![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón Bertarelli. Allí estaba yo tomando la boya para la última ceñida cuando el Maitena llegaba a una linea de meta "virtual" en la que el Barco del Comité venía todo avante a la vez que tocaba la bocina para dar la llegada.
Flipamos a colores.
|
||||
|
||||
|
Aquí va una foto de uno de los más perjudicados, Ko- Samui junto a sus "amigos del comité"
![]() ![]() ![]()
www.cortaynavega.com Editado por spicius en 05-10-2009 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jo, no me lo puedo creer. Esto es una regata seria no??No me explico como se puede hacer tan mal y más cuando pensaban que en dos horas y pico, teníamos que estar todos es meta. Pégate la currada para tener el barco maqueado. Pide vacaciones para poder hacer la regata y después de hacer una regata de infarto en plan mach race, el comité decide que se lo carga todo y que como no hemos hecho la regata a la velocidad del Maitena, estamos fuera de tiempo y encima saliendo los últimos. Vamos no se le ocurre ni al que asó la manteca. ![]() ![]() Creo que el comité se ha puesto el listón muy alto para el año que viene. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero primero enterarse de las cosas y luego escribirlas Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
añado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo habitualmente los post de regatas. Y en ésta, que ya es una clásica, ahora resulta que se ha llenado de trolls. Ncks que no se conocen. Comentarios que parecen querer cargarse algo más que un(en teoría) escaso tiempo para acabar la regata.
A ver si os entrenáis más durante el año y el próximo acabáis como Dios manda. Es decir, a su hora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que te equivocas. Esa foto es de la Copa Castro, cambiamos la grafía del patrocinador justo para la Copa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la Copa Castro, el sábado esperando a que el comité diera la salida en el Abra. Como bien has dicho hay que informarmarse,......sin acritud. Unas ronditas para la organización, y para todos los cofrades que estuvimos por allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hasta el momento, no ha abido mas que comentarios nada salidos de tono y casi todos bastante prudentes.
Esta claro que todos estamos contentos y agradecidos con la Copa Castro, de ahí la participaciónque tiene, pero esta tambien claro que esta vez ha habido una embarcación perjudicada, estoy seguro que sin mala intención, por lo que seguro que para otra vez se pondrá mas atención. Creo que todos nos podemos expresar con educación y decir lo que pensamos. Una ronda por el kosamui y su tripu. Animo chicos que el año que viene dejais el segundo puesto!!!. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante | ||
iorpi67 (06-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cantante!
Creo que los perjudicados fuimos todos los de la clase j80 y FC8, no se trata de personalizar, a veces se gana y otra se pierde. Los que ganaron lo ganaron bien, las reglas son las reglas y punto, pero en este caso las reglas contenían un error (facilmente subsanable para el futuro) que hizo que todo terminara antes de lo debido, así lo puede decir cualquiera que navegue en estos barcos. De hecho fue lo más comentado en la entrega de premios. Por lo demás vuelvo a insistir, todo estuvo genial! Felicidades de nuevo a la Organización (que no al Comité, que esta vez se ha colado, lo siento...).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Taramay, con las velas cogidas prestadas de la "Perla Negra"
![]() Qué grandes, cómo anduvieron a pesar de ser barco nuevo para ellos... se os echó de menos en los First Class... Ese Asier & tripu!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que son de Kevlar ![]() La crisis....... ![]() Editado por iorpi67 en 06-10-2009 a las 18:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
maral (06-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||