![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que has entendido por relinga y por enrollador ....
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Puede dificultar la subida, que el carril estè combado.
Tambien puede dificultar la izada que, el paño a la salida del cordòn sea algo grueso. Por penùltimo que el tiro de la driza no sea paralelo al carril. Por ùltimo, la suma de todos los defectos ya citados.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Una consideración, por si acaso: ¿Has probado a izar la driza sin vela? Ponle un cabo para bajarla luego, claro .A veces el problema puede estar en la roldana de arriba. Suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El consejo del Maestro Atnem ha sido el ganador del concurso y se lleva el extra de cervecitas virtuales. Efectivamente he localizado el problema en el principio de la relinga. No tan sólo se separa la funda del alma sino que ademas de las arrugas suelta hilos. En lugar de aplicar loctite he cortado los hilos y acercando el mechero he fundido funda y alma. Mano de santo. Saludos, Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Luisinho
Tengo que relingar un génova que me regalaron y que he adaptado copiando en todo al genova que retiré....y me estais acojonando.- Ya he acopiado en una caja todos los productos que habeis recomendado, spray de teflon, mistol, grasa de caballo, cianocrilato y jabon chimbo , pero por si todo esto falla voy a llevarme lubricante durex o control es caro pero da muchisimo mas placer. Birras para todos y ya os contare como fue el trabajo. Yo prefiero que halla roce ya saben el roce trae el cariño ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|