![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿COMO SE HA ESTO? |
|
|
|
|
Cita:
En defecto de coñac o brandy, Sunrise, puedes sustituirlo por ron, ambos licores admiten la inclusión en el brebaje bien calentito de una corteza de limón y un buen chorreón de miel... es milagroso!!! Que te mejores y ![]() ![]() salud!! (nunca mejor dicho... ) |
|
|
|
¿Tienes perra en casa? Entonces espera a que le venga el celo. Cuando se te ponga cariñosa accede a sus "invitaciones". Luego trátala con cariño, en pocos meses tendrás una camada de cachorros. Déjalos crecer siete u ocho meses y entonces, saca la cámara de fotos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO DE LA PERRA YA LO SE ![]() ![]() ![]() SALUDOS Y BUENAS CAMADAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
choquero has Probado Con Las Gallinas????? pruebalo, Parece Ue |
|
|
||||
|
||||
|
CONTINUO QUE SE ME HA ESCOÑAO-
PRUEBALO, PARECE QUE VAYAS VOLANDO ![]() ![]() YA ME CONTARAS. AH!!!! PERO SOBRE TODO NO TE ENAMORES ![]() ![]() ![]() SALUDOS Y FELIZ VUELO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por los ratos tan agradables que me habeis hecho pasar todos.
Mi enhorabuena a Gota y a todos sus compañeros¡¡¡ Sois increibles,¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yakamos | ||
Gota (07-10-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Sunrisssssssssssssssssssssss, Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¿no os parece injusto que, tras la currada que os habéis pegao para implantar la marca vengan haciendo proposiciones de la competencia? Lo que tienes que hacer es poner Agua de Valencia by Juan since 2009. Y de limón, nada: naranja, que pa eso es de Valencia. Joé!!! ![]() Y que BarryGon le diga que se ponga una camiseta y no le diga cuál es la más eficaz... Barry, que ésta se va al todo a cien a comprarla. Y seguro que no se cura con cualquiera. Un poquito de glamour. Le tienes que decir marca y modelo, que seguro que tú te lo sabes. Os veo despistaos a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tiene buena pinta, Jadarvi. ¿Crees que me lo podré pedir en los bares? ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me puse una ajustada, sin glamour, pero mientras estaba durmiendo acabó en el cuello. Ya no me duele la garganta, ahora me duelen los riñones ![]() ![]() ![]() Brindemos con Agua de Valencia by Juan since 2009, que ya percibo su aroma... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a ver, que se supone que el Agua de Valencia se bebe fría, para refrescar el gaznate y calentar el alma... no para curarse catarros.... podríamos organizar una línea de productos complementarios para todas las ocasiones ....Lo de la camiseta, pos sí, algo de glamour habrá que echarle... pero se lo dejamos a nuestro expreto residente, el sin par Barry Gon ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!P.D. Este era uno de los dos remedios utilizados por mi bisabuelo cuando se acatarraba o pillaba una gripe, ambos incluían el meterse en cama y sudar... lo que variaba era el suministro líquido: o bien el brebaje, o bien directamente la botella de ron o coñac... no salía de su cuarto hasta que no quedaba catarro... o no quedaba licor ... |
|
|
|
|
Cita:
Mano de santo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
El Agua de Valencia by Juan since 2009 es especial y también vale para tratar catarros. Por ponerte un ejemplo, el 99% de las personas que, estando acatarradas, tomaron Agua de Valencia by Juan since 2009 se curaron a la semana del tratamiento . Y el 1% restante mejoró mucho, aunque en todos los casos se pudo comprobar que arrastraban una dolencia adicional. No sé quién soy yo para defender este producto tan sensacional. Tú permítele a Sunrise que te dé una conferencia al respecto y verás que, desde entonces, no volverás a confundir cualquier "Agua de Valencia" con la genuina "Agua de Valencia by Juan since 2009".Iñaki, Sunrise, espabilad, que están saliendo marcas blancas y os van a pisar el mercado ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() diculpas!!!!![]() ![]() a vuestra salud!!!!Este post ha sido patrocinado por: Agua de Valencia by Juan Since 2009, un elixir sin igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Windi... Es que si me pongo les puedo meter una chapa que igual me retiran hasta el saludo. Yo para estas cosas soy muy pasional y me lo tomo todo muy en serio.
![]() ![]() Sólo deciros que el consumo de Agua de Valencia by Juan since 2009 hace más sólida la relación entre cofrades (es lo que tiene emborracharse), ayuda a sostener el negocio de esta taberna (de nada, tabernero) y la comisión (sustanciosa) que dejamos a su creador mantiene a la Blue y así nos pueden seguir invitando a navegar ![]() ![]() ![]() Por lo tanto, no marcas blancas, por favor, sólo producto original. Pide Agua de Valencia by Juan since 2009 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me gusta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MAS NO TE PUEDO DECIR ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Eso, ahora arreglalo.http://www.theclinic.cl/2009/09/29/n.../all-comments/ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este post no puede caer en el olvido, lo siguiente la travesia de los Gotas en el Puente del Pilar, no me la pierdo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya sabéis...:
![]() Agua de Valencia by Juan, since 2009...!
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 07-10-2009 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A las güenas noches!!!
Al final, la de este puente va a ser una travesía cortita porque uno no podía salir antes del sábado, otra no podía volver después del domingo, en total, que se ha quedado en un finde como cualquiera. Pensamos ir a Sitges tranquilamente, sin averías, temporales ni varadas, pero eso sí, haremos la genuina Agua de Valencia by Juan since 2009 con todo su ritual y la vestimenta de Chamán, y habrá reportaje fotográfico a todo color. Tripulación definitiva: El Capi Gota Maikol Moni Quique (cofrade de esta taberna y amigo entrañable) Sunrise (cita a ciegas )Chufo López La pregunta del millón es: ¿Habrá romance entre Quique y Sonrise???? ![]() ![]() ![]() ![]() Editaaaa, te echaremos de menosssss!!!!!!!!!!! To be continued....gota a gota (ya eschaba de menos esta frase) ![]() |
|
|
|
Eso se va a convertir en un nuevo slogan:é
"Mujer, pon un Quique en tu vida. No te arrepentirás". Y es que somos tan ![]()
|
||||
|
||||
|
a este paso me veo a Gota de Julie McKoy, Juan de capitan Stubbing y lopez de Goffer
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|