La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-10-2009, 22:23
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

el kiqu esta en esta marina , seis meses antes de que la inauguraran y solo puedo contar cosa buenas de la marineria administracion ytodo en conjunto ,
por decir que estaba en un amarre prestado por la marina y cada vez que queria amarrar me era imposible por su ubicacion con el garbi que sopla cada dia por la tarde y siempre cuando entraba tenia un marinero echado una mano ,
`podreis pensar que esta es su obligacion , de acuerdo pero en otros puertos los marineros se escaquean a la minima ,
ademas contare una anecdota que ya pasado los años resulta graciosa pero en aquel momento no lo fue ,
estuve unos años en el puerto de l ampolla , un buen dia pienso en cargar diesel , bueno una vez al año , ya que el velero necesita poco,
bien me pongo en la gasolinera que normalmente no hay nadie amarro el barco llamo por segunda o tercera vez ,
al rato se presenta un marinero con cara de susto y me pregunta que que es lo que quiero , pues ya tenia el tapon del deposito desenrroscado y le digo diesel y lleno ,
estoy de pie en la bañera del barco esperando , el marinero descuelga la mangera de la maquina del diesel , se dirige al barco y joder me apunta con la mangera y los primeros cinco litros me los echa ecima si des de la cara hasta los hue.....s y cinco mas por la cubierta del barco ,
si reiros reiros ,
pone la mangera en el bujero y llena el deposito ,
mientras empiezo a caminar hacia las oficinas dejando un rastro como si fuera un coche que se le ha rebentado el carter , y susodicho marinero diciendome a gritos , señor señor no me, paga .
le contesto si en la oficina te dejo la propina ,
entro en las oficinas dejando la escalera y todo pringado , juro que las gafas si no las enjabono no se hacian limpias ,
pues hago patente mi indignacion al gerente y las secretarias presenes en la oficina y encima tubieron la desfachatez de reirse y decir que esto son cosas que pasan ,
obligandome a que les pagara el gasoil que me habian puesto , que me duchara y me cambiara de ropa que olia muy mal ,
en fin una desatencion total ,
aun me queda otra anecdota de l ampolla que no tiene desperdicio ,que en otro momento de inspiracion ya la contare
bueno os doy permiso para que sus riais ya que la anecdota lo merece
o sea que bendita san carles marina
salut kiqu

Sergio Ponce

Etiquetas
marina, sant carles

Reglas del foro