![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar en catálogos naúticos cortinas para los portillos laterales ( de 1.30 de largo ). ¿ Alguna idea sobre el tema y para su instalación sobre el contramolde interior asi como tipos de soportes o rieles ?.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te ayudan
lastima que no haya perfiles de color madera http://www.roulot.com/catalogo2/Mues...84&pCod_tipo=0 http://www.camcar.es/index.php?optio...d=100&Itemid=1 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
Mariñel (13-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ecume, en bricobarco tienes un post de una tabernera Polen que es la caña de España.
Le mete mano a "to", cortinas, tolodos, etc... Echale un vistazo http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=14913 Saludos y una ronda fresquita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el sistema de rieles de toda la vida. en las esquinas inferiores, velcro de pegar, para que con el balance no se abran, y para que la luz de la mañana , me despierte mas tarde, unas de lona azul, iguales a las de tela de los rielers y que sujeto superponiendolas y sujentandolas con pinzas de la ropa, para las lumbreras , unos tubos telescopicos de presion , 4 € en la ferreteria, y otras azules sobre ellas, salud
|
||||
|
||||
|
Yo se los encargue a un tapicero nautico de Vigo , y han quedado fenomenal,
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Unas fotos Serviola?
Gracias kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ¿porqué tienen que ser "náuticas"??? Yo cuando se las puse a mi ex barco el presupuesto de un tapicero náutico casi doblaba el precio de uno "normal". Hay cosas en nuestros barcos que SI deben de tener algún tipo de tratamiento o consideración especial por el desgaste que supone el mar pero bajo mi punto de vista no necesariamente todas.
Un saludo a todos.
|
|
A mí, la única vez que necesité cambiar cortinas y fundas de sofás, etc... me las hizo una costurera de las de toda la vida. Las cortinas, con foscurit, para que no dejasen pasar ni un rayo de luz..
![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las sras. ahora no tienen repajolera idea de coser y por tanto no tienen máquina ni falta que les hace, tienen "Termomis" aunque solo la usan en Navidad por aquello de..., y un montón de archiperres vibradores para bajar dos gramos de vez en cuando, pero no tienen máquina para hacer unas cortinillas.
![]() . Bueno mi almiranta si tiene idea, y con una máquina del año de la tos de mi suegra, que aqueste bricoleador convirtió en portatil y electrificó con un estupendo motor de 180W, más un reostato ad hoc, cosemos piedras, (lonas de fondeo, sombra para la bañera, retapizado de asientos, cortinas para la patera, etc). ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|