![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el kiqu esta en esta marina , seis meses antes de que la inauguraran y solo puedo contar cosa buenas de la marineria administracion ytodo en conjunto ,
por decir que estaba en un amarre prestado por la marina y cada vez que queria amarrar me era imposible por su ubicacion con el garbi que sopla cada dia por la tarde y siempre cuando entraba tenia un marinero echado una mano , `podreis pensar que esta es su obligacion , de acuerdo pero en otros puertos los marineros se escaquean a la minima , ademas contare una anecdota que ya pasado los años resulta graciosa pero en aquel momento no lo fue , estuve unos años en el puerto de l ampolla , un buen dia pienso en cargar diesel , bueno una vez al año , ya que el velero necesita poco, bien me pongo en la gasolinera que normalmente no hay nadie amarro el barco llamo por segunda o tercera vez , al rato se presenta un marinero con cara de susto y me pregunta que que es lo que quiero , pues ya tenia el tapon del deposito desenrroscado y le digo diesel y lleno , estoy de pie en la bañera del barco esperando , el marinero descuelga la mangera de la maquina del diesel , se dirige al barco y joder me apunta con la mangera y los primeros cinco litros me los echa ecima si des de la cara hasta los hue.....s y cinco mas por la cubierta del barco ,si reiros reiros , pone la mangera en el bujero y llena el deposito , mientras empiezo a caminar hacia las oficinas dejando un rastro como si fuera un coche que se le ha rebentado el carter , y susodicho marinero diciendome a gritos , señor señor no me, paga . le contesto si en la oficina te dejo la propina , entro en las oficinas dejando la escalera y todo pringado , juro que las gafas si no las enjabono no se hacian limpias , pues hago patente mi indignacion al gerente y las secretarias presenes en la oficina y encima tubieron la desfachatez de reirse y decir que esto son cosas que pasan , obligandome a que les pagara el gasoil que me habian puesto , que me duchara y me cambiara de ropa que olia muy mal , en fin una desatencion total , aun me queda otra anecdota de l ampolla que no tiene desperdicio ,que en otro momento de inspiracion ya la contare bueno os doy permiso para que sus riais ya que la anecdota lo merece o sea que bendita san carles marina salut kiqu
| marina, sant carles |
|
|