La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-10-2009, 14:03
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Cuando te PIKa el gusanillo de las regatas ...

Vayan por delante unas birras para celebrarlo.

Pues que este domingo, estando navegando plácidamente en compañía de mi almiranta y unos amiguetes por las inmediaciones del náutico de Valencia, nos acercamos a una zona en la que multitud de veleros evolucionaban en las proximidades de una motora y una boya. La gran alegría fue lograr identificar entre tantos veleros (algunos de gran eslora) a tres cofrades de esta excelentísima taberna que, a bordo de un flamante "mini", se disponían a tomar la salida en la regata que se iba a disputar.

Uno de ellos ya es adepto a la fe verdadera, ¿les PIKó el gusanillo a los otros dos?

Esperamos el relato de la experiencia.

Adjunto documento con prueba gráfica.

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gilinas este mensaje:
Kendwa (05-10-2009), PIK (05-10-2009), Txema (05-10-2009)
Antiguo 05-10-2009, 17:14
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando te PIKa el gusanillo de las regatas ...

Pues sí que ns ha PIKado el gusanillo
La verdad es que fue una experiencia muy divertida, y pienso repetir. Solo espero que para la próxima no nos pongáis el ventilador justo en el morro, no es precisamente nuestro mejor rumbo (del resultado casi mejor que no hablamos ). Fue un placer encontraros y también a otros cofrades.
Por cierto, ayer también fue el día de estreno de un gemelo del Pik por tierras alicantinas, con bastante mejores resultados (quizá el cofrade ponga alguna fotillo).
Y para que conste que nos cruzamos, ahí va nuestro documento aunque con las prisas salió un poco desenfocado.
Un saludo cofrade

Citar y responder
Antiguo 05-10-2009, 21:21
Txema Txema esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 32 Agradecimientos en 28 Mensajes

¿y el relato?

Tabernero pon unas copas a ver si se anima el patron, para mi con mucha azucar, que nunca he hecho tantas maniobras en una costera.
Citar y responder
Antiguo 05-10-2009, 21:27
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes

pik -chema es una pena me lo perdi espero aviseis a la proxima y me enrolare de tripulacion a ver si os doy suerte.
roncito para todos
Citar y responder
Antiguo 05-10-2009, 21:58
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Pos yo tengo que reconocer que el día de autos:

a) Rompí mi solemne juramento realizado hace ya años de no volver a participar en una regata, y mucho menos en una regata de Club

b) No sólo no sentí remordimientos ante la ruptura de uno de mis principios fundamentales, sino que me alegré de hacerlo

c) Aunque las condiciones eran absolutamente adversas al tipo de barco y quedamos muy cerquita de la cola en tiempo real (en compensado no lo sé y tampoco me importa demasiado), me lo pasé teta haciendo bordos primero, y luego disfruté como una enana de la navegación con el spi

d) Fue un placer compartir regata, navegación y cervecitas con el patrón y el táctico, así da gusto no sólo navegar, sino hasta regatear

e) Aunque los perdimos de vista enseguida (ellos se fueron muuuuuy por delante) fue también un placer volver a ver a Gilinas y su santa, a ver si coincidimos pronto en algún otro evento

Hala, yastá, eso es todo lo que quería decir

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 05-10-2009, 22:03
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes

Yo tambien estube en la regata, abordo de brujo, y la verdad creo que la regata fue una regata bastante tactica, para ser una costera al perello.
Ademas en la salida vi algunos barcos de cofrades.

Esperando la proxima regata.

un saludo Pakito
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 14:07
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
Yo tambien estube en la regata, abordo de brujo, y la verdad creo que la regata fue una regata bastante tactica, para ser una costera al perello.
Ademas en la salida vi algunos barcos de cofrades.

Esperando la proxima regata.

un saludo Pakito
Hola Pakito,
Oye, acláranos que se siente cuando después de tomar la salida os quedáis completamente solos con toda la flota a vuestra popa y la vais dejando atrás, y atrás, y atrás, y atrás, y atrás...

Y cuando os cruzáis de vuelta con el spi hinchado ¿qué cara ponemos el resto de los mortales?

Tinico N'Hielo
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 14:17
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Pos yo tengo que reconocer que el día de autos:

a) Rompí mi solemne juramento realizado hace ya años de no volver a participar en una regata, y mucho menos en una regata de Club

b) No sólo no sentí remordimientos ante la ruptura de uno de mis principios fundamentales, sino que me alegré de hacerlo
Si ya lo dicen por ahí, que el RCNV es "argo má qu'un clus"
Cita:
c) Aunque las condiciones eran absolutamente adversas al tipo de barco y quedamos muy cerquita de la cola en tiempo real (en compensado no lo sé y tampoco me importa demasiado), me lo pasé teta haciendo bordos primero, y luego disfruté como una enana de la navegación con el spi

d) Fue un placer compartir regata, navegación y cervecitas con el patrón y el táctico, así da gusto no sólo navegar, sino hasta regatear
Que no s'enteren de lo de las cervecitas, menos mal que no se puede presentar un protesta por la regla 5 del Reglamento

5 ANTIDOPAJE
Un participante deberá cumplir el Código Mundial Antidopaje, las
reglas de la Agencia Mundial Antidopaje y la Reglamentación 21
de la ISAF, Código Antidopaje. Una infracción de esta regla, presunta o real, se tramitará conforme a la Reglamentación 21. No
será motivo para una protesta y la regla 63.1 no se aplica.

Cita:
e) Aunque los perdimos de vista enseguida (ellos se fueron muuuuuy por delante) fue también un placer volver a ver a Gilinas y su santa, a ver si coincidimos pronto en algún otro evento

Hala, yastá, eso es todo lo que quería decir

kendwa

Pues nos vemos mañana en la Kedada, aunque llegaremos un poco tarde.

para todos.

Tinico N'Hielo
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 15:12
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Pues sí que ns ha PIKado el gusanillo

Y para que conste que nos cruzamos, ahí va nuestro documento aunque con las prisas salió un poco desenfocado.
Un saludo cofrade

Impresionante documento, aunque la proel (mi almiranta ) haya quedado oculta por la vela

Tinico N'Hielo
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 15:35
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Txema Ver mensaje
¿y el relato?

Tabernero pon unas copas a ver si se anima el patron, para mi con mucha azucar, que nunca he hecho tantas maniobras en una costera.
Hombre, poco relato se puede hacer.
Me he convencido de que la culpa de nuestro mal resultado fue la mala fe del capitan del mercante que no quiso levantar el fondeo y nos obligo a cortar el bordo mar adentro antes de tiempo . La proxima vez sacamos el botalon y ya vereis como se aparta.
Nadie me habia explicado ademas que, como nos dijo Mafalda, el primero que se apunta elige por donde sopla el viento . Seguro que fueron los del Brujo....
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 15:57
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes

Gilinas, que veo que nos pones los cuernos por otros lares que son mas que un club .... con lo entretenidos que estuvimos peleando con el intruso del club del norte, ese del barco viejo que corre mucho .

Ya sabrás que tus compañeros de puerto asiduos a lo nuestro se han hecho con un pepino como el que patroneas tú a veces. En fin quizá a la próxima...

Y al protagonista del hilo , invitaros formalmente a que vengais un poquito mas al norte y os peleeis con una flota mas de vuestro tamaño y mucho menos "profesionalizada"

Un abrazo
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 17:51
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por skovela Ver mensaje
Y al protagonista del hilo , invitaros formalmente a que vengais un poquito mas al norte y os peleeis con una flota mas de vuestro tamaño y mucho menos "profesionalizada"

Un abrazo
Sin duda iremos, gracias por la invitación cofrade. ¿A qué norte te refieres exactamente ?
En cuanto a esloras, no te preocupes, ya se sabe que el tamaño no importa (¿o sí ?).
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 18:48
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Que no s'enteren de lo de las cervecitas, menos mal que no se puede presentar un protesta por la regla 5 del Reglamento
5 ANTIDOPAJE
Un participante deberá cumplir el Código Mundial Antidopaje, las
reglas de la Agencia Mundial Antidopaje y la Reglamentación 21
de la ISAF, Código Antidopaje. Una infracción de esta regla, presunta o real, se tramitará conforme a la Reglamentación 21. No
será motivo para una protesta y la regla 63.1 no se aplica.

Pues nos vemos mañana en la Kedada, aunque llegaremos un poco tarde.

para todos.
Je, pues que no se pongan muy tontos con el dopaje de cervecitas, que rehago mi juramento ipso facto, in eternum y sine die

Espero que nos veamos, aunque lo de la kdd está liado, pa variar

Más para vos y vuesa proel

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 07-10-2009, 13:56
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por skovela Ver mensaje
Gilinas, que veo que nos pones los cuernos por otros lares que son mas que un club .... con lo entretenidos que estuvimos peleando con el intruso del club del norte, ese del barco viejo que corre mucho .

Ya sabrás que tus compañeros de puerto asiduos a lo nuestro se han hecho con un pepino como el que patroneas tú a veces. En fin quizá a la próxima...

Un abrazo
Como hay descarte y de las que quedan espero que al menos se hagan dos, nos fuimos a jugar a los barquitos más al sur.
Si me hubiera enterado antes que iba el chicarrón del norte y su viejo barco ... pero nos enfrentaremos en la próxima.

Rumores me han llegado de que nuestros coamarristas estaban en tratos, pero no tenía noticias de que lo hubieran cerrado ya.

Tinico N'Hielo
Citar y responder
Antiguo 07-10-2009, 20:18
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Hola Pakito,
Oye, acláranos que se siente cuando después de tomar la salida os quedáis completamente solos con toda la flota a vuestra popa y la vais dejando atrás, y atrás, y atrás, y atrás, y atrás...

Y cuando os cruzáis de vuelta con el spi hinchado ¿qué cara ponemos el resto de los mortales?

No te creas, que es bonito ir los primeros en real sobre todo cuando ves que no se quedan atras los mas pequeñitos, habeces en las regata que hay muchos barcos la imagen si que es muy bonito ver todos los spi, por detras.
Pero la verdad que en esta regata los del upv lo hicisteis fenomenal.

un saludo Pakito
Citar y responder
Antiguo 08-10-2009, 20:36
Capitán pirata

Para los que les interese aqui pongo la noticia de la regata.

Brujo, Carmeleta y Verona Segunda mantienen su liderazgo en el Trofeo Comodoro del RCN Valencia tras la segunda prueba

Miguel Anxo Lareo Sanchez

08 octubre 2009 19:23:08

reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra

La segunda y penúltima prueba puntuable para el Trofeo Comodoro Isidoro Sánchez que organiza el RCN Valencia contaba este domingo 4 de octubre con una excelente participación de 28 unidades que depararon una bonita regata de 15 millas entre Valencia y El Perelló, con victorias de ‘Brujo’, ‘Mafalda’ y ‘Carmeleta’ en RI Verificado, No Verificado y A Dos respectivamente. ‘Brujo’ y ‘Carmeleta’ consolidan sus lideratos, mientras que en RI No Verificado lo mantiene el ‘Verona Segona’.

El domingo 4 de octubre tenía lugar la segunda prueba puntuable del Trofeo Comodoro Isidoro Sánchez que organiza el Real Club Náutico de Valencia para la clase de Crucero, consistente en un recorrido de ida y vuelta al Perelló para un total de 14,9 millas.

Buenas condiciones para la práctica de la vela con un día soleado y caluroso y un viento que empezó con 5 nudos del de dirección sur-sureste (160º) para ir rolando hasta acabar convirtiéndose en un Garbí este sureste (130º) de 11 nudos que permitió que la flota comenzara a arribar a puerto antes de las 15.00 horas.

El mar se llenó de velas. 28 embarcaciones en la línea de salida para el Trofeo Comodoro, y 25 Platús 25, que preparaban su Trofeo Llevant, depararon un buen espectáculo frente a la playa de El Saler.

En RI Verificado, con 16 barcos, ‘Brujo’, de Alberto de Castro, parece decidido a llevarse el título y se apuntaba su segunda victoria pese a los esfuerzos del ‘Didgeridoo’, también del RCN Valencia, que quedó segundo a poco más de un minuto en tiempo compensado. El buen papel del ‘Didgeridoo’ le permitía superar al ‘Universitat Politécnica Valencia’ en el recorrido del domingo y en el podio, que ahora cierra el barco universitario empatado con el ‘Didgeridoo’.

Las nuevas incorporaciones se dejaron sentir con fuerza en RI No Verificado, con victoria del ‘Mafalda’ de Javier Fayos por solo dos segundos de ventaja respecto al ‘Imposible’ de Mª Paloma Martínez. Tras estas dos embarcaciones, que no tomaron parte en la primera prueba del Trofeo Comodoro, entraba a casi cuatro minutos el ‘Verona Segona’ de Pablo Vañó, que se consolida en el liderato de la clase.

En RI A Dos, con cinco unidades en la línea de salida, repetía victoria ‘Carmeleta’, de Vicente Montoro, seguido de nuevo por ‘Majoche’, de Alejandro Fliquete. Tercero era ‘Oceánico’, de Javier Moreno, que debuta en el Trofeo Comodoro subiendo directamente al podio de la general.

La tercera y última prueba del Trofeo Comodoro Isidoro Sánchez de Cruceros organizado por el RCN Valencia tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre.

Clasificaciones

General Global RI Verificado

1.- BRUJO- FIRST 47.7 -RCNVALENCIA -ALBERTO DE CASTRO -1+ 1= 2

2.- DIDGERIDOO- SYDNEY 46 MOD. -RCN VALENCIA- PROMOCIONES URBANAS S L- 3+ 2= 5

3.- UNIV.POLITEC. VALENCIA- FIRST 40.7 REG –UPV-. U.P.Valencia -2+ 3= 5

4.- AIDA ROSA - FIRST 40 DK- CN CANET DE BERENGUER - JESUS NAZARENO GARCIA - 5+ 4 =9

5.- SALPA V -DEHLER 44- RCN GANDIA- FCO. JOSE MORATAL - 8+ 6= 14

General Global a Dos

1.- CARMELETA- FIRST 45 DK- RCN VALENCIA -VICENTE MONTORO 1+ 1= 2

2.- MAJOCHE- FIRST 40.7 REG -RCN VALENCIA- ALEJANDRO FLIQUETE 2+ 2= 4

3.- OCEANICO- JOD 35 Q.B. –RCN- VALENCIA- JAVIER MORENO MOYA- 6+ 3 =9

4.- BLEU CUARTO- SUN ODYSSEY 40- RCN VALENCIA -EUGENIO CASADO GARCÍA- 6+ 4 =10

5.- OCIDE- SUN ODYSSEY 39- RCN VALENCIA- VELALBUR SL- 6+ 6= 12

Clasificación General RI No Verificado

1.- VERONA SEGONA- BAVARIA 38- RCN VALENCIA- PABLO VAÑÓ MARTINEZ- 1 +3= 4

2.- KURUFURU- DUFOUR 405 GRAN- RCN Valencia- ALVARO SENDRA – 3+ 4 =7

3.- CARVIC TERCERO SUN ODYSSEY 32 RCN Valencia CARLOS GRIMA- 2+ 6 =8

4.- DILEMA- II ATLAS 1000 – RCNV- VICENTE LAPORTA -4+ 5= 9

5.- MAFALDA- FIRST 30 ES- JAVIER FAYOS -11+ 1= 12

Un saludo Pakito
Citar y responder
Antiguo 08-10-2009, 21:37
Hermano de la costa

No es creáis que nos retiramos, es que hubo una confusión con el número de vela y por eso no nos han puesto. Ya lo hemos arreglado , que no queremos perder nuestra antepenúltima posición !!! (como curiosidad, de las 14,9 millas del recorrido nosotros hicimos unas 25, está claro que los minis son para portantes leñe -velocidad máxima a la vuelta con spí y 12 nudos de viento 8,7 nudos-).
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 01:54
Capitán pirata

Este findesemana, tambien ha habido regata, y por lo que e leido, ya que esta vez no pude ir, esque a los barcos tabernarios les ha ido bastante bien.

Acontinuacion os pongo la noticia que he leido.

El RCN Valencia corona a los campeones del Trofeo Comodoro Isidoro Sánchez

El domingo 25 de octubre se ha disputado en aguas del RCN Valencia la tercera y última cita puntuable del Trofeo Comodoro Isidoro Sánchez que organiza la entidad valenciana.

Día soleado pero con poco viento, en el que los campeones finales ‘Brujo’ en RI Verificado, ‘Verona Segona’ en RI No Verificado y ‘Carmeleta’ en RI A Dos han cedido el protagonismo a ‘Didgeridoo’, ‘Imposible’ y ‘Majoche’, que cierran el Trofeo estrenando casillero de victorias.

El habitual Trofeo Comodoro del Real Club Náutico de Valencia, que esta temporada ha rendido homenaje a la inestimable labor del ex comodoro de la entidad Isidoro Sánchez durante muchas temporadas, ha llegado el 25 de octubre a su fin tras las dos primeras citas puntuables celebradas el 13 de septiembre y el 4 de octubre.

El recorrido elegido para la última prueba ha sido un triángulo costero de 9 millas, acortado a más de 6 millas debido al retraso en la entrada del viento, un Garbí del 135º de 6 nudos de intensidad. Un role al 120º al poco de darse la salida favorecía en el primer tramo a los barcos que optaron por el bordo de mar frente a los que se acercaban a la costa, provocando un cambio de recorrido por parte del Comité.

Más de una veintena de equipos en la línea de salida, entre los que el más rápido en tiempo real ha sido el ‘Didgeridoo’, completando el recorrido en 59 minutos y medio y haciéndose merecedor con una gran actuación de la victoria en tiempo compensado en RI Verificado, clase en la que el título absoluto ha sido para el ‘Brujo’ de Alberto de Castro, vencedor de las dos citas anteriores y segundo en la última jornada. Le acompañan en el podio el propio ‘Didgeridoo’ y el ‘Universitat Politècnica de Valencia’.

En RI No Verificado el ‘Verona Segona’ de Pablo Vañó no estaba a la altura de anteriores pruebas y ha sido cuarto, resultado que no ponía en peligro su victoria final en el Trofeo por delante de ‘Kurufuru’ y ‘Carvic Tercero’. La victoria esta jornada ha sido para el ‘Imposible’ por delante del ‘Pik’, con la mejor actuación de ambos hasta el momento.

En RI A Dos el ‘Majoche’ de Alejandro Fliquete se ha impuesto por 40 segundos al ‘Carmeleta’ de Vicente Montoro, que se lleva el título absoluto merced a sus victorias en las dos citas anteriores. Les acompaña en el podio el ‘Oceánico’ de Javier Moreno.

Al término de la jornada de regatas las tripulaciones pudieron disfrutar de una paella en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia, a la que seguía la entrega de trofeos, presidida por el Presidente Don Manuel Pons, el actual Comodoro Vicente Meseguer y el propio Isidoro Sánchez, homenajeado en el acto.

http://www.masmar.net/esl/Vela/El-RC...sidoro-Sanchez

Clasificacion RI verificado
http://www.elperiodiconautico.com/wp...erificado1.pdf
Calsificación RI noverificado
http://www.elperiodiconautico.com/wp...no-verifi1.pdf
Clasificación ADos
http://www.elperiodiconautico.com/wp.../gena-dos1.pdf

un saludo Pakito

Editado por Pakito en 26-10-2009 a las 01:59.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito
PIK (26-10-2009)
Antiguo 26-10-2009, 10:13
Corsario

Lo que no se nombra es ese SEGUNDO puesto que en la tercera prueba obtuvieron Pik y Txema batiéndose a dos contra tripulaciones completas.
Que pena que Kendwa se lo perdiera, podrían haber sido primeros.

Tinico N'Hielo
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gilinas este mensaje:
Kendwa (26-10-2009), PIK (26-10-2009), Txema (26-10-2009)
Antiguo 26-10-2009, 12:58
Capitán pirata

Tambien hay que decir, que el imposible, de los cofrades, Simbad y princesa bacana, quedaron primeros, con ese pedazo de barco, segundo pik,
ha sido regata de tabernarios jejejeje.

un saludo Pakito
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pakito este mensaje:
rom (26-10-2009), Txema (26-10-2009)
Antiguo 26-10-2009, 18:04
Hermano de la costa

Muchas gracias Gilinas y Pakito por vuestros ánimos. La verdad es que fue una regata preciosa, Txema y yo salimos emocionados, y eso que aún no sabíamos el resultado. Lástima que nos fallase Kendwa a la caña, se notó mucho su ausencia.
Pero las felicitaciones deben ir a Gilinas y almiranta, que con el UPV consiguieron la tercera plaza del trofeo en la categoría de los "grandes", y a Simbad y Princesa Bacana que con el precioso Imposible nos arrebataron el primer puesto.
Unsa fotillos para festejar.

El UPV cruzándose con el Imposible antes de la salida. Todo queda en casa (La Taberna). Lástima del enfoque.

El UPV antes de la salida. Impresionante estampa (obsérvese el dedo delante del objetivo...)

El imposible adelantándonos después de la llegada (ambos a motor, no quedaba viento) . Cargado de cofrades: Simbad, Princesa Bacana, Libertyenlamar y Ferdy.

Gilinas y almiranta, posando con el trofeo.
En resumen, un domingo divertido. Al final me ha PIKado de verdad el gusanillo !!!
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 18:45
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes

Enhorabuena, PIK y Txema, que dos..... a la segunda regata que van ya salen en los papeles.... ( y sin la caña titular, toma ya)

Pues nada, a seguir que en cuatro días....... a la Mini Barcelona.

SALUD y
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 18:54
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
Tambien hay que decir, que el imposible, de los cofrades, Simbad y princesa bacana, quedaron primeros, con ese pedazo de barco, segundo pik,
ha sido regata de tabernarios jejejeje....

Citar y responder
Antiguo 27-10-2009, 00:46
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes

Me uno a todo lo dicho, una jornada divertida y entrañable......solo añadir que lo mejor del Imposible fue su tripulación junior, los pekes de simbad

Gracias por las fotos!!

Bssss salinizados y

Libertyenlamar
Antiguo 27-10-2009, 08:46
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 27 Agradecimientos en 20 Mensajes

También quiero unirme al coro de felicitaciones al PIK y su tripu.
Tiene mucho mérito hacer segundo en su segunda regata. Lo que yo hubiese dado el primer año de regatas por ser segundo ¡¡por la cola!!
Por cierto que en la primera popa les recortamos metros de manera evidente. En la segunda no hay manera, defienden bien la distancia, y al llegar a tierra le pregunto a Txema: es que llevábamos el espí demasiado cazado, le hemos soltado escota y hemos ganado casi ¡¡un nudo!!
Miedo me dan, en cuanto empiecen a conocer el barco un poco más.

De nuestra regata sólo añadir que echamos en falta al Mafalda, ganador de la única prueba del trofeo que ha disputado. Con las condiciones de mar y viento del pasado domingo hubiese hecho un roto

Y que embarcamos a una tripu de lujo, casi todos de la taberna. Da gusto navegar con gente tan dispuesta. Un auténtico placer conocer a Ferdy, navegar otra vez con Liberty!!

Ah, a Pakito...no lo invito más veces
A Rom tampoco.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sindbad este mensaje:
rom (27-10-2009), Txema (27-10-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro