![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me está entrando una mala "milk" por culpa de los eventos familiares no programados de inexcusable asistencia que no quiero ni contaros!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
|
¿No hay ningún artista del Pagüerpoint que pueda hacer la canción del Centollu?
Ya que tenemos proyector, la montamos en plan karaoke y ahí no hay excusa de que no se ve la letra ![]()
|
||||
|
||||
|
PIN y PON contad conmigo para trasladar las empanadas a tierra
(y el personal tambien je je) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() LA ALMEJA - Zapato Veloz Imprimir la letra segun versión del Cofrade Brutus que es la que mas pega Aquí está la musica para que los mas duros de oido vayan ensayando. ![]() http://www.los40.com/musica/artista/...40l40mus_8.Bes De esta queda instaurada la CORAL POLIFONICA TABERNARIA DE LA PERDIGUERA ------------------------------------------------- Daquí pa Urovisión (O mas lejos si hace falta) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para PIN Y PON:
Me han dicho en el Tomás Maestre que la eslora que toman para asignar el amarre es la que aparece en los papeles. Así pues, ya tendréis que ver vosotros si en vuestros papeles dice 8 metros o dice 7. Yo de todos modos, a los que teneis barcos de 8, os diría que pidáis amarre de 7. Si cuela, cuela. Y si no, siempre estáis a tiempo de cambiaros a uno de 10. Respecto a tu comentario, MIAHPAIH, no digo que haya 2 horas y media del Tomás Maestre a la Perdigura. Digo que hay una hora y cuarto por trayecto, es decir, que ir y volver son 2 horitas y media de navegación, por eso digo que un velero no es el medio más eficaz para transportar después de la cena del sábado. Por eso decía de lo interesante de contar con alguna lancha o zodiac más potente. Todo se andará. De momento, sólo podemos contar con los medios que tenemos. Y la gamba roja es gallega, faltaría más ![]() ¿De donde es la centolla?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kibo. Por eso es el preguntar porque en nuestros papeles dice 7,50 j
![]() y podia colar No? De 8 no dice naa Venga que el finde ya esta ahi ![]() ![]() PDT Quisieran los gallegos tener gamba roja pero..........tienen muy buen marisco pero gambitas de las buenas no, esas son de Huelva o de la poza de Ibiza (Buenisimas) |
|
|
|
|
PROGRAMA DE FESTEJOS
![]() ![]() ![]() (para que no se hunda) Cita:
|
|
|
Cita:
Difícilmente cabría el Pinypon ![]()
|
||||
|
||||
|
2'5 tiene el PINYPON si es mu chiquitinnnnnnnnn
|
|
|
|
2,5m más defensas...
Muy justo lo veo yo. Dependerá de los vecinos. Ved vosotros ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jeje, esto esta ahi mismo ya! Gracias a los organizadores por el curro que os estais metiendo. Seguro que la kdd va a ser un exito Mi curiosidad me lleva a preguntaros por el nombre del restaurante donde se celebrará la comida, que no lo veo puesto en el programa oficial de festejos Esteeee... ¿Se le puede meter fuego a unos carbones (carbones, repito ), en la isla para una barbacoa?, creo que se dijo que si, pero es por no volver a leer todos los mensajes ![]() PinyPon, nosotros (Luisvi y yo) tenemos pensado salir tambien el viernes de Santa Pola con intención de poder llegar para el puente de las 18:00. ¿Habeis quedado en algo los de Alicante?. ¿Quedamos en una hora para salir juntos?. Kabuty, VePi & Cia. ¡¡Manifestaros!! Y sin nada más que preguntar, se despide de Vds. suyo affmo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si algun cofrade nos adopta en su nave , decir que somos 2 adultos y un niño.
Para los carbones nosotros podemos llevar una barbacoa, y si nos avisais con tiempo tambien tengo un grupo para alimentar el karaoke. Saludos |
|
|
|
Hola, Paneque, VELERONAGI y todos los que estéis pendientes de encontrar barco.
Por más que lo estamos hablando, no nos resulta fácil encontrar barco para vosotros, aunque sean tantos. ¿Por qué no os ponéis de acuerdo los que estéis en una situación similar y alquiláis? Quizás basta con uno o dos días, y tendréis resuelto el problema. Tampoco tendréis que preocuparos del amarre, que tendréis pagado si la empresa de charter es de las que opera en el Tomás Maestre. Siento no poder ser más acogedores, pero la capacidad de la flota es limitada. ![]() ![]() ![]() Es sólo una idea... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Faro que ilumina incluso de dia todo el Mediterraneo occidental ![]() Estaria bien que vinieseis todos juntos haciendo carreritas. Venga a coordinarse. Saludos Miahpaih La vida es demasiado corta como para perder un instante. (Putonio, Poeta de Roma) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias a los super - organizadores
.Seguramente me apuntaré a la navegación matinal, del sábado y el Domingo a la regata y comida. Una aclaración, como saldré el Sábado y Domingo desde Lo Pagán, para el sábado contacto por radio para ver por donde salimos, y el Domingo imagino que podriamos quedar para la regata sobre las 10:45 en la zona de la entrada al canal (desde el Mar Menor). ¿es posible? ¿dónde será la comida? ¿y podemos fondear? Saludos a todos los quedadores ![]() ![]() |
|
|
|
Contacto por radio, canal 77 o por privados (yo tendré internet todo el finde).
La zona de fondeo es la que aparece en: ![]() (perdonad que no me lo haya currao un poco más, pero no tengo mucho tiempo). Dejando los barcos ahí, se verán desde el restaurante el domingo mientras comemos. Por aquí ya hay quien ha apuntado dónde podría ser .El fondeo es bueno y hay bastante calado cerca del espigón. Además, como habrá levante, en caso de garreo bastará con nadar un poquito más ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi tu idea del charter es acertada, además muy cerca de tu amarre hay un chaval que lo alquila, es un bavaria 38 me parece y seguro que haria buen precio para los amigos...
|
|
|
Cita:
![]() Creo que a nada que se apriete, por ser temporada baja, te pillas un barquito, navegas y no costará mucho más que un hotel. Tienes dónde dormir... En fin... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuestra hora prevista de salida de Alicante
7 horas del viernes y con el 77 abierto![]() Miha la regatilla con la " Rubia " y encima con Icebar y Canela de tripu es caso perdido casi mejor ni intentarlo (Realismo puro ¿Que le vamos a hacer?) ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 06-10-2009 a las 13:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Suerte y que tengais buena travesia Saludos Miahpaih Una persona humilde sera admirada, siempre que sea posible recordarla ![]() ![]() ![]()
Pin y Pon (06-10-2009) | ||
|
|
|
Señor Baron no te olvides de la cancion de Rod Stewart, que tambien se puede convertir en himno.
Un Saludo Pakito Pd: solo quedan horas, jejejeje http://www.youtube.com/watch?v=reuhRjgB6xg Editado por Pakito en 06-10-2009 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN COMPAÑÍA!!
Debido a que somos muchísimos los cofrades y familias asistentes, el pago del menú se hará por adelantado. ES decir: antes de entrar en el restaurante, deberéis esperar a que uno de los organizadores/colaboradores que estará sentado en la puerta del restaurante, os cobre el menú. De este modo, resolvemos el tema económico antes de que alguno pierda el sentío ![]() ![]() ![]() Por lo tanto, e IMPRESCINDIBLE: llevar el dinero exacto. 25 euros por cabeza. Si no lo lleváis exacto, no os garantizamos el cambio, por lo que tendréis que buscar algún sitio donde os cambien, que no será el restaurante donde estemos, porque repito, nadie podrá entrar hasta que no haya pagado. Espero que comprendáis que es imprescindible actuar así. Un abrazo a todos.
|
|
En este sentido, quiero aclarar que los niños pagan como adultos
![]() He alegado que no tomarán cerveza y me ha respondido que les abrirá la nevera de los helados. En fin, creo que tiene razón y no hay nadie que salga más perjudicado que yo en esto ![]() Me ha asegurado que si son muy pequeños, no pagarán nada... Así es que mucho ojo con expresiones del tipo: "¡Qué grande está este niño!". Absolutamente prohibidas, salvo que se refieran a Peleón... y de ahí p'arriba ![]()
|
||||
|
||||
|
De veras estaria encantado de alquilar un barco, pero desgraciadamente no poseo la titulacion necesaria para ello.
Por otro lado tengo sitio donde dormir, por lo que estudiare los horarios del programa y los del barquito que va a la perdiguera, pero claro la cena en la isla , o te quedas a dormir o te vas en el ultimo barco de vuelta. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|