![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una ronda antes de saber los resultdos del examen.
Yo me presente a 3 (Meteo, Radio y Seguridad) aunque no creo que apruebe todas. Asi que os paso los enunciados de las mismas. Si puedo conseguir el de navegacion tambien os lo paso. Meteoreologia (Dijo que son las preguntas de siempre, que no hay mas y la verdad la 2,4 y son las mismas que en mayo) 1-Que es la humedad absoluta? 2-Que debemos tener en cuenta en la observacion de un mapa isobarico (o del tiempo)? 3-Dibujar un frente estacionario 4-Formulas que relacionan las magnitudes de las olas. 5-Tabla de Frente caliente (antes, durante y despues) Presion, Tª, Viento, Nubes, Lluvia y Visibilidad RADIOCOMUNICACIONES (Me falta la 4 que no me acuerdo) 1-Rango de frecuencias de las ondas metricas? 2-Que frecuencias no se deben usar en bahias, radas o puertos segun el Regalmento de Radiocomunicaciones de VHF? 3-Indicar los canales, frecuencia usadas para las comunicaciones de socorro, urgencia y seguridad en LSD y en radiotelefonia en VHF? 4-??? 5-Que embarcaciones deben llevar la baliza de 406 MHz? El examen de seguridd lo adjunto en JPG que me lo dejaron sacr. Suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
agradecido, veré si este invierno me pongo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias y una ronda para ti
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han salido las notas de PY en Vigo, asi que voy a celebrarlo con vosotros, porque he aprobado a las 3 que me presentaba (MEteo, Radio y Seguridad) una ronda (o mas) que esta la pago yo tabernero..
![]() ![]() ...Ahora solo me falta navegacion, la cual no prepare..... Venga tomaros otra mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero, son de desarrollar las preguntas?? No tipo test??![]() más cañas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() y gracias por las preguntas. Yo me estoy poniendo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las preguntas no son tipo test, pero tampoco de desarrollar, pues todas ellas se contestan con 1 o 2 lineas. Excepto en Seguridad que hay un problema de consumo de combustible. Saludos y suerte, me falta navegacion, que la he dejado pa'l final |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|