![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA, no soy un tacaño, es que la anterior contestación se me ha colocado antes de acabarla
Para lo que vuecencia guste mandar. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a la taberna y gracias por los tragos, te escapaste de ser colgada de los pulgares
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llevó lo suyo, y no fuí yo el único (aunque a mi también me arreó y como pegan estas mujeres modennas!!!) CLICK AQUÍ Y bueno para tí "Cofrade Coraje" , he preferido darte la bienvenida oficial en el hilo de marras en vez de aquí para que lo vean el resto de piratas y envainen sus espadas y descarguen sus trabucos y vuelva la cordura a esta nao.Bienvenida, sí,BIENVENIDAAAAAA!!! Un Saludo Pirata (explicándose, oiga) |
|
|
||||
|
||||
jo..r como se las gasta esta grumetilla, por si acaso me escondere dentro de un barril de vino ¡¡pero lleno!! ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como está el tema de las nuevas titulaciones? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 02:51 |
| como saber si vela está cedida | marauca | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 14:27 |
| como saber si vela está cedida | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-11-2006 12:14 |
| Presentación | Nirvana tres | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 06-11-2006 19:11 |
| presentación | piloto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 13:46 |