![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Lo siento, amig@s, pero el 15 no podré ir. Subiendo para Barcelona me he sentido tentado de acudir a la KDD del Mar Menor. Y, una vez en Moraira, viré en redondo y navegué hacia La Manga. Ahora estoy ahí.
Mañana saldré a primera hora, cuando abran el primer puente, a las 08 horas, y navegaré hacia casa. Por eso, no podré acudir este mes, ya que llegaré a Barcelona el 16 ó 17. Prometo ir el siguiente. ![]()
|
|
|
Cita:
Bueno... pues ya podeis ponerme falta. Ahora resulta que el jueves estoy de viaje. Ya me sabe mal, despues de un inicio tan bueno... De todas formas no me perderé la regata de "Castañada" que se organiza en Premiá para el 31 de octubre. Espero conocer mucha "peña" allí. El jueves tomaos unas cañas a mi salud.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de un recien llegado
¿Como? ¿Donde? Cuando? ....es eso de la kdd. He llegado de hamburgo y ando mas despistado que una cabra en un garaje....así que SOS.... Necesito volver a sentir un velero debajo de mis pies ![]() ![]() Un saludo y espero veros en la proxima kdd si me entero bién de que va el tema... ![]() Chao |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves 5 de nov estaré por BCN. Podemos quedar para tomar alguna cerveziki????
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. No parece haber mucho ambiente para hoy, o es que vais sin mas y a ver quien aparece???
"Ilusion" y "Corfú" acudirán... a ver quien nos encontramos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente es así, Corfú. Es una reunión libre . Unas veces unos, otras veces otros. Será un placer saludaros a ambos (y a quien acuda) esta noche. Allí estaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cachiiiiissssssssssssssssss ![]() ![]() La próxima....SI! ![]() Y abrígate bien.....que algunos tienen la costumbre de tomarse las copas al fresco.......y no veas!!! ![]() Freus
|
|
Intentaré pasarme un ratillo, sobre las 20,15h
Hasta luegitooo ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el jueves 5 en algún bar de port olímpic o así a las 21 o las 22, total estoy de vacances. Donde quedeis habitualmente. No sé. Yo ya voy a Bcn sólo de turista
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Jueves 12/11, que hay salón: ¿También váis a la taberna?. Es que yo no estaré ningún fin de semana (lo digo por si se hace Kdd, ya que mp podré asistir).
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola, Piratas. Es muy probable que el próximo jueves 19/11 pueda asistir a la quedada de Barcelona, y tomar alguna birra real con vosotros que ya va siendo hora. Confirmadme si la hora es a las 20h30' y el lugar "La llesqueria" del Port Olimpic. Hasta entonces, unas ![]() ![]() virtuales |
|
|
|
|
Cita:
Pero el sitio cambió. Ahora es en "Barnabier", en el primer piso, al pie de la Torre Mapfre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaré en barcelona entre el 26/11 al 1/12.... si se organiza algo en esas fechas me apunto (salvo el 29 que tengo compromiso familiar)
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Te apuntas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos yo os recomiendo a todos los que podais que no dejeis de conocer a Alex un tio amable y simpatico donde los haya. Vale la pena montar algo aparte solo para verle a el. Saludos
|
|
No, si ya decía yo que calladito estoy mas guapo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... espero llegar a tiempo ya que mañana sábado llegaré a puerto a las 13:00 de Lanzarote tras 3 horitas de navegar con 7 ingleses ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el día 10: ¿No puede asistir ningún cofrade de esos lares a la mini-kdd propuesta?.
Vamos, que algunos no tendremos oportunidad de conoceros en mucho tiempo. Y ganas no nos va a faltar (lo digo especialemnte por un servidor). Así que, desde este hilo, animo a la cofradía catalana a que se persone en el evento. Ganas tengo de volver a ver los "caretos" de Paneta Agua, Rayo Verde, Rik, Ja, Edda ... o de ver por primera vez a los de Rom, Embat (anda flaco, no te hagas de rogar), Freus (como no!), Atántida (o Brisa, como prefieras), Ítaca (¡bueno, aunque no lo recuerdes, ya nos conocemos!), el "mariconazo" de Kumi, .... y no sigo porque la Carmen Maura de la Taberna (Gota) y su hombre eternamente subido al mástil no me perdonarían que me dejase otros muchos e ilustres nombres en el olvido (que no Alaska, sin Pegamoides ).¡¡Bueno!!, tan solo deciros que desde Andalucía, también os queremos mucho. Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya siempre Atlántida, El Temido. Tienes razón. Ahora estaba mirando la cena ésa que os habéis montado para el día 10 y no es de recibo que ningún catalán os de la bienvenida. Otra cosa no tendremos, pero hospitalarios lo somos. Para mí será un auténtico placer asistir. Ahora voy a ver si Al Tanllaui puede añadir uno. Si no, lo haré yo misma. Que para algo tiene que servir tener enchufe. ![]() Saludos cordiales y un llamamiento a mis colegas de Barcelona y "alrededores". ¡Vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Acudo a tu llamamiento Atlántida ![]() El "mariconazo" de KUMI también se apunta ![]() PD: aprovecharé para zanjar un "asunto" con El Temido II ![]() ![]() ![]()
|
|