visitas necesarias .. La FCV, con su seguro , te entienden de urgencias y luego te espabilas porque NO se hacen cargo del seguimento ninguno de los centros que tienen concertados y has de espabilarte por tu cuenta (Y te lo digo yo que soy medico ……) En mi poliza de seguro consta : Participación en regatas, Asistencia ocupantes, tripulantes 10 …) necesito el de la federación ¿ Decreto : nos la metieron doblada , después de estar el Proyecto de Ley 6 meses y NADIE (federaciones, Clubs, ect ) hizo una sola enmienda (no es para cabrearse ) Curso : Siempre he estado de acuerdo en mejorar la “sapientia y practica” de todos (y para ello hemos hecha varios cursos en el RCNB ) pero que nos impongan Donde , no es aceptable ( y menos si nos comparamos en lo que nos piden aquí y lo que piden alli ) Regatas : Las sociales no afectan y a mi me hace falta para todas pues solo hago de altura, pero si hay que sufrir un año , se sufre y no se hacen Y como dice Roi Cinca, cuando se arregle quiza me coja demasiado tarde Perdon por el tocho . Ciao