La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 04-10-2009, 00:35
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Pues siento lo ocurrido. Que rabia

Y alucinado por algunas de las razones expuestas por capitania.

Nosotros este verano optamos por hacer un paseo conjunto de ocho barcos. Precisimente para evitar aglomeraciones hicimos que cada barco saliese a una hora determinada, para llegar todos a cenar a la misma hora calculamos la hora de salida en función de unos ratings que teniamos de cuando era fácil hacer regatas.

Uno habia conseguido unos trofeos y los dejó olvidados en el pantalan, creo que se los llevaron los tres primeros barcos en llegar a puerto porqué nosotros llegamos cuartos y ya no quedaba ninguno. Nos quedamos sin, algo que ya sucedia cuando era fácil hacer regatas.

Algunos dijeron que lo que habíamos hecho se parecia a una cosa llamda regata inversa, que se hacia cuando era fácil hacer regatas.

Se que no todas las regatas se pueden hacer así, y valoro el esfuerzo que haceis los que las organizais más en serio, la única forma de ayudar que se me ocurre es seguir vieniendo a ellas.

Que no decaiga el ánimo ni las ganas

y concretamente en esto de las regatas, si no nos defiende la federación ¿quién va a hacerlo? Las regatas de cruceros de bajo nivel se sostienen por la buena fe de algunos clubs y organizadores, poco hacen las federaciones por ellas. En otros deportes de la élite sale el dinero para la base, en la vela a veces parece que sea al revés.




Mundo Redondo
__________________
------------------------------------------------
Es món és rodó WEB/BLOG
------------------------------------------------
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto