La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2009, 22:06
Capità perdició Capità perdició esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Por fin llegamos al Delta del Ebro

Buenas tardes navegantes ,
es mi primer relato e intentaré transmitiros mis sensaciones en la travesía que hice los pasados días 23, 24, 25, 26, 27 del mes de Septiembre.
El Delta del Ebro es un lugar que ya, desde hace muuucho tiempo, deseaba poder navegarlo. En esos tiempos disfrutaba de una preciosa semirígida de 4,5 mt ,con un motor de 50 cv. Tanto es así, que cuando pasaba por la autopista hacia Valencia ( que en un tramo se ve perfectamente el Delta ), me quedaba embobado pensando en cuándo podría yo estar en esas aguas.

Tras el primer intento fallido, de ésto ya hace más de un año, debido a un fuerte temporal de sur que nos atacó a la altura del cabo de Salou, y ya varias otras travesias entre medio, en los días arriba indicados, comencé un pequeño sueño:... LA TRAVESÍA HACIA EL DELTA DEL EBRO.

El miercoles 23, estaba todavía trabajando por la mañana, pero mi cabeza intentaba poner todo en orden para no olvidar nada ( que siempre algo se olvida... ) , deseando terminar unas cosas urgentes para poder escaparme y salir cuanto antes.
Por fin! ya salgo del trabajo, paso a buscar a mi mujer, y directos al puerto.
Tal como llegamos, un viento de levante incómodo, me hace pensar en retrasar la salida.Pienso.... otra vez no por favor!!!!!.
Decidimos comer en el puerto con la esperanza que bajara un poco la intensidad, pero era una esperanza que se antojaba en vano. Al terminar de comer, nuestro ánimo no estaba para echar campanas al vuelo, de hecho decidimos abortar.
Al ir a ver nuestro pequeño llaud, me doy cuenta que uno de los toldos está medio arrancado, pero no puedo llegar hasta él porque el pantalán está en obras.
Finalmente con los marineros, consigo llegar al barco y me asignan otro amarre mientras duran las obras.
En el momento de arrancar los dos pequeños motores, no pudimos resistirnos de echar un vistazo fuera del puerto, y pensamos......., no está tan mal, además nos empujará, por lo que de inmediato amarramos en la gasolinera y cargamos todos nuestros pertrechos, comida, bebida, bicis, etc, y sin perder un minuto ¡¡¡¡ RUUUUUMBOOOO AL DELTAAAA!!!!!.

A todo eso, ya eran las 6 de la tarde, pero salimos por la bocana con la firme inteción de llegar por lo menos a Tarragona.
El mar nos empujaba y nuestro llaud se desplazaba a unos 7 nudos más o menos comodamente.
Alrededor de las 10 de la noche, empezamos a ver unos preciosos fuegos artificiales, que parecian darnos la bienvenida , pero claro está que no era así , eran los fuegos de fin de fiestas en Tarragona ( Santa Tecla ).
Llegamos a puerto, y pedimos amarre para pasar la noche hasta la madrugada del día siguiente que seguiríamos ruta.

A la mañana siguiente, cerca de las 8, después de tomar un ligero desayuno, salimos del puerto de Tarragona y a la vista teniamos el temido cabo de Salou, ay amigos!! que malos recuerdos me traía, pero ese día parecía que si lo pasariamos.
El amable marinero que nos atendió por la noche, me dijo..... " si pasas el cabo y vas recto a la punta saliente del Delta, te alejarás mucho de la costa, y si hay mar te lo comerás entero", y precisamente esa era mi intención, pasar la bahia de Sant Jordi directos a la desembocadura del Ebro.
La verdad, es que fue bastante placentera hasta llegar a la altura de la central nuclear, maldita central nuclear, en esa zona, siempre hay viento y ese día no iba a ser menos, un viento fresco de oeste levantaba incómodas olas en nuestra contra, pero a lo lejos, ya se divisaba el gran Delta, ya ni sentiamos los pequeños pantocazos, nuestra vista estaba clavada al Delta.
La inteción era llegar a Sant Carles de la Rápita, y así lo hicimos. Que sensación el navegar costeando el Delta, esta planicie llena de vida, que feliz era. La verdad es que pasar todo el Delta por fuera es largo, pero todo valía la pena, ya llegábamos y por fin, entramos a la bahia de Sant Carles........

seguiré.........

Editado por Capità perdició en 01-10-2009 a las 22:09.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Capità perdició este mensaje:
Sahel (03-10-2009)
Antiguo 01-10-2009, 22:20
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Por fin llegamos al Delta del Ebro

Seguiré, seguiré... pues no tardes mucho en seguir, que esto está interesantisimo!!!!

Y pon afotos de ese llaud!!!!!!!!!!

Gracias Capitá perdició

Citar y responder
Antiguo 02-10-2009, 19:49
Piratilla

Ante todo, gracias por tu interés GOTA, esto me anima a seguir escribiendo, que no es lo mio.

Cuando entrábamos a la bahia de Sant Carles, ya eran practicamente las 2:30 de la tarde, y por tanto, la hora de comer.

Recordé que unos amigos que viven en el Delta me comentaron que había un chiringuito en la bahia que solo se podía acceder con barco, por lo que contacté por radio con Marina Sant Carles ( merece un comentario a parte ), y enseguida me indicaron que entrando a nuestro estribor, estaba el chiringuito.

Efectivamente estaba allí, plantado sobre unos troncos y repleto de banderas, incluso la alfa de submarinismo.

Pusimos rumbo directo al chiringuito y al llegar, nos indicaron en que "pantalan" ( de madera muy rustico ) debiamos amarrarnos. El susto fue que nuestra sonda macaba 0,30 mt. de profundidad pero en ningún momento tocamos fondo, supongo que podían ser algas.

Para comer nos dejamos aconsejar por el amable hombre que nos atendió, y como no, comimos navajas de allí a la plancha y una exquisita paella. El marco en aquel lugar..., amigos, era incompareble, y en la sobre mesa....,¡¡¡ que corra el pacharan!!!!!.

Ya comidos y descansados de la navegación matinal, nos fuimos directos a Marina Sant Carles, donde al contactar por radio para solicitar un amarre, ya me quedé de piedra cundo me indicaron que ahora salía una barca a buscanos y acompañarnos al amarre ¡¡¡guau!!!.

Para que os hagais una idea, es un puerto super nuevo con esos patalanes flotantes que además están divididos de dos en dos con pequeñas pasarelas, muy chulo. A la hora de ir a las oficinas para arreglar papeles, me encontré con Evi, que después de una larga travesía, encontrarte con gente así, es un lujazo. Nos aconsejó los bares/restaurantes de Sant Carles donde se comia y se cenaba bien etc, etc. ( abriré un hilo solo que para explicar el tema del puerto ).

Desde luego y para no aburrir, resumo la estancia en tierra solo diciendo que un paseo en bici por allí es brutal y si además te puedes bañar en un piscina chulísima después de la paliza, ni te cuento ( la piscina del puerto claro ).

Comimos en el restaurante del puerto, hicimos una pequeña siesta y..... a navegar por la bahia para visitar los criaderos de mejillones, las salinas y poner rumbo a las Casas de Alcanar donde pudimos cenar la mar de bien con unas amigas.
Por fin se acercaba el día de la navegación por el Ebro ¡¡¡buaaaaa!!!!, que ganas tenía, pero eso os lo cuento mañana, que si no me haré pesado.

Seguiré.....
Citar y responder
Antiguo 02-10-2009, 20:08
Hermano de la costa

Gracias por contarlo todo con tanto detalle.
Si abres ese hilo de Marina Sant Carles participaré, porque yo también estoy maravillada con ese puerto, el mejor que he visto en toda España por miles de motivos.

No tardes en seguir!!!!

Citar y responder
Antiguo 02-10-2009, 22:28
joanetbcn
Invitado

Y no te olvides de mostrarnos ese llaut y fotos, !!!:ci d5:
Citar y responder
Antiguo 03-10-2009, 06:29
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Otra bonita travesía cuyo relato no pienso perderme!!!

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 03-10-2009, 09:58
EVI EVI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que da gusto trabajar para que vosotros los marineros marineros esteis contentos. Para mi es un placer conocer a gente como vosotros y me gusta mi trabajo por eso.
Muchas gracias por haber hecho más amena una temporada de verano que espero que el año que viene sea igual o mejor. HASTA PRONTO MIS QUERIDOS TABERNEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Muchos besitossssssssssssssssssssssssssssssssss :brin dis:: brindis:
Citar y responder
Antiguo 03-10-2009, 12:02
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Me encanta el relato. No conozco la zona pero la describís tan bien que me encantaría conocerla...
Pon fotos.

Citar y responder
Antiguo 03-10-2009, 19:58
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Saludos y birras

Gracias por el relato.

SI LLEGA A ESCRIBIR GOTA, AUN NO HABRIAMOS SALIDO DE PUERTO.

O SEA, HUBIERAMOS LLEGADO A SANT CARLES EL VIERNES PROXIMO.

Y DIEZ DIAS DESPUES, APARECERIA EDITA
Saludos y birras
Citar y responder
Antiguo 03-10-2009, 20:21
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capità perdició Ver mensaje
Ante todo, gracias por tu interés GOTA, esto me anima a seguir escribiendo, que no es lo mio.

Cuando entrábamos a la bahia de Sant Carles, ya eran practicamente las 2:30 de la tarde, y por tanto, la hora de comer.

Recordé que unos amigos que viven en el Delta me comentaron que había un chiringuito en la bahia que solo se podía acceder con barco, por lo que contacté por radio con Marina Sant Carles ( merece un comentario a parte ), y enseguida me indicaron que entrando a nuestro estribor, estaba el chiringuito.

Efectivamente estaba allí, plantado sobre unos troncos y repleto de banderas, incluso la alfa de submarinismo.

Pusimos rumbo directo al chiringuito y al llegar, nos indicaron en que "pantalan" ( de madera muy rustico ) debiamos amarrarnos. El susto fue que nuestra sonda macaba 0,30 mt. de profundidad pero en ningún momento tocamos fondo, supongo que podían ser algas.

Para comer nos dejamos aconsejar por el amable hombre que nos atendió, y como no, comimos navajas de allí a la plancha y una exquisita paella. El marco en aquel lugar..., amigos, era incompareble, y en la sobre mesa....,¡¡¡ que corra el pacharan!!!!!.

Ya comidos y descansados de la navegación matinal, nos fuimos directos a Marina Sant Carles, donde al contactar por radio para solicitar un amarre, ya me quedé de piedra cundo me indicaron que ahora salía una barca a buscanos y acompañarnos al amarre ¡¡¡guau!!!.

Para que os hagais una idea, es un puerto super nuevo con esos patalanes flotantes que además están divididos de dos en dos con pequeñas pasarelas, muy chulo. A la hora de ir a las oficinas para arreglar papeles, me encontré con Evi, que después de una larga travesía, encontrarte con gente así, es un lujazo. Nos aconsejó los bares/restaurantes de Sant Carles donde se comia y se cenaba bien etc, etc. ( abriré un hilo solo que para explicar el tema del puerto ).

Desde luego y para no aburrir, resumo la estancia en tierra solo diciendo que un paseo en bici por allí es brutal y si además te puedes bañar en un piscina chulísima después de la paliza, ni te cuento ( la piscina del puerto claro ).

Comimos en el restaurante del puerto, hicimos una pequeña siesta y..... a navegar por la bahia para visitar los criaderos de mejillones, las salinas y poner rumbo a las Casas de Alcanar donde pudimos cenar la mar de bien con unas amigas.
Por fin se acercaba el día de la navegación por el Ebro ¡¡¡buaaaaa!!!!, que ganas tenía, pero eso os lo cuento mañana, que si no me haré pesado.

Seguiré.....
De pesao na de na!

otra travesia para pasarlo bien, y vivirla con los protas aunque no haya estado allí..
tupendo!!!
sigue palante, kesto promete..
y porfiplis, amplia lo del chiringuito, kenosotros no vimos ninguno, y yo no me lo podia de creer
Citar y responder
Antiguo 03-10-2009, 20:37
Yambo Yambo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes

Gracias por el relato y adelante con él !!!

Visto lo visto, en la siguiente travesías hay que marcar como waypoint Marina Sant Carles, ¿no?
Antiguo 04-10-2009, 04:02
Hermano de la costa

MariEdita, no vimos chiringuitos en la playa Los Eucaliptos donde varamos, pero ejque hay muchas más playas. Además éste no está en una playa, sino en mitad de la mar, encima de una plataforma flotante modelo palafito, y cuando pasábamos por delante el marinero de Salvamar nos lo enseñó y explicó, lo que pasa que estabas demasiado ocupada haciéndote la manicura

JOTARA: Como me sigas poniendo esa fama, te vas a enterar!!!!!

Evi: Encantada de ciberconocerte, si todos los que trabajan en puertos fueran como tú y tus compañeros otro gallo cantaría. Olé, olé y olé por Marina Sant Carles.

Capitan perdicio:
¿DONDE TE METES???? TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
jotara (04-10-2009)
Antiguo 05-10-2009, 21:56
Piratilla

Bueno, bueno, buenooooo, estoy abrumado y muy contento que os guste, perdonad que no haya podido seguir hasta ahora, preparaos....

¡¡¡¡QUE CONTINUOOOO!!!!!

Bueno pues ya por la mañana del Sábado, a eso de las 7:00, arrancamos de nuevo los motores , y saliendo del puerto de Las Casas de Alcanar, pusimos rumbo a la desembocadura del Ebro.

Para ello, teníamos que volver a rodear todo el Delta por fuera, cosa que nos llevaría, más o menos, 2 horas y cuarto, pero como si fuesen 10, el mar nos acompañaba con una calma que hasta me permitió almorzar tranquilamente, con baso de leche y todo .

Las sensaciones de esos momentos son brutales, estaba realmente emocionado, pero al venir desde la parte de Las Casa de Alcanar, la desembocadura, se escodía tras una lengua de arena saliente, y se hacía de rogar para poder verla, se hacía interminable.
Los nervios se aceleraron cuando empecé a ver pequeñas embarcaciones pescando muy juntas, ¿estaría cerca la entrada al rio?, pues si, lo estaba, pero recordando lo que en este foro he leido, puse mis cinco sentidos para no embarrancar.

Cuando ya iba casi directo hacia la entrada, me sorprendió ver a unos 50mt. delante de la proa gente que estaba dentro del agua, bastante dentro, y el agua les llegaba a las rodillas, no tuve más remedio que dar un pequeño rodeo para alejarme de esa zona, y entonces fue cuando vi la gran desembocadura en todo su esplendor, ¡¡¡QUE BONITA!!!!.

Acercándome lentamente, empecé a entrar en ese gran rio, la profundidad no me parecia peligrosa, por el centro entre 4 y 5 metros. En la misma desembocadura, hay unas pequeñas islas donde pequeñas barcas pasean a los turistas para que puedan obserbar la fauna y la belleza del lugar.
Lentamente, cogí confianza ya que la profundidad crecía, más aún, cuando al torcer uno de los primeros recodos, vi un pequeño puerto a mi estribor, y un pequeño complejo turístico a la misma ribera, donde restaurantes y golondrinas ( barcos turísticos ), hacían perder un poco la armonía de ese lugar.

Siguiendo rio arriba, nunca mejor dicho ya que el pobre Rampell no pasaba de 6 nudos, se recuperaba ese aire aventurero truncado algunas veces por los barcos turísticos.
Pasé por la famosa "Illa de Buda", incluso vi el canal del "mig jorn", que según cuentan es precioso, pero yo lo vi muy estrecho y lleno de vegetación, además, los marineros de Sant Carles, me indicaron que estaba cerrado al salir por la playa por la propia arena, así que con todo el dolor seguí.

Deben estar muy poco acostumbrados a que suban embarcaciones desconocidas, ya que al pasar por nuestro babor el Santa Ana ( barco restaurante ), por la radio se comunicó conmigo preguntándome que a donde me dirigía ( de muy buenas maneras ). Al decirle que a comer por allí arriba, me indicó que llegando a Deltebre, encontraría un embarcadero de madera a mi estribor, donde podría amarrarme y comer en el restaurante que se encontraba allí mismo. Luego descubrí que también era suyo, pero bueno, comimos bien.

Por la tarde, después de un pequeño paseo en bici, decidimos seguir rio arriba para poder rodear la isla (creo recordar , pero no estoy seguro) "Gracia", que acosejado por Gumer, el patrón del Santa Ana, pude hacerlo sin problemas pero con muchas precauciones, y menos mal que lo hice, otraaaa gozadaaaaa.

Al tener que salir el Domingo temprano para la vuelta, y siendo ya casi las 6 de la tarde, decidimos bajar y pedir amarre en el pequeño puerto cerca de la desenbocadura. La sorpresa es que al entrar, no había ni cristo que se hiciera reponsable, por lo que pensé que me abarloaría a la pequeña gasolinera dejando un letrerito por si molestaba, que pudieran llamarnos, ya que esa noche, nos esperaba una suculenta cena en casa de unos amigos que viven en el mismo Deltebre.
La vuelta fue una aventura, pero......

seguiré.....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capità perdició
Antiguo 06-10-2009, 16:41
ASINE ASINE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes

Adjuntos 17705

Adjuntos 17706

Adjuntos 17707Rondas para todos a mi cuenta
Reconozco que soy un enamorado del delta del Ebro y disfruto leyendo cualquier relato que le haga referencia.
Con anterioridad a mi actual velerito, tenía una lancha de poco más de 4 m de eslora con la que me recorría todo el delta de arriba a abajo (desde Amposta hasta la desembocadura por el río, el interior de els alfacs -merendero, muscleras y antiguo muelle de salinas incluido-, la zona del fangar, la punta de la banya, el trabucador, la playa dels eucaliptus, ...).

Quiero dedicar a todos los cofrades, y en especial a aquellos que han "surcado" sus aguas últimamente (Gota, Edita, Blue Alachar, Bohemia, Pin y Pon, Capità Perdició), algunas imágenes que personalmente creo son fantásticas.

Por cierto sí que se llama isla de Gracia.

Por otro cierto, si miramos con detalle podríamos apreciar como descansa majestuoso el Blue Alachar ante la playa dels Eucaliptus (es broma )

Espero que os gusten
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ASINE
Gota (06-10-2009)
Antiguo 06-10-2009, 16:49
Pirata

fotos
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 17:03
Pirata

fotos
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 17:11
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 43 Agradecimientos en 30 Mensajes

Magnifico relato, espero ansioso cómo será la vuelta, habrá varadas remolques

Porque últimamente cada travesía se convierte en una lucha contra los elementes

Unas para amenizar la espera

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 17:18
Pirata

mas fotos II
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 17:32
Pirata

Mas Fotos Iii
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 17:35
Pirata

Y Ultimas Fotos
Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 18:28
Hermano de la costa

Mmmmmmm, así que donde las dan las toman!! Ahora tengo que probar de mi propia melecina y quedarme mordiéndome las uñas hasta la próxima entrega, grrrrrr

C. Perdició:
VUELVE AQUÍ AHORA MISMOOOOOOO
NO NOS DEJES ASIIIIN!!!!

Citar y responder
Antiguo 06-10-2009, 21:39
Piratilla

Ya estoy aquí, pero es que no puedo escribir todo el rato que quisiera.

El caso es que cenamos carne a la brasa, cosa que yo, super carnívoro, ya echaba de menos, todos los días anteriores comía pescado o similar.

Amablemente estos amigos nos devolvieron al pequeño puerto donde los mosquitos y nosotros dormimos plácidamente, y digo plácidamente, porque teníamos de todo anti-mosquitos, je, je, je .

Ya por la mañana del Domingo, a eso de las 7:30, con toda la pena del mundo , nos tocaba emprender la vuelta, que menuda vuelta.

Enfilando rio abajo y viendo los primeros rayos del sol, fuimos acercándonos a la desembocadura y como aquel que no quiere la cosa, salimos del majestuoso rio dejando a nuestro babor las pequeñas islas, que con que volveré, las visitaré, esas y más .

Bueno a lo que iba, con la mirada hacia atrás, veía como se alejaba el Delta, pero las 9 horas aprox. de travesía que me esperaban, no me dejaban demorarme más.
La verdad es que pintaba no muy mal, había viento de levante, es decir prácticamente de proa, pero se podía navegar, es más, dicen que los llauds, en sus inicios, estaban diseñados para navegar por estas aguas sin problemas.

A medida que nos acercábamos al cabo de Salou, este viento frescachón, iba levantando cada vez más mar, tanto es así, que la campana que lleva puesta el Rampell, de vez en cuando, ya picaba.
Pasado pues el cabo, la cosa ya era incómoda, la campana repicaba, tanto que siendo la hora de comer y no pudiendo comer a bordo, decidimos entrar en el flamante y nuevo puerto de Roda de Bará, donde nos asignaron un amarre de cortesía al lado de la gasolinera y lejos de todo.

Comimos en un restaurante, no muy bien, veniamos de comer muy bien, y viendo que el viento no bajaba..., pues a echar la siesta hasta las 6 de la tarde.

A medio consenso con Victoria, decidimos probar a ver que tal estaba fuera, y estaba igual pero fuimos tirando hasta que la noche se nos echó encima y con mar de proa y de noche......, mejor buscar refugio, y así lo hicimos, entramos en el puerto de Segur de Calafell donde tuvimos que dejar el barco y pedirle a mi cuñado que bajara a buscarnos ya que el Lunes teniamos que trabajar.

Tuve que esperar hasta el Martes para poder subirlo y aún soplaba el viento, pero ya no podía dejarlo más allí, entre otras cosas valía 48 € al día, que comparado con otros, era una auténtica burrada.

Y aquí se acaba mi relato, solo me queda agradeceros mucho vuestra lectura, las fotos colgadas, confirmación del nombre de la isla y todo, todo y todo.

Abriré un tema para comentar la marina de San Carles y me gustaría que le diérais un vistazo, también me comprometo a colgar algunas fotos en cuanto tenga un minuto.

Un fuerte abrazo y hasta pronto

Editado por Capità perdició en 06-10-2009 a las 21:52.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Capità perdició este mensaje:
Gota (07-10-2009), rodamón (07-10-2009), Txema (06-10-2009)
Antiguo 07-10-2009, 13:16
joanetbcn
Invitado

Con lo bien que quedaria una fotico de ese famoso Rampell :a doracion::adoraci on:
Citar y responder
Antiguo 07-10-2009, 16:42
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capità perdició Ver mensaje
Tanto es así, que cuando pasaba por la autopista hacia Valencia ( que en un tramo se ve perfectamente el Delta ), me quedaba embobado pensando en cuándo podría yo estar en esas aguas.

Tras el primer intento fallido, de ésto ya hace más de un año, debido a un fuerte temporal de sur que nos atacó a la altura del cabo de Salou, y ya varias otras travesias entre medio, en los días arriba indicados, comencé un pequeño sueño:... LA TRAVESÍA HACIA EL DELTA DEL EBRO.
Me gustan más los pequeños sueños que los grandes, debe ser por que los míos también son pequeños...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rodamón
Antiguo 07-10-2009, 16:51
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 172 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EVI Ver mensaje
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que da gusto trabajar para que vosotros los marineros marineros esteis contentos. Para mi es un placer conocer a gente como vosotros y me gusta mi trabajo por eso.
Muchas gracias por haber hecho más amena una temporada de verano que espero que el año que viene sea igual o mejor. HASTA PRONTO MIS QUERIDOS TABERNEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Muchos besitossssssssssssssssssssssssssssssssss :brin dis:: brindis:
Apreciada Cofrade EVI:

Yo soy otro de los que esta muy contento con el trato recibido en la marina de San carles, osea que haber cuando te animas a organizar una quedada "Cofradil" y nos haces de guia y anfitriona en esa magnifica zona.

Buena mar y precioso hilo

Willy-foc
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Etiquetas
delta, ebro

Reglas del foro