![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Soy nuevo en el foro y me permito invitar a todos a unas cañas. Espero aprender de todos e intentar ayudar donde se puede. Buena navegación a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, toma asiento y pide lo que quieras, tú pagas
Saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Barcelona, llevo mucho tiempo chafardeando el foro y de verdad me parece muy interesante
Espero ayudaros y ayudarnos en lo posible Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola escat.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y que te diviertas por este foro tan variopinto. Resumiendo; Esperemos que te sueltes un poco más contando algo...... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . Hola pepsoler. ¡Bienvenido a la taberna! Un saludo, unete al grupo y disfruta. Salud ![]() . |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDOSSSSS!!DESDE MI ESTANCIA EN ESTE FORO SOLO RECOMENDAROS TODA Y CADA UNA DE SUS UTILIDADES AL MAXIMO!! OTRA RONDA A VUESTRA SALUD Q ESTA INVITO YOOO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, desde Murcia, soy nuevo y....estoy más perdido, espero que con vuestra ayuda me encuentre. Por cierto la primera ronda, la pago yo en la taberna del puerto .... y la segunda tambien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escat, Bienvenido a la Taberna, gracias por las cañas, aqui te sentiras como en el mar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna y gracias por la ronda, esperemos que tu tambien nos enseñes cosas.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|