![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis cuanto me alegra tu visita, Miahpahi, gran mensaje les has dejado.
Pipe, muchísimas gracias. A todos, GRACIAS. UNA RONDA DE LO QUE QUIERA ESTA GENTE, POSADERO, PAGA EL BANDIDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico tu artículo Bandit.
![]() ![]() ![]() Como fotógrafo ya sé que vales mucho. ![]() Y no te enfades demasiado, sólo se plagia lo bueno, y el plagiador siempre será eso nada más. Ya sabes que "el plagio perfecto debe ser seguido de asesinato (simbólico se entiende)" y esta pobre gente no pueden hacer que se te olvide. ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo he intentado dejarles un recadito en tre ocasiones y mis mensajes no pasan la criba del censor
![]() Y lo más gordo que les he llamado es "pinche" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me queda la satisfaccion de conocer al autentico autor del artículo (además paisano). Si han de copiarte es que el nivel que has puesto es muy alto. En cualquier caso, enhorabuena por tu blog tan chulo. Saludos Richard |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() NO COMENTS ![]() ESTIMADO COFRADE CREO QUE ENTONCES SOY BANDIDA... POR QUE SOY MEXICANA.... Y MUY ORGULLOSA DE SERLO....![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Choquerito..... lo mismo nosotros estamos contentos de pertenecer a tan selecto grupo de amigos, y creo que esto a sido solo un mal entendido....
![]() ![]() :tequie ro:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada Pipe, se que no lo has querido generalizar, pero cuando estamos haciendo una nota y tenemos la sangre hirviendo o molestos... no nos fijamos en lo que decimos a los demás, a parte no es de muerte, solo que si quise hacer el llamado de atención, puesto que es importante no dejar las cosas abiertas, sino diriJir las cosas hacia donde se debe...
Sin problemas, como lo dije antes.... los quiero como compatriotas simplemente por compartir las raices de la misma cultura... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
pipe (08-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros os queremos a vosotros, y a tí especialmente. Que la bondad humana no tiene nacionalidad y la tuya es inmensa.
Un beso,hermana. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
CHIQUISUNICA (08-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Bandit por eso... Sabes muy bien que te aprecio, desde el principio, espero poder seguir contando con tan grandes amistades o conocidos jajaja por que también soy de las que tienen conocidos, amigos y buenos amigos... y mejores amigos... jajajajajaja ![]() ![]() :tequier o:![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no es el lugar adecuado de esplicarme de lo que dige y las normas no lo permitirian durante mas de 20 años he sido comerciante y he viajado a mexico dos veces por año para comerciar con mejicanos confiar en ellos y hacer buenos amigos y aprender a querelo a mejico lindo.............. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que corra la tequila. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy medio divertido medio alucinado.
Después de escribirles varias veces, de que un montón de cofrades (¡GRACIAS!) hayan dejado comentarios al respecto en el artículo.... No han hecho nada, no se han molestado en retirar el texto, en retirar la foto (con mi firma!!!!) o simplemente en pedir disculpas y citar al verdadero autor... ... NADA... Es la caradura elevada a la enésima potencia. No sigo que me caliento y no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FAPERMEX, Federacion de Asociaciones de Periodistas Mexicanos http://www.fapermex.com/ SU LEMA "Unidos por la Palabra libre" Exponles el caso y preguntales si la palabra libre es tambien la plagiada ![]() otro Colegios de Periodistas y Comunicadores de México http://www.google.com/search?q=Coleg...8&oe=utf8&rlz= SU LEMA "Nosotros Somos una institución de comunicadores comprometidos para la unión, dignificación y profesionalización del gremio periodístico". Bandit mandales la información dirigida al Presidente y ruegale te diga cual es la opinión de ese Colegio respecto al hecho producido. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Don Miahpaih. En cuanto tenga un ratito largo libre me pongo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí no lo haría forastero...
![]() Es broma, claro. Mira Bandit, en muchos lugares las cosas no funcionan como sería deseable, ni lo harán por mucho que le des vueltas. Yo no perdería más tiempo en este tema. Lo que sí haría es registrar tu blog y acogerte a los derechos de la propiedad intelectual. Supongo que en La SGAE te podrán informar mejor que yo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida, yo con la banda esa de Teddy Bautista
, la Sra. Bardem , etc..... Como decía mi padre.... Ni a cobrar una herencia.![]() Si el dilema es la SGAE o la indefensión.... Me quedo como estoy. ![]() Supongo que la solución es dejar de colgar fotos o de escribir en sitios públicos a los que cualquiera tiene acceso. Habrá que pensar en ello. Nos gusta exponernos pero no que nos copien (qué caradura verdad? ).Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la opción que da Mia, me parece muy buena, que quizás pierdas el tiempo, puede, pero si tienes tiempo para dar la tabarra un ratito...
![]() Un amigo mio dice "conseguir, no conseguiré nada, pero les voy a tocar los co***es bien tocados" ![]() Yo paso de volver a escribirles, con eso creo que solo aumento el contador de visitas de la página y ellos encantados ![]() Suerte y al toro ![]() ![]() ![]()
|
|