![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
![]() Con permiso de mi amigo Miguel, que no es tabernario de momento pero es mi amigo, abro este hilo con la ilusión de que pueda ser disfrutado por tod@s y con la esperanza de que pueda servirle de ayuda a Miguel. Miguel lo llevaba en la cabeza y ha largado amarras. Su barco el JuliaBern es un tragamillas al que no le asusta el reto. Os pongo una foto: No va solo. Le acompaña un amigo al que solo vi unos momentos antes de partir y no he tenido el placer de conocerle. Lleva un radar especial que no consume baterías y además de capturar imagen, capta también el sonido. Otra foto del radar: Se llama "Mar". No podía ser de otra forma. Ahora que ya está abierto el hilo, trataré de convencerle para que se haga tabernario y nos pueda escribir algo aquí. Si alguien quiere seguir sus pasos, tiene un blog: http://juliabern.wordpress.com/2009/...mbo-al-caribe/ Salió de Torredembarra el día 2 y ya está en Aguadulce.Su plan es bajar a Canarias, Cabo Verde y cruzar. No me enrollo más. Magno |
| 2 Cofrades agradecieron a Magno este mensaje: | ||
maka (09-10-2009), Mundo Redondo (09-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAGNO,
por favor, sigue informando de la travesía, lo que más me gusta... el radar Que tenga mucha suerte Miguel. |
|
|
||||
|
||||
|
Les deseo los mejores vientos a Miguel y Mar, que por cierto es muy guapa
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis pensado en ir organizando una quedada por allí?
![]() Muerto de envidia, pero no de la sana... de la otra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desearle a tu amigo los mejores vientos, y que envidia me da...
Por cierto, el "radar" donde hace sus necesidades? De un pumero (tengo un 26) a otro. Que seas feliz en tu travesia. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Copy pegui de su blog:
dia 5 de octubre: hoy hace justo un mes que deberia haber salido, pero como sabeis no pudo ser. despues de las despedidas mencionadas, decidimos hacer un buen trecho aprovechando la bonanza del tiempo y acostumbrarnos de cara a mas adelante, asi ponemos rumbo hacia almeria, ya es un buen trecho. pagamos el amarre en marina san carlos, 14 euros por dia y adelante.son las 11 de la maañana, por cierto enric me regala y vaya regalo un monton de cartas de canarias, cabo verde y caribe, casi nada. hace un sol de justicia, mar plano y sin viento, hizamos la mayor pues el barco gana en estabilidad y a motor a 2200 rpm. vamos a 5.3 nudos son las 12 y echamos el curry y a los 5 min. zas una palometa de buen tamaño, ya tenemos rancho.la guardaremos para la cena pues ya temos lentejas que sobraron del dia anterior. nuestra posicion a las 00 h. es N 39 39 E 000 12 intento hablar con la blu pero algo no va bien, seguramente he tocado algo que no debia. Seguiré actualizando mientras el autor no entre directamente. Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info no sabía que ya habia salido. Tampoco conocia el Blog.
Hace poco vi el Júlia Bern en el varadero y pensaba que tardaria aún en partir. Le deseo toda la suerte del mundo a Miguel, sin duda todo un personaje ![]() Seguiremos sus evoluciones. Mundo Redondo RAPSODIA - Torredembarra
|
|
Únicamente me queda felcitar a Miguel por su viaje y tan precioso radar, y desearles buena proa a él, al "radar y a su barco!!!
![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonit@ es Mar!!!!
Mucha suerte para MIguel!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juliabern Se Va Al Caribe
Y hace muy requetebien. Tan solo desearle buenos vientos y proa clara (y por supuesto, mucha salud para disfrutar del viaje). Un por él!!.
|
||||
|
||||
|
Buen viento y buena proa Miguel, y sobretodo mucha agua bajo la quilla!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|